Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/13, 07:50:16
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KoToRRo Ver Mensaje
Huele a timo que da gusto. Sólo hay que leer un poquito.

Saludos!!
Me pasare por la tienda fisica a ver que me venden, un LG G2 Chino?

Viejo 26/12/13, 08:26:11
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Si,y nada sigue sin reconocerlo,ahora estoy instalando unos drivers a ver que tal...
¿Instalando los drivers ya te lo reconoce?

Yo también tuve que trastearlo, para mi hermana. Instalé los drivers, lo conecté y lo cogió sin problemas para hacerle root. Eso sí, después de quitar la rom que venía, volver a la stock y tener que rotear de nuevo para ponerle una multi sin bugs, al conectarlo no me lo cogía. Hasta que me di cuenta de que, en el teléfono, debajo del mensaje de si queria conectarlo como usb de almacenamiento masivo, había otro de si quería conectar el móvil al pc (o algo similar).

Espero que ya lo tengas.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 08:30:23
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Yo estoy esperando unos auriculares, y no se lo q vendraaaa, perooooo viendo lo q van comentando los compis no me da muy buena espina, y aunque la tienda te diga q son verdaderos no pueden serlo....
Podian decir donde se mete el n de serie directamente, siempre q he mirado en xiaomi, no entindo nada y no veo nada....esta en chino y traduce fatal el google...
link directo, aunque dicen mos fakes tb dan el n serie en xiaomi...
pero vamos segun fotos de los compis no son nada comparables a las fotos reales...wsos pulidos ande estan si parecen rayados con un estropajo....sl2
Viejo 26/12/13, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por solrak_21 Ver Mensaje
Si,y nada sigue sin reconocerlo,ahora estoy instalando unos drivers a ver que tal...

Si puedes usa un cable no muy largo y de buena calidad, esos extra finitos retractables que hay en el mercado tienen mucha caída de tensión amén de las inductancias que se generan cuando los tienes enrollados.
Viejo 26/12/13, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Por cierto, no se a vosotros pero a mi la review del MI3 TD me ha dejado hecho polvo...sólo ver el aspecto exterior me ha reafirmado en mi interés.
Viejo 26/12/13, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
Por cierto, no se a vosotros pero a mi la review del MI3 TD me ha dejado hecho polvo...sólo ver el aspecto exterior me ha reafirmado en mi interés.
review espectacular. al igual que el tema que combina el fondo de pantalla con el giroscopio simulando un efecto 3D...
espero que el nuestro salga pronto"
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 26/12/13, 09:19:23
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
os dejo otras review caseras en español

http://foro.miui.es/index.php?topic=3154.new#new

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
Viejo 26/12/13, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje

hola bruja, andas desaparecido...
que toca aquelarre navideño?

felices fiestas!
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Todos sabemos que Spemall compra a xiaomi fabrica y que va a recomprar a otros compradores para tener stock suficiente, o eso le he entendido a Ivan. Habrá que estar atentos no vaya a ser que en una recompra le cuelen a Spemall una copia y nos la envíen como original. Creo que había unos métodos para detectar falsificaciones. Un saludo
Viejo 26/12/13, 09:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
hola bruja, andas desaparecido...
que toca aquelarre navideño?

felices fiestas!
JAJA que tal tooos nhaaa que no he podido meterme mucho por aqui si a leer un poco por encima pero no he podido hacer mucho mas.

Yo no se vosotros pero me da a mi que lo que puse hace unas semanas del pavo este que decia que hasta mediados de enero naa de naaa al final me da a mi que es verdad y que xiaomi ante su cagada salio el CEO a intentar calmar al populacho, jeje.

Por otro lado podriaaa ser que xiaomi saque esta remesa el 27 como ha hecho pero tenga guardada una EXCLUSIVA para el SNAPDRAGON para el 31.

Esto es muuuyyy relativo pero weno a ver que dicen los chinos mandarinos, jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 26/12/13, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Jmuros Jmuros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje

Tiene muy buena pinta.
Viejo 26/12/13, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akka Ver Mensaje
Todos sabemos que Spemall compra a xiaomi fabrica y que va a recomprar a otros compradores para tener stock suficiente, o eso le he entendido a Ivan. Habrá que estar atentos no vaya a ser que en una recompra le cuelen a Spemall una copia y nos la envíen como original. Creo que había unos métodos para detectar falsificaciones. Un saludo
eso es una cosa que pense que podria haber pasado, por otro lado tambien he pensado lo siguiente, sin ofender a nadie que es solo una teoria hasta que se demuestre lo contrario

Hoy en dia TODO EL MUNDO INCLUYENDOME, jeje somos un poco mamones en el sentido de que podriamos pensar lo siguiente............. compro 2 auriculares unos fakes y otros en la conjunta originales, luego al tener los dos digo que me han mandado unos fakes, claro esta que puedo hacer fotos porque tengo unos y creo un descontrol de la hostia.

Spemall se pondra como quiera y una de las cosas que podria haber pasado es que spemall de como perdon por lo ocurrido un mayor descuento en las proximas conjuntas del creador por los daños surgidos a su imagen, regalos de otros articulos o le envie algun regalo o otros auriculares a la persona que le ha pasado eso.

Es una suposicion mia ya que si mas de uno lo piensa SEGUROOOO y me da igual lo que digais,

"""Hostia no habia caido yo en eso, si se me hubiera ocurrido por lo que cuestan unos fakes, si cuela pues mira"""

Yo no digo que no sea verdad pero tampoco hay que ir a la tremenda de que la culpa es de la tienda porque podria ser al reves ya que hoy en dia mentimos todo el mundo.

Viejo 26/12/13, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
 Cita: Originalmente Escrito por akka Ver Mensaje

1: La primera comprobación que podríais hacer, es dirigirnos al marcador de teléfonos y realizar una “llamada” al numero:

*#*#64663#*#*

Ese comando tendría que responder con un menú de sistema completamente en chino. Si no aparece nada, vuestro xiaomi es falso.

En caso de aparecer, es casi seguro que vuestro xiaomi es original, aunque dentro de esa prueba, si hicieras click en la primera opción te saldría el imei del teléfono, donde antiguamente también lo podías comprobar introduciendo ese número en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com). Digo antiguamente porque ahora no es fiable, el clon también tiene un IMEI valido. Pero repito , si os sale el menú, es muy probable que el teléfono sea un original, lo mismo que si no sale, es casi seguro que es falso.

2: Lo segundo que no han “podido” copiar en los clones, es el recovery de MIUI. Con el teléfono apagado, debemos encenderlo con la combinación de teclas “Encender y Vol+” aquí debería de salir el “Mi – Recovery” con opción a poner Inglés o Chino. Cualquier otro recovery, como por ejemplo el r3, o cualquiera que no ponga Mi-Recovery en letras naranjas y la opción de idiomas, es un xiaomi falso.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario:
Viejo 26/12/13, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padook Ver Mensaje
1: La primera comprobación que podríaos hacer, es dirigirnos al marcador de teléfonos y realizar una “llamada” al numero:

*#*#64663#*#*

Ese comando tendría que responder con un menú de sistema completamente en chino. Si no aparece nada, vuestro xiaomi es falso.

En caso de aparecer, es casi seguro que vuestro xiaomi es original, aunque dentro de esa prueba, si hicieras click en la primera opción te saldría el imei del teléfono, donde antiguamente también lo podías comprobar introduciendo ese número en la página oficial de Xiaomi (xiaomi.com). Digo antiguamente porque ahora no es fiable, el clon también tiene un IMEI valido. Pero repito , si os sale el menú, es muy probable que el teléfono sea un original, lo mismo que si no sale, es casi seguro que es falso.

2: Lo segundo que no han “podido” copiar en los clones, es el recovery de MIUI. Con el teléfono apagado, debemos encenderlo con la combinación de teclas “Encender y Vol+” aquí debería de salir el “Mi – Recovery” con opción a poner Inglés o Chino. Cualquier otro recovery, como por ejemplo el r3, o cualquiera que no ponga Mi-Recovery en letras naranjas y la opción de idiomas, es un xiaomi falso.
hombre tambien otra forma que es la que YO voy a hacer es nada mas tenerle le voy a pasar un benchmark antutu para registrarme la puntuacion y postearla aqui, cosa que creo que es buena idea ya que si es pequeña la diferencia no pacha naaa pero si es una grande entonces lo vemos tambien rapido. Yo como minimo le dejo tener unos 35.500 COMO MINIMO ya que sino me lio a hostias con los chinos les dejo con los hojos asi

Viejo 26/12/13, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
josedavid86 josedavid86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100
Tu operador: ONO
Buenos días amigos.
Me doy de baja de la lista, al final he pillado una buena oferta del NOTE 3 que con la promoción actual es un chollo.

Mi lugar en la lista era:
2832 josedavid86 / HTCMANIA / 1 unidad 16gb (64gb dependiendo precio)

Doy las gracias por todo, espero que tengais pronto vuesto mijo!!! Suerte y FELICES FIESTAS
Viejo 26/12/13, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
1: La primera comprobación que podríais hacer, es dirigirnos al marcador de teléfonos y realizar una “llamada” al numero:

*#*#64663#*#*

Todo esto esta muy bien... pero.... cuando ya lo tienes en tus manos, haber como lo dices q te lo han clavado, y a ver a quien reclamas, estando todo en china....
te diran te lo han cambiado en el transporte, nosotros compramos a xiaomi oficial, yyyyyyy te has quedado con un fake y si 330 leuros, como nos a a pasar con los auriculares...sl2
Viejo 26/12/13, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por josedavid86 Ver Mensaje
Buenos días amigos.
Me doy de baja de la lista, al final he pillado una buena oferta del NOTE 3 que con la promoción actual es un chollo.

Mi lugar en la lista era:
2832 josedavid86 / HTCMANIA / 1 unidad 16gb (64gb dependiendo precio)

Doy las gracias por todo, espero que tengais pronto vuesto mijo!!! Suerte y FELICES FIESTAS
Perdona companyero...me.puedes decir donde lo has pillado? Donde se puede comprar el Note por menos de 400 euros?

gracias
Viejo 26/12/13, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone

*#*#64663#*#*

Lo del código que pones no era para el mi2s??? me suena haber leido que el el red rice no funciona y con según que rom en el mi2s tampoco.

La opción del recovery, funcionará en uno que viene de fábrica sin tocar, lo que nos mandará Spemall, los manda con otra rom y no sabemos si cambian el recovery también, desde luego tú lo puedes cambiar sin muchos problemas, con lo que no me parece muy buena forma de confirmar la autenticidad del terminal.

La del antutu o similares parece mejor, y en cualquier caso si te mandan un FAKE que hace 30.000 puntos en el antutu no te puedes quejar mucho.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Todo esto esta muy bien... pero.... cuando ya lo tienes en tus manos, haber como lo dices q te lo han clavado, y a ver a quien reclamas, estando todo en china....
te diran te lo han cambiado en el transporte, nosotros compramos a xiaomi oficial, yyyyyyy te has quedado con un fake y si 330 leuros, como nos a a pasar con los auriculares...sl2
ya pero para esto por una parte tienes a paypal para abrir una reclamacion de tres pares de cojones y nada mas recibirlo lo compruebas no lo mires dentro de 15 días claro.

Yo por ejemplo me mandan un mi3 falso, nada mas recibirlo, a comprobarlo, descubro que es falso, pues ala lo posteo por aqui y le comento a IVAN que voy a hablar con la tienda.

Luego le pongo UN unico email a la tienda indicandole lo sucedido, que voy a reenviar el producto contrareembolso a la tienda ya que no me sale el nabo pagar yo otra vez y aviso a la tienda que me la sopla lo que digan ellos de que no que pague yo el envio o lo que les de la gana ya que les avisare que si no me contestan al dia siguiente aceptando dichas condiciones emepiezo una reclamacion a paypal. A ellos se les caen varias cosas la reputacion que ya me encargaria de que en 20.000 sitios sepan que hace la tienda, poniendolo en 2000 paginas de facebook, principales de interes informatico.

Al final lo que le podria pasar a spemall es lo siguiente, que paypal me devuelva el dinero, que paypal denuncie a spemall y les joda vivos y yo recupere el dinero y encima por ser bobos spemall me quede hasta con el clon.

Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Lo del código que pones no era para el mi2s??? me suena haber leido que el el red rice no funciona y con según que rom en el mi2s tampoco.

La opción del recovery, funcionará en uno que viene de fábrica sin tocar, lo que nos mandará Spemall, los manda con otra rom y no sabemos si cambian el recovery también, desde luego tú lo puedes cambiar sin muchos problemas, con lo que no me parece muy buena forma de confirmar la autenticidad del terminal.

La del antutu o similares parece mejor, y en cualquier caso si te mandan un FAKE que hace 30.000 puntos en el antutu no te puedes quejar mucho.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
hombre aunque digamos que sea un antutu de 30.000 si sera un buen puntuaje pero yo pago por un minimo de 35.000 puntos no 30.000. Por eso vi esta opcion vastante buena a demas de que en el antutu salen las especificaciones del hardware, camara, marca y demas si fuera un FAKE con mismo hardware pues hombre ya me la trae al pairo, jejeje

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:18:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /