|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar firm US GLOBAL+Android 4.4 Kitkat OTA XT1032+Root [Bootloader desbloqueado]
Como he notado que muchos andan medio perdidos he decidido hacer un tutorial para actualizar a Kitkat sin problemas. Bueno, comenzamos.
Antes de todo esto debemos tener el bootloader desbloqueado, no funciona si no lo has desbloqueado. Igual se puede flashear el firmware 4.4.2 y saltarse el paso de la OTA, reemplazando el firm 4.3 por un 4.4.2 retail US. Drivers USB Firmware US 4.4.2 Minimal ADB y Fastboot mfastboot Una vez descargado todo comenzamos: 1. Habilita depuración USB en el teléfono e instala los drivers según tu arquitectura de sistema operativo. 2. Instala Minimal ADB & Fastboot 3. Extrae mfastboot.exe en donde has instalado Minimal ADB & Fastboot. 4. En la misma carpeta donde has instalado Minimal ADB & Fastboot extrae la carpeta en donde está el firmware. 5. Ve a la carpeta de Minimal ADB y abre py_cmd.exe 6. Conecta el teléfono a la computadora vía USB y teclea en el cmd que abriste: Código:
adb reboot-bootloader 8. Ya estando en bootloader ve poniendo éstos comandos UNO POR UNO (Copiar y pegar) y espera a que termine. (En algunas instalaciones salen errores, ignóralos y sigue). Código:
mfastboot.exe flash partition gpt.bin mfastboot.exe flash motoboot motoboot.img mfastboot.exe flash logo logo.bin mfastboot.exe flash boot boot.img mfastboot.exe flash recovery recovery.img mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk1 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk2 mfastboot.exe flash system system.img_sparsechunk3 mfastboot.exe flash modem NON-HLOS.bin mfastboot.exe erase modemst1 mfastboot.exe erase modemst2 mfastboot.exe flash fsg fsg.mbn mfastboot.exe erase cache mfastboot.exe erase userdata mfastboot.exe reboot ![]() ROOT Para instalar Root es sencillo, ya teniendo 4.4, descargamos Superboot 1. Extrae el contenido del superboot. 2. Apaga el teléfono y ponlo en fastboot (power+voldown) 3. Ejecuta superboot-windows.bat 4. Se reiniciará y no pasará la pantalla de negro, una vez ahí apágalo dejando presionada la tecla power. 5. Enciéndelo y ya en android instala SuperSU 6.Disfruta Dudas y aclaraciones pregunten, dejo algunas capturas de mi teléfono después de todo esto. En caso de no funcionar el root así, sigan este post de xda ![]() ![]() ![]() Saludos y suerte. ![]() ![]() Última edición por Juan Houses Día 26/12/13 a las 16:34:47. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Juan Houses su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este gran aporte amigo...
Una pregunta... sabes si se pierde el H+ y queda en 3G o sabes como arreglarlo? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo..... Instalado Kit-Kat 4.4.2 en mi dispositivo correctamente... todo está perfecto.... Gracias hermano...
|
|
||||
|
||||
amigo disculpa mi ignorancia pero q tiene el H+ del 3G??
|
|
||||
|
||||
Oye tengo una pregunta si tengo un firmware latinoamericana a fuerzas tengo que ponerle un firm US para actualizar a KitKat sin el medio de OTA ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte!!!!
En que dispositivo lo hiciste?? latinoamericano....europeo si es latinoamericano...de que compañia te funciona todo verdad?? saludos |
|
||||
|
||||
Hola todo bien ya lo flashe como este tutorial y si tengo firm latinomericana Telcel, ya lo hice root, cambie el logo de bootloader desbloqueado. Pues hasta ahorita todo bien !! todavía falta instalar mis aplicaciones etc saludos !!!
|
|
||||
|
||||
Es el mismo procedimiento que hice, normas que instale la 4.3 usa retail y actualice por ota, pero pues así ya esta mejor sin necesidad de actualizar y ahora si todos a poner kitkat ! ... Slds!
|
|
||||
|
||||
alguien sabe por qe me dara este error "divice not found"
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
listo ya pudee =D
|
|
||||
|
||||
listo ya pudee =D
|
|
||||
|
||||
Otg
solo una cosa me detiene a hacer este procedimiento... he leido que en los moto x al actualizar a kit kat perdieron la funcion OTG que si les funcionaba en la 4.2... algunos que ya lo hisieron han probado si aun funciona el OTG en el moto g despues de la actualizacion?
este es mi primer telefono android y me gusto todo lo que puedo hacer con el OTG, no quiero que mi telefono termine siendo como mi iphone 4s saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
este procedimiento borra todo del cel?
si es retail quiere decir que no trae nada de las compañias cierto? |
|
||||
|
||||
solo una cosa me detiene a hacer este procedimiento... he leido que en los moto x al actualizar a kit kat perdieron la funcion OTG que si les funcionaba en la 4.2... algunos que ya lo hisieron han probado si aun funciona el OTG en el moto g despues de la actualizacion?
este es mi primer telefono android y me gusto todo lo que puedo hacer con el OTG, no quiero que mi telefono termine siendo como mi iphone 4s saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este es mi primer telefono android y me gusto todo lo que puedo hacer con el OTG, no quiero que mi telefono termine siendo como mi iphone 4s saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ola una pregunta, se borran todos los datos del telefono??
|
![]() |
![]() |
||||||
|