HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Que hacer en caso de perder el HTC Hero?

Buenos dias !

El caso que me he levantado esta mañana pensando que se podría hacer en caso de perder el HTC Hero. No ya por el precio del movil o la SIM (seria bloquearlas a traves de Orange y ya esta), sino con todos los datos, contraseñas, fotos, contactos y demas que tenemos en el movil.

Ya que no seria muy gracioso que alguien pudiera tener acceso a tu facebook o gmail, o ver tus fotos del movil...

Que hacer en estos casos? Hay alternativas a Wavesecure?

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
BPyL BPyL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Echale un vestazo a esto: www.wavesecure.com y si te gusta está en el market como evaluación de 7 días 100% funcional.

-----
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
¿No te gusta Wavesecure? Porque hace justamente lo que tú quieres: si lo pierdes lo bloqueas para que no puedan usarlo desde la página, y lo puedes desbloquear si lo encuentras. Y mientras tanto, puedes decirle remotamente que se guarde todos los contactos, fotos, etc, y luego los borre todos del teléfono
El tema de las contraseñas quedaría cojo, pero al bloquearlo ya no pueden hacer nada, por lo que tampoco sería tal problema.

Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 19:11:31
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Una pregunta del wavesecure, hay que tenerlo ejecutandose en segundo plano? o se ejecuta remotamente?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Que hacer en estos casos? Hay alternativas a Wavesecure?
 Cita: Originalmente Escrito por BPyL Ver Mensaje
Echale un vestazo a esto: www.wavesecure.com y si te gusta está en el market como evaluación de 7 días 100% funcional.
 Cita: Originalmente Escrito por spidei Ver Mensaje
¿No te gusta Wavesecure? Porque hace justamente lo que tú quieres: si lo pierdes lo bloqueas para que no puedan usarlo desde la página, y lo puedes desbloquear si lo encuentras. Y mientras tanto, puedes decirle remotamente que se guarde todos los contactos, fotos, etc, y luego los borre todos del teléfono
El tema de las contraseñas quedaría cojo, pero al bloquearlo ya no pueden hacer nada, por lo que tampoco sería tal problema.
Ya se lo que hace Wavesecure, por eso pido alternativas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

si exas un vistazo en el subforo de android- otros software hay un post a mi entender bastante currado de las alternativas, pros, contras y opinion a su prueba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/10, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La verdad, no entiendo como un problema como este no lo tuvo en cuenta Android-Google o el quien sea responsable, pero bueno.

Gracias UnderTakerHero
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 00:39:53
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
La verdad, no entiendo como un problema como este no lo tuvo en cuenta Android-Google o el quien sea responsable, pero bueno.

Gracias UnderTakerHero
Pero es que Android o Google no vende seguridad, sino un sistema operativo para móviles. Si empezamos a poner aplicaciones por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 08:07:48
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro

A mi no hay nada que me joda más que el software por defecto (por ejemplo el juego teter ese que nunca lo he usado, la calculadora, facebook, twitter,...) sin embargo estoy de acuerdo que alguna solución podrían ofrecer (no he podido encontrar el hilo del que habláis), solo hay un problema: dinero.

Wavesecure funcoina através de SMS a tu móvil, además, tiene servidores donde guarda tus llamadas, contactos, sms y todo lo que quieras subir (en realdiad solo fotos/videos y no sé si música), mantener esa infraestructura cuesta dinero.

Google tiene poder económico para hacerse cargo, si lo ofreciera de forma gratuita perdería dinero, y si cobrase estaríamos en las mismas que Wavesecure, aunque la competencia siempre es buena.

Gmail, youtube y demás servicios de Google son gratuitos porque nos frien a publicidad, en una aplicación tipo wavesecure (que apenas se tiene abierta) no tendría sentido poner publicidad.

Sin embargo, no dudo que antes o después saquen algún servicio similar los de la G...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ICEM4N Ver Mensaje
Wavesecure funcoina através de SMS a tu móvil, además, tiene servidores donde guarda tus llamadas, contactos, sms y todo lo que quieras subir (en realdiad solo fotos/videos y no sé si música), mantener esa infraestructura cuesta dinero.
Pero que crees que hace falta para alojar unos contactos y sms? En un 1% de la cuenta de google de mail de cabe sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por ICEM4N Ver Mensaje
Google tiene poder económico para hacerse cargo, si lo ofreciera de forma gratuita perdería dinero, y si cobrase estaríamos en las mismas que Wavesecure, aunque la competencia siempre es buena.
No perderia dinero por alojar archivos en servidores que ya tiene. Tan solo te cobraria el sms.

Es mas, ganaria clientes. Ya que es una mejora más respecto a WM.

Y sinceramente, prefiero que mis datos los tenga el monopolio de google (que ya los tiene) a que los tenga una empresa como wavesecure
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Creo que existe un software de seguridad llamada Antivirus (como suena). Ademas de hacer lo que dice el nombre creo que puede bloquear el teléfono por contraseña, aunque nunca lo he probado. Lo desinstalé porque tocaba mucho los ******* con apps tipo InstantRoot o FlashRec y eso relantizaba mucho el teléfono (al instalar la app te quedabas con cara de tonto hasta que cargaba la alerta, que por lo menos se puede ignorar). Tambien tienes Thief Repelator, que hace saltar una alarma al detectar movimiento el acelerometro. Se pruede programar para que sea mas o menos preciso, para diferentes situaciones (aunque seguramente no es lo que buscas)

Ya mas no se, tengo Wavesecure, que les pregunté por un fallo (cuando pulsas el boton HOME mientras esta bloqueado el teléfono, vuelve al inicio sin problema) y me contestaron muy amablemente que era limitacion de Android (desde 1.6), que NINGUNA aplicación podia bloquear el boton HOME. Pero por lo menos si el ladrón intenta acceder a algo, le saldra otra vez el bloqueo y la unica situacion posible es volver al inicio .

Gran programa, gran servicio tecnico (si sabes ingles minimamente) y encima si intentas desinstalarlo se te bloquea el telefono (con una aplicación aparte que se queda en segundo plano con Wavesecure), y lo unico que tienes que pagar es la suscripción. Yo muy contento con ellos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
Una pregunta del wavesecure, hay que tenerlo ejecutandose en segundo plano? o se ejecuta remotamente?
WaveSecure se queda en segundo plano, y espera las ordenes a traves de SMS (comandos con texto y numeros incomprensibles para mi, por lo menos )
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Davtun Ver Mensaje
Gran programa, gran servicio tecnico (si sabes ingles minimamente) y encima si intentas desinstalarlo se te bloquea el telefono (con una aplicación aparte que se queda en segundo plano con Wavesecure), y lo unico que tienes que pagar es la suscripción. Yo muy contento con ellos
Entonces me lo recomiendas hamijo? Es que las primeras versiones al menos, consumian mucha memoria y bateria. QUe tal va en la 2.1? Cuanto cuesta al año?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
ICEM4N ICEM4N no está en línea
Miembro del foro

Entonces me lo recomiendas hamijo? Es que las primeras versiones al menos, consumian mucha memoria y bateria. QUe tal va en la 2.1? Cuanto cuesta al año?

Pues... yo lo recomendaría, pero porque no conozco otro, sin embargo... creo que se me queda un poco corto. Hace lo suficiente pero... no sé, me da la impresión de que faltan opciones (si, tampoco se le puede pedir mucho más a un programa de este tipo, pero yo que sé, quizás que guardase configuraciones o algo así).

Yo encontré otro fallo, y es que una vez le puse otra sim al tlf. metí el código del wavesecure, lo desbloqueó y me dijo algo como "SIM añadida a la lista de SIMs seguras" (o algo así) y justo después hice una llamada, pues en mitad de la llamada saltó "el grito" (el móvil grita si intentan robártelo) y tuve que volver a meter el código de desbloqueo (también se activó el GPS automáticamente). Por lo demás, todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 00:24:56
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Por si aún estais mirando aplicaciones d este tipo, hace un rato me he enconrado con esta:

http://www.androizados.com/track-pro...e-tu-telefono

No la tengo instalada (uso wavesecure y tan contento) pero es otra alternativa a tener en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 18/07/10, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Supongo q si lo usais os habreis dao cuenta ya, pero lo añado a la consulta del compi HERO aunq esta un pelin beta por los comentarios, aunq si es cm lo otros ES suelen actualizarlos continuamente a mejor, al ES file explorer y ES taskmanager han unido el ES security manager, proteccion de sms y demas por password (aunq hay algun comentario desfavorable por la facilidad de eludir la restriccion) y aviso mediante sms cm las demas apli de este sector t localiza de forma remota situacion del movil y demas previo registro en web. se encuentra en el market gratuito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /