|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consideraciones para el buen uso de una red Wifi
Buenas.
Hace unos días me han regalado un disco duro multimedia con wifi. En esto que estaba intentando configurarlo con mi red inalámbrica decidí utilizar el programa Wifi Analizer de mi android para ver en qué sitio podría ubicar mi router para que tuviera más cobertura, ver la redes wifi de mi alrededor y los canales que utilizaban para poder así utilizar en mi router el canal con más potencia y que estuviera menos usado. Para todo este tipo de cosas este programa es un cañón. Y preguntaréis a que viene todo este rollo. Me explico. Al estar utilizando el programa y comprobar la cobertura con mi red (y con las otra wifis) me acordé de los problemas de cobertura que tiene el iPhone 4 con el tema de como se debe coger el aparato (no penséis mal, mentes perversas ). Total, que me puse a coger el móvil de distintas maneras para ver si eso afectaría a la recepción de la señan (wifi) y me quedé sorprendido Por lo que puede comprobar con el programa (tiene 3 formas de hacerlo: gráfica con lineas curvas, con líneas al estilo de la bolsa o otra como si fuera un detector de metales). Cuando cogía el móvil con el dedo pulgar abajo y los otros puesto en la zona de arriba, donde está el botón de encendido, la señal bajaba bastante. Si lo cogía por los lados la señal baja algo (mucho menos que de la manera anterior); si lo tomaba con el dedo pulgar puesto cerca del trackpad y los demás dedos puesto en la parte de atrás del móvil la señal subía bastante. Eso sí, para comprobarlo tenéis que cogerlo de las distintas maneras durante unos segundos, ya que las graficas se actualizan cada 4-5 segundos. ¿Os ocurre a vosotros lo mismo? ¿Cuantas redes tenéis alrededor? ¿usáis el canal con más potencia de vuestro router? Este programa sirve para todo eso y más. Si conecéis programas interesantes para hacer streaming, redes locales o cualquier cosa que veáis será bien recibidad Enga, comentad vuestras impresiones. P.D. Desde mi Desire puedo acceder a los contenidos de mi PC, Netbook y del Disco multimedia usando el EsFile Estronger. Una pasada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias instalé ese programa (el cual recomiendo) y al igual que tú, pude comprobar que si tapamos con la mano la esquina superior izqda la bajada de señal es considerable.
Tambien me sirvió como a ti para elegir el mejor canal de mi red wifi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo otro programa que es la bomba: WifiFileExplorerPro. Funciona al reves. Desde tu PC navegas por los directorios de la SD del Desire. http://es.androlib.com/android.appli...rpro-Awzw.aspx Si quieres la version full te lo subo a mi cuenta de Mega y te lo posteo aquí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si. Hace siglos que no uso el USB para pasar archivos del PC a la Desire. Solo utilizo Wifi con el EsFile Stronger.
Te aconsejo otro programa que es la bomba: WifiFileExplorerPro. Funciona al reves. Desde tu PC navegas por los directorios de la SD del Desire. http://es.androlib.com/android.appli...rpro-Awzw.aspx Si quieres la version full te lo subo a mi cuenta de Mega y te lo posteo aquí. Un saludo ![]() Si puedes subir el programa te estaría muy agradecido. Para eso uso un programa que se llama WebSharing (creo recordar), pero no me convence del todo. A ver si el que tu comentas me va mejor. Gracias por anticipado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la aplicación. Es parecida a la que comentaba más arriba, pero esta no te pide contraseña y lo que yo utilizaba sí. Ahora le tengo que echar un vistazo en profundidad.
Fozzy, no me deja añadir aplicaciones al wuala del grupo. Creo que no tengo permiso para hacerlo. Si me dáis permiso no me importaría ir subiendo alguna que otra que tengo en mi wuala.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por la aplicación. Es parecida a la que comentaba más arriba, pero esta no te pide contraseña y lo que yo utilizaba sí. Ahora le tengo que echar un vistazo en profundidad.
Fozzy, no me deja añadir aplicaciones al wuala del grupo. Creo que no tengo permiso para hacerlo. Si me dáis permiso no me importaría ir subiendo alguna que otra que tengo en mi wuala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pishita
.Archivo subido. Lo podéis descargar desde este enlace: http://www.wuala.com/APKs_Android/Ap...rPRO-1.apk.apk
|
||||
|
||||
|
Findulas, aparte de tener instalado el es file stronge, ¿Que mas tengo que hacer para poder acceder por wifi a mi pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Vale vale, a eso me referia. Ya me parecía raro que se pudiese, sin compartir la red de casa.
Gracias caballero |
|
|
||||
|
||||
|
De na pishita
|
||||
|
||||
|
Creo que el astro tiene algo parecido, te deja conectar por smb
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cracks.
He localizado en Wuala el WifiFileExplorerPRO, pero no el ES File Stronger. Tpoco lo he visto en los repositorios que tengo almacenados en el Apktor. ¿Existiría la posibilidad de que lo subais a Wuala? Con que sea la mitad de fiable que el ES Task Manager ya será una maravilla. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cracks.
He localizado en Wuala el WifiFileExplorerPRO, pero no el ES File Stronger. Tpoco lo he visto en los repositorios que tengo almacenados en el Apktor. ¿Existiría la posibilidad de que lo subais a Wuala? Con que sea la mitad de fiable que el ES Task Manager ya será una maravilla. Saludos ![]() Te dejo aquí el QR para que te lo puedes descargar directamente:
|
||||
|
||||
|
No, no, findulas, el que necesito es el Estronger que comentas en tu primer post. El Explorer ya lo conozco.
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
Ya podía volverme yo loco buscando en Google la aplicación. Jajaja. Pues se me ha acabado hoy mismo la versión free del Astro, y antes que volver a bajármelo voy a probar con el ES File Explorer. Asias mil!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||