|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar a activar dalvik un segundo..
PD: Creo que sí, se borra la SD, así que en todo caso mejor wipe data y adiós apps solo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sólo me queda decirte que hagas wipe system y flashees la ROM y GApps de nuevo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas esta mañana la instale como una actualización,wipe cache y dalvick, y no me instalo el play store y me cerraba ajuste, total un desastre, ahora la acabo de instalar como una rom mas con los 4 wipes de trwp y todo perfecto, saludos y felices sueños
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí ha ido bien, pero con esta experiencia me parece que paso de actualizar salvo que halla algo que realmente me interese. Ya por curiosidad a ver si es que he echo algo mal: yo baje la ROM desde el gerpcenter, reinicié en cwm, flashee sin wipes, inicié, e inmediatamente volví al recovery y flashee las gapps. Es así o he echo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
hice una instalación como he dicho hace un rato y flasee la ROM y seguido las gapps sin salir del recovery y hasta ahora todo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí ha ido bien, pero con esta experiencia me parece que paso de actualizar salvo que halla algo que realmente me interese. Ya por curiosidad a ver si es que he echo algo mal: yo baje la ROM desde el gerpcenter, reinicié en cwm, flashee sin wipes, inicié, e inmediatamente volví al recovery y flashee las gapps. Es así o he echo algo mal?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo hice una instalación limpia, y cada vez que inicia me da FC ajustes, pero es solo cuando enciende, por lo demás funciona todo OK, probé el active display y todo fino, MUCHAS GRACIAS AL TEAM, esta ser mi rom por un buen tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pasa en el Nexus 4? Pues pasa en todos los dispositivos,
![]() Bueno, es una tontería sólo sale una vez en el encendido,
|