Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
gustavo 68 gustavo 68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone 4 xiaomi redmi 3 s pro
Tu operador: Amena
Exclamation Movil chino i9500 problemas con la cobertura de pepephone

HOLA me he comprado un movil chino i9500 en igogo y tiene pantalla de 4.7 procesador de 4 nucleos 1.2 camara de 12.7mp.2gbde ram y 4 de rom el movil en general funciona bien pero tengo problemas con la cobertura mi operador en pepephone.les llame y me han dicho que es problema del movil alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 13:12:37
Array

[xs_avatar]
gustavo 68 gustavo 68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone 4 xiaomi redmi 3 s pro
Tu operador: Amena
en la calle los datos me van bien me sale encima de la cobertura H+ y funcionan pero cuando entro en cualquier edificio pone G y no me abre nada
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
Nereagc Nereagc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo 68 Ver Mensaje
en la calle los datos me van bien me sale encima de la cobertura H+ y funcionan pero cuando entro en cualquier edificio pone G y no me abre nada
Prueba a activar la itinerancia, a veces, se soluciona, y sino, a seguir buscando
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
maralv00 maralv00 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Pepephone

problemas S4 chino y pepephone

Cita: Originalmente Escrito por gustavo 68 Ver Mensaje
HOLA me he comprado un movil chino i9500 en igogo y tiene pantalla de 4.7 procesador de 4 nucleos 1.2 camara de 12.7mp.2gbde ram y 4 de rom el movil en general funciona bien pero tengo problemas con la cobertura mi operador en pepephone.les llame y me han dicho que es problema del movil alguien me puede ayudar?
Hola:
¿Has logrado solucionar el problema de cobertura? Yo ni siquiera logro llamar o recibir llamadas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
longy longy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo con Pepephone, me llego hace un par de dias una replica del S4 que pedi en Aliexpress y tanto las llamadas como la conexion de datos se me bloquean constantemente y tengo que apagar y encender el movil cada 2 minutos, es una pesadilla.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por longy Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo con Pepephone, me llego hace un par de dias una replica del S4 que pedi en Aliexpress y tanto las llamadas como la conexion de datos se me bloquean constantemente y tengo que apagar y encender el movil cada 2 minutos, es una pesadilla.
Hola: Yo llevo 3 dias intentando conectar un teléfono S4 de aliexpress con pepephone y por fin he logrado realizar y recibir llamadas. La conexión de datos pone E en lugar de G y va muy lento. ¿Cuanto te dura la batería? A mí, apenas 4 horas.

Última edición por maralv00 Día 26/12/13 a las 16:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 02:48:04
Array

[xs_avatar]
Santader_1981 Santader_1981 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Holaa yo tb tengo ese probema pero con Ono y tambien le he comprado en Aliexpress. Parece que esta bien conectado he configurado todo mil veces y he conseguido llamar tres veces, pero no paso de ahi.Alguien ha conseguido que funcione? o sera mejor que abra una disputa y me devuelvan el dinero? muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola: Yo compré también en diciembre un S4 clon en aliexpress y al principio tuvo también problemas con pepephone. Instalar la aplicación Network Signal. Mejora bastante y con el tiempo se vuelve mucho más estable.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
jruiper jruiper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Hola ,yo me me compre el i9500 en igogo ,y menuda estafa ,resultado que debería de tener 2GB 'de RAM y resulta que solo tiene 512MB datos que pude comprobar con el andrid assistan o el elixir,por que el antutu que trae instalado esta trucado para que te de los 2 gb pero es una estafa ,después de mandarles uno o do correos diarios durante 7 días me responden que el envio ya me llegada que tarda e
Responder Con Cita
Viejo 20/04/14, 15:44:19
Array

[xs_avatar]
lucio33 lucio33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Hola buenas tardes, estaría agradecido si alguien pudiera ayudarme, os comento, he comprado un iPhone 5C réplica android, el problema es que introduzco la tarjeta nanosim y no puedo hacer llamadas, me sale red móvil no disponible, en ajustes está todo bien, no está en modo avión y las redes móviles le dado automático y manual...y nada sigue igual, sin poder hacer llamadas ni recibir, espero que alguien pudiese ayudarme ya que es para un regalo y veo que no lo puedo hacer funcionar, un saludo a tod@s, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 04:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /