ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaSertsy Ver Mensaje
Igual por aqui, instalacion perfecta, pero me ha quitado la configuracion del internet de PPP (Pepephone) y ahora no puedo ver como carajos se hacia, ya que no puedo meterme a internet desde el movil, y el internet del pc no me va muy bien y no puedo entrar a pepephone..

Algun alma caritativa podria postearme aqui en un pantallazo lo que digo? es en preguntas frecuentes configuracion de internet en android.. pls D:

EDITO: Ahora me sale, solo llamadas de emergencia.,. que cojones pasa? :

EDITO AGAIN: Ahora me ha salido para poner pin y dice: Tarjeta SIM/RUIM bloqueada (y puedo poner el pin)

Por favor que alguien me explique porque saldre loca si me he quedado sin tarjeta sim.. -.-
a mi me sale lo de tarjeta sim/RUIM bloqueada desde la stock pero me va todo perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
gatnegre gatnegre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Movistar
Hola, yo tengo el teléfono bloqueado porque no le funciona el samsung setupwizard y no paso de ahí. Iba a hacer el manual de la página 13 pero el archivo de la rom alemana está caído. Me podéis adjuntar algún link? es que por kies no me deja.

De paso si alguien sabe como sacarme del punto muerto de la primera pantalla se lo agradecería- Ayer intenté instalar la rom de Simply, a pelo a través de Odin y me dejó perfectamente pero luego cuando sale el muñequito de simply que dijeron que era unos 10 minutos, se me queda ahí horas.

Total que al final tuve que instalar de nuevo la rom de movistar y estoy en lo mismo respecto al error.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
JDAce JDAce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos y felices fiestas.

Acabo de instalar la ROM siguiendo el tutorial y sin problemas, y de momento parece que anda bien, escribire si veo algo inesperado. Agradecerle a los creadores de la ROM que hayan conseguido que un movil normalito funcione de forma decente. Solo un par de preguntas:

- ¿Como desactivo el tema del texto predictivo? He intentado hacerlo siguiendo tutoriales de Android "tradicional" pero no doy con la opcion.

- ¿Como puedo desactivar los sonidos de arranque y apagado del movil?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por gatnegre Ver Mensaje
Hola, yo tengo el teléfono bloqueado porque no le funciona el samsung setupwizard y no paso de ahí. Iba a hacer el manual de la página 13 pero el archivo de la rom alemana está caído. Me podéis adjuntar algún link? es que por kies no me deja.

De paso si alguien sabe como sacarme del punto muerto de la primera pantalla se lo agradecería- Ayer intenté instalar la rom de Simply, a pelo a través de Odin y me dejó perfectamente pero luego cuando sale el muñequito de simply que dijeron que era unos 10 minutos, se me queda ahí horas.

Total que al final tuve que instalar de nuevo la rom de movistar y estoy en lo mismo respecto al error.

Gracias
Quitado enlace

Última edición por Jose Luis 56 Día 26/12/13 a las 23:54:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 23:33:05
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Hola, le tengo que actualizar a mi padre la versión de android de su movil que es la versión P.

Sigo el tutorial del principio pero no hay el Base XXME1 Oficial Stock JB. Alguien me puede indicar donde puedo encontrarlo.

Y otra cosa cómo hago este paso: Instalamos JB ME1 vía Odín porque en sammobile no encuentro ninguna rom para la version P, se le podría poner las de la versión sin P?

Os agradecería mucho que me ayudarais

Última edición por josilvago Día 25/12/13 a las 23:41:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias José Luis. Ya estoy descargando. Mi modelo es el GT-i8160P es lo mismo que sea P, para el software que me has enviado?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos los programas estan sacados de los que puso viruel en su dia en la pagina 13 de este hilo, que es para el modelo P ( NFC )
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Hola, le tengo que actualizar a mi padre la versión de android de su movil que es la versión P.

Sigo el tutorial del principio pero no hay el Base XXME1 Oficial Stock JB. Alguien me puede indicar donde puedo encontrarlo.

Y otra cosa cómo hago este paso: Instalamos JB ME1 vía Odín porque en sammobile no encuentro ninguna rom para la version P, se le podría poner las de la versión sin P?

Os agradecería mucho que me ayudarais
Tienes el enlace encima de tu post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
Tu operador: Orange
por que consume tanta ram esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Todos los programas estan sacados de los que puso viruel en su dia en la pagina 13 de este hilo, que es para el modelo P ( NFC )
José Luis, gracias de nuevo, pero el problema no se corrige, he instalado la versión alemana y volvía a poner lo de samsung setupwizard, no obstante he seguido los pasos para instalar el Simply y me pasa como ayer, se queda en la primera página que sale el muñequito partiéndose por la mitad y de ahí no avanza.

Ya estoy desesperado, no se que hacer...

Debe ser algún problema de la apk del setup y me pasó el domingo pasado que lo dejé que se gastara la batería del todo. Al ir a arrancarlo el lunes ya dió el fallo.

Desconozco si hay algún sistema para eliminar todo del teléfono y volverlo a instalar de cero, quitando los wipes que ya lo he hecho no se cuantas veces, o algo para intentar eliminar esa apk del setup desde fuera, porque el teléfono sólo permite entrar en el recovery.

De todas formas gracias por la atención.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por JDAce Ver Mensaje
Buenas noches a todos y felices fiestas.

Acabo de instalar la ROM siguiendo el tutorial y sin problemas, y de momento parece que anda bien, escribire si veo algo inesperado. Agradecerle a los creadores de la ROM que hayan conseguido que un movil normalito funcione de forma decente. Solo un par de preguntas:

- ¿Como desactivo el tema del texto predictivo? He intentado hacerlo siguiendo tutoriales de Android "tradicional" pero no doy con la opcion.

- ¿Como puedo desactivar los sonidos de arranque y apagado del movil?

Muchas gracias.
Lo del texto predictivo en ajustes del teclado.
Al lado izqdo de la bara espaciadora hay una tecla editable con pulsacion larga, elije la rueda dentada y ahi.

Lo de sonidos encendido y apagado eliminando los archivos system/media/audio/ui/poweron.ogg y poweroff.ogg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 01:02:36
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

José Luis, gracias de nuevo, pero el problema no se corrige, he instalado la versión alemana y volvía a poner lo de samsung setupwizard, no obstante he seguido los pasos para instalar el Simply y me pasa como ayer, se queda en la primera página que sale el muñequito partiéndose por la mitad y de ahí no avanza.

Ya estoy desesperado, no se que hacer...

Debe ser algún problema de la apk del setup y me pasó el domingo pasado que lo dejé que se gastara la batería del todo. Al ir a arrancarlo el lunes ya dió el fallo.

Desconozco si hay algún sistema para eliminar todo del teléfono y volverlo a instalar de cero, quitando los wipes que ya lo he hecho no se cuantas veces, o algo para intentar eliminar esa apk del setup desde fuera, porque el teléfono sólo permite entrar en el recovery.

De todas formas gracias por la atención.
Prueba con odin 3.07
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 01:43:57
Array

[xs_avatar]
DaSertsy DaSertsy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace II
Tu operador: Pepephone
Otra vez muchas gracias a los cocineros de esta rom, por mi parte ando mega fascinada con la custom rom esta, me va mucho mas rapido el movil, mas ram y menos morralla, la que quedaba como por ejemplo los mapas y eso ya estan fuera jajaaj.. yo esas cosas no las uso, y parece que gracias a esta custom rom me va mejor el GTA: SA (de momento, espero que siga siendo asi..)

Otra vez gracias y perdon por ser taaaan pesada en estos temas, que sin gente como vosotros yo no se que seria de gente como yo jajaa xP
Viejo 26/12/13, 11:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
Prueba con odin 3.07
Imposible, lo haga con lo que lo haga siempre sale el mismo error de Samsung Setupwizard se ha detenido cuando se arranca.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Imposible, lo haga con lo que lo haga siempre sale el mismo error de Samsung Setupwizard se ha detenido cuando se arranca.
Eso te sale nada mas Cargar la MG2 por odin ?

Última edición por Jose Luis 56 Día 26/12/13 a las 12:33:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:52:27
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
La JB ME1 dentro del zip puesto arriba es la de nombre HOME_I8160PXXMG2_I8160PDBTMG2_I8160PXXMG2_1106830_ REV00_user_low_ship.tar.md5?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
La JB ME1 dentro del zip puesto arriba es la de nombre HOME_I8160PXXMG2_I8160PDBTMG2_I8160PXXMG2_1106830_ REV00_user_low_ship.tar.md5?
En el hilo veras que en el primer post de Yester puso como base la ME1, posteriormente Viruel en la pagina 13 implemento la Mg2 por que iva mejor.

Pero vamos eso que te lo expliquen ellos que son los padres de la criatura
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podias poner como lo haces paso a paso ?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Podias poner como lo haces paso a paso ?
Hola José Luis, te cuento. Con el zip que me mandaste una vez descomprimido hice paso a paso el tuyo de la página 13. Una vez que hice la instalación de la Rom alemana y lo de las 624 MB intenté encenderlo, que lógicamente salía el menú en alemán, puede español y al darle a siguiente ya salió el famoso error del setupwizard.

No obstante seguí con los pasos del CWM e instalé la rom del simply. Una vez que desde Odín dijo que estaba correcto, desconecté el movil y al arrancarlo sale el menú de inicio de Simply y ahí se ha quedado toda la noche, de ahí no se mueve y sólo veo como el muñeco se parte en dos y vuelta a empezar.

Esta mañana como un compañero ha dicho que usara el odin 3.07 he reinstalado la rom oficial de movistar de nuevo. Y otra vez se queda con el setupwizard
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Hola José Luis, te cuento. Con el zip que me mandaste una vez descomprimido hice paso a paso el tuyo de la página 13. Una vez que hice la instalación de la Rom alemana y lo de las 624 MB intenté encenderlo, que lógicamente salía el menú en alemán, puede español y al darle a siguiente ya salió el famoso error del setupwizard.

No obstante seguí con los pasos del CWM e instalé la rom del simply. Una vez que desde Odín dijo que estaba correcto, desconecté el movil y al arrancarlo sale el menú de inicio de Simply y ahí se ha quedado toda la noche, de ahí no se mueve y sólo veo como el muñeco se parte en dos y vuelta a empezar.

Esta mañana como un compañero ha dicho que usara el odin 3.07 he reinstalado la rom oficial de movistar de nuevo. Y otra vez se queda con el setupwizard
Te deja conectar por usb y transferir algun archivo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 11:21:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /