ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/12/13, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mnjucho Ver Mensaje
Sí, no maticé muy bien. La APP funciona perfectamente pero no actualiza bien las apps del día. Mi hermano tiene otro S2 de serie, aunque ya le he convencido para que monte vuestra ROM y se pondrá en breves , y le va perfecto.

Si te fijas, la app que te ponen hoy no coincidirá con la que mañana te mostrarán que supuestamente te ofrecieron ayer (por hoy). Y la que siempre me sale del día es siempre repetira, suele ser la de los Mapas o la de una que te muestra cómo serás de viejo poniendo una foto de tu careto actual. Como te digo a mi hermano le va perfecto y he probado con el móvil de mi madre que es un bq con JB 4.2.1 y está en las mismas que yo. Así que yo creo que es problema del autor de la app y de las versiones dle android.
A mi me pasa igual. Pierdo alguna oferta de la misma manera.

Viejo 25/12/13, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
kikobailo kikobailo no está en línea
Betatester

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: sgs GTi9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vicora Ver Mensaje
alguien sabe porque cuando resturo con titanium el movil no termina de arrancar?
No es conveniente restaurar los datos con titanium, de lo contrario puedes restaurar aplicaciones con el. Solo aplicaciones, compañero pues los datos pueden dar conflicto cuando estas cambiando de rom o de base si esta está retocada y cambian bastantes cosas.

Última edición por kikobailo Día 26/12/13 a las 01:05:58.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/13, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
vicora vicora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P3300

gracias kikobailo, entiendo que solo se puede restaurar aplicaciones sin los datos de usuario
Viejo 26/12/13, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
La rom va muy bien, pero noto que me chupa mas bateria que versiones anteriores y, no se si es porque uso el cargador del s3, que es enchufe con usb, o por la rom, que me tarda mucho en cargar, carga lentisimo.
Viejo 26/12/13, 06:10:16
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
Aquí llevó la 8.1 desde hace unos 3 días, y sin error. Instalada con todos los formats habidos.
Me uno a los que han mencionado que la batería se va másrrápido en comparación a la 7.1
Viejo 26/12/13, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
axia0 axia0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Hola yo tmb llevo unos cuantos dias con la Rom, y tambien noto que me gasta mas bateria aparte que tengo mi bateria media mala ahora se nota muuucho mas. fuera de eso anda bien
Viejo 26/12/13, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
La rom va muy bien, pero noto que me chupa mas bateria que versiones anteriores y, no se si es porque uso el cargador del s3, que es enchufe con usb, o por la rom, que me tarda mucho en cargar, carga lentisimo.
La rom no tiene nada que ver, es el kernel quien controla la carga, si quieres puedes pobar algun otro kernel a ver si disminuye los tiempos de carga, el consumo de bateria puede variar dependiendo de muchos factores, Kernel, configuración, uso, modem, aplicaciones instaladas, ect, ect, ect

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
Aquí llevó la 8.1 desde hace unos 3 días, y sin error. Instalada con todos los formats habidos.
Me uno a los que han mencionado que la batería se va másrrápido en comparación a la 7.1
 Cita: Originalmente Escrito por axia0 Ver Mensaje
Hola yo tmb llevo unos cuantos dias con la Rom, y tambien noto que me gasta mas bateria aparte que tengo mi bateria media mala ahora se nota muuucho mas. fuera de eso anda bien
El consumo de bateria puede variar dependiendo de muchos factores, Kernel, configuración, uso, modem, aplicaciones instaladas, ect, ect, ect
Viejo 26/12/13, 15:01:26
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

¿Para instalación limpia qué había que hacer? xd.
Viejo 26/12/13, 15:04:59
Array

[xs_avatar]
frankismael frankismael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. A ver si podeis ayudarme.
Al instalar skype, en la cortina se quedaba la aplicacion en curso (skype), y despues de actualizarse skype y estando conectado no aparece en la cortina aunque está conectado.
Viejo 26/12/13, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Sherpa, entonces es que lleva otra version de kernel diferente esta rom, o es que esta configurado de otra manera? Porque incluso con la 8 me llegaba bien a las 15 horas de uso.

Yo no suelo tocar nada de eso, porque como no me entero muy bien de como va la cosa, lo dejo como lo pongais vosotros de serie.
Viejo 26/12/13, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Hacer todos los wipes y formats desde el recovery. Estan dentro de mounts storage. Despues metes la Rom en la SD y instalar zip. Yo lo que hago es formatear las dos tarjetas en el PC y meter la rom. Luego todos los formats menos el de la tarjeta SD para no borrarla, jeje.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Pues tendrias que instalar una base oficial por Odin, te recomiendo la LPH, ya que a parte de formatear reparticiona las memorias, luego hay que rootear o usar un recovery temporal que nos permita instalar la Infinity

Cita: Originalmente Escrito por frankismael Ver Mensaje
Hola. A ver si podeis ayudarme.
Al instalar skype, en la cortina se quedaba la aplicacion en curso (skype), y despues de actualizarse skype y estando conectado no aparece en la cortina aunque está conectado.
Lo siento compa pero yo no uso skype, a ver si algún compañero que lo use puede ayurte

Saludos
Viejo 26/12/13, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Vale, y qué wipes y formats hago?
Viejo 26/12/13, 15:45:52
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Sherpa, entonces es que lleva otra version de kernel diferente esta rom, o es que esta configurado de otra manera? Porque incluso con la 8 me llegaba bien a las 15 horas de uso.

Yo no suelo tocar nada de eso, porque como no me entero muy bien de como va la cosa, lo dejo como lo pongais vosotros de serie.
Sigue trayendo el Apolo como kernel, suelen poner la ultima version en regular. Pero no todos los moviles les afecta igual el mismo kernel. Puedes probar las diferentes versiones de voltaje de Apolo o otro kernel (en OTA hay varios)

Con apolo, estan los extreme V0 y V1. Bajan consumos pero lo mismo no lo aguanta tu movil. Debes ir probando uno a uno unos dias y si te va bien y no sufres reinicios o cuelgues pasar a otro. El orden va asi de menor a mayor: Ligth - regular - extreme V0 - extreme V1.
Ligth seria un consumo mas elevado y el extreme V1 el menos elevado. Prueba como te he dixo. Si no ves que cambie mucho, prueba con otro kernel
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario:
Viejo 26/12/13, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

De la v8.0 a la v8.1 no se a tocado nada que pueda afectar al consumo, eñl kernel es la misma versión del Apolo, a configuración me refiero a parametros del kernel, si tocas alguno en el configurador del Apolo, o a parenetros del telefono como brillo, tipo frecuente de conexión 2g/3g, ect, ect si te consume mas comprueba que entra bien en deepsleep y que ninguna aplicación despierta el telefono o se queda en segundo plano
Viejo 26/12/13, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
gus10 gus10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung s2
se me quedo en el logo de siyah

trate de instalarla pero al final no dio resultado se me quedo en el logo de siyah y d alli no aranca no se que hice mal pero quisiera q m ayudaran gracias de antemano
Viejo 26/12/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
★ Cocinero ★

Cita: Originalmente Escrito por gus10 Ver Mensaje
trate de instalarla pero al final no dio resultado se me quedo en el logo de siyah y d alli no aranca no se que hice mal pero quisiera q m ayudaran gracias de antemano
Esto suele ocurrir en algunas ocasiones al instalar una custom rom, entra en recovery y realiza de nuevo el proceso de instalación

Saludos
Viejo 26/12/13, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Buenas tardes y una vez mas FELICITACIONES a todo el equipo, ya estoy usando la v 8.1 y por ahora va mejor que la anterior y ahora unas consultas:
- En la versión anterior la linterna funcionaba desde HOME en la pantalla de bloqueo, en la v 8.1 no me funciona.
- Donde encuentro los iconos de las señales ( arqueada, cromañon...)
- Como tengo que instalar un moden nuevo y cual va mejor para vodafone en España para el SGS2
- Leí en la versión anterior que podiais hacer un desbloqueo AOSP(creo que se llama asi) a la carta, en la anterior version tenia twitter y whatsapp y me gustaria quitar los SMS y la GALERIA e incluir whatsapp y facebook, ademas de explicarme como lo hago claro esta.
Bueno pues sabiendo que estas cuestiones me seran solucionadas en breve, daros las gracias a todos los que trabajais para nosotros ( los novatos), un saludo.

Última edición por sebatpv Día 29/12/13 a las 16:05:40.
Viejo 26/12/13, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Para lo del desbloqueo hasta q te contesten puedes utilizar el gravity box (o el xblast tools), q no me acuerdo cual la tenia.
Son modulos de xposed
Gracias de parte de:

Viejo 26/12/13, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Vale, y qué wipes y formats hago?
Como te dice sherpa, usa la lph para hacer un full format. Luego, actualizas a la última oficial que hay en sammobile, también por odin, y luego, instalas un kernel como por ejemplo el apolo por odin, para tener un custom recovery. Cuanto ya lo tengas, haces todos los wipes y formats, y flasheas la rom y listo, no debería darte ningún problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:26:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /