|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no maticé muy bien. La APP funciona perfectamente pero no actualiza bien las apps del día. Mi hermano tiene otro S2 de serie, aunque ya le he convencido para que monte vuestra ROM y se pondrá en breves
, y le va perfecto. Si te fijas, la app que te ponen hoy no coincidirá con la que mañana te mostrarán que supuestamente te ofrecieron ayer (por hoy). Y la que siempre me sale del día es siempre repetira, suele ser la de los Mapas o la de una que te muestra cómo serás de viejo poniendo una foto de tu careto actual. Como te digo a mi hermano le va perfecto y he probado con el móvil de mi madre que es un bq con JB 4.2.1 y está en las mismas que yo. Así que yo creo que es problema del autor de la app y de las versiones dle android. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es conveniente restaurar los datos con titanium, de lo contrario puedes restaurar aplicaciones con el. Solo aplicaciones, compañero pues los datos pueden dar conflicto cuando estas cambiando de rom o de base si esta está retocada y cambian bastantes cosas.
Última edición por kikobailo Día 26/12/13 a las 01:05:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias kikobailo, entiendo que solo se puede restaurar aplicaciones sin los datos de usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien, pero noto que me chupa mas bateria que versiones anteriores y, no se si es porque uso el cargador del s3, que es enchufe con usb, o por la rom, que me tarda mucho en cargar, carga lentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí llevó la 8.1 desde hace unos 3 días, y sin error. Instalada con todos los formats habidos.
Me uno a los que han mencionado que la batería se va másrrápido en comparación a la 7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tmb llevo unos cuantos dias con la Rom, y tambien noto que me gasta mas bateria aparte que tengo mi bateria media mala ahora se nota muuucho mas. fuera de eso anda bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Para instalación limpia qué había que hacer? xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si podeis ayudarme.
Al instalar skype, en la cortina se quedaba la aplicacion en curso (skype), y despues de actualizarse skype y estando conectado no aparece en la cortina aunque está conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, entonces es que lleva otra version de kernel diferente esta rom, o es que esta configurado de otra manera? Porque incluso con la 8 me llegaba bien a las 15 horas de uso.
Yo no suelo tocar nada de eso, porque como no me entero muy bien de como va la cosa, lo dejo como lo pongais vosotros de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer todos los wipes y formats desde el recovery. Estan dentro de mounts storage. Despues metes la Rom en la SD y instalar zip. Yo lo que hago es formatear las dos tarjetas en el PC y meter la rom. Luego todos los formats menos el de la tarjeta SD para no borrarla, jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrias que instalar una base oficial por Odin, te recomiendo la LPH, ya que a parte de formatear reparticiona las memorias, luego hay que rootear o usar un recovery temporal que nos permita instalar la Infinity
Saludos
|
||||
|
||||
|
Vale, y qué wipes y formats hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherpa, entonces es que lleva otra version de kernel diferente esta rom, o es que esta configurado de otra manera? Porque incluso con la 8 me llegaba bien a las 15 horas de uso.
Yo no suelo tocar nada de eso, porque como no me entero muy bien de como va la cosa, lo dejo como lo pongais vosotros de serie. ![]() Con apolo, estan los extreme V0 y V1. Bajan consumos pero lo mismo no lo aguanta tu movil. Debes ir probando uno a uno unos dias y si te va bien y no sufres reinicios o cuelgues pasar a otro. El orden va asi de menor a mayor: Ligth - regular - extreme V0 - extreme V1. Ligth seria un consumo mas elevado y el extreme V1 el menos elevado. Prueba como te he dixo. Si no ves que cambie mucho, prueba con otro kernel |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo tocar nada de eso, porque como no me entero muy bien de como va la cosa, lo dejo como lo pongais vosotros de serie. ![]()
|
||||
|
||||
|
se me quedo en el logo de siyah
trate de instalarla pero al final no dio resultado se me quedo en el logo de siyah y d alli no aranca no se que hice mal pero quisiera q m ayudaran gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una vez mas FELICITACIONES a todo el equipo, ya estoy usando la v 8.1 y por ahora va mejor que la anterior y ahora unas consultas:
- En la versión anterior la linterna funcionaba desde HOME en la pantalla de bloqueo, en la v 8.1 no me funciona. - Donde encuentro los iconos de las señales ( arqueada, cromañon...) - Como tengo que instalar un moden nuevo y cual va mejor para vodafone en España para el SGS2 - Leí en la versión anterior que podiais hacer un desbloqueo AOSP(creo que se llama asi) a la carta, en la anterior version tenia twitter y whatsapp y me gustaria quitar los SMS y la GALERIA e incluir whatsapp y facebook, ademas de explicarme como lo hago claro esta. Bueno pues sabiendo que estas cuestiones me seran solucionadas en breve, daros las gracias a todos los que trabajais para nosotros ( los novatos), un saludo. Última edición por sebatpv Día 29/12/13 a las 16:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del desbloqueo hasta q te contesten puedes utilizar el gravity box (o el xblast tools), q no me acuerdo cual la tenia.
Son modulos de xposed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice sherpa, usa la lph para hacer un full format. Luego, actualizas a la última oficial que hay en sammobile, también por odin, y luego, instalas un kernel como por ejemplo el apolo por odin, para tener un custom recovery. Cuanto ya lo tengas, haces todos los wipes y formats, y flasheas la rom y listo, no debería darte ningún problema.