![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 11 (stock) y va lento al entrar en la galería y a los ajustes o los contactos (en la galería se queda el movil unos 3 segundos parado).
¿Has corregido eso en la 12? Quitando eso la rom va perfecta. Gracias por compartirla! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel a ver que tal te va
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
|
|
|
|
A mi lo de la galería me pasaba incluso en la 4.1 stock, supongo que entre más fotos tienes, más tarda en cargar... En la 12 me pasa lo mismo, unos segundos en cargar.
|
|
|
|
hola una consulta!
llevo la v7.1 y tengo un problema. como hago para q salgan las notificaciones cuando bajo la barra de estado porque no me aparecen. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la 7.1 la grabacion en camara lenta a 1/8 no va del todo fluida, va como a tirones, cosa que en la v12 no pasaba.
Alguien sabe alguna manera de solucionarlo ? Gracias |
|
|
|
Les cuento mi experiencia con esta sensacion S4 v12, con kernel mk6(colocado desde recovery, previo paso del limpiador de kernel) logre 1d2h con 3 de pantalla en la 2 carga. Excelente para el uso que le doy ya es igual a lo que lograba en 4.1.2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo un uso básico, basico.
|
|
|
|
perdon pero entiendo que significa.
![]() Me parece que con 4.3 y la forma en que se toma la bateria, creo que es un logro llegar a 3 hs de uso de pantalla con mucho o poco uso(por eso me parecio bueno contar mi experiencia). Última edición por oro.2009 Día 26/12/13 a las 12:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento, soy nuevo con un S3.
Vengo de LG y todo cambia un poco. Quiero poner la rom v12 y tengo varias dudas, he leído pero no quiero cometer fallos. Primer paso rotear y copia de EFS, segundo paso recovery, tercer paso instalación de la rom (instalo directamente v12 ó tengo que instalar alguna anterior?) ... Mi pregunta es el S3 esta de fabrica, con esta rom se instala automáticamente el módem y la banda base y kernel o tengo que flasear alguno. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
2 semanas me ha durado la rom, yeva desde ayer que no pudedo usar el tefono, lags, errores con todas las aplicaciones y no me reconoce la tarjeta de memoria... la beta de v13 es estable? O me recomendais retroceder a una version mas antigua? Hay fecha para v13 final? Gracias y felices fiestas
|
|
|
|
otra compilacion
I9300XXUGML2 Android 4.3 13.12.2013 2303192 |
|
|
||||
|
||||
|
con la v13 al final k va a pasar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, me podeis decir que versión de esta ROM es la mas estable con 4.1.2 y un buen kernel para que la bateria me dure mas de 2 hora de pantalla... (de kernel he pensado en boeffla). Llevo como 1 año con CM y Temasek, no hay manera de conseguir que una de estas no se coma la bateria.
|
|
|
|
|
Creo que de beta no pasa... se está trabajando en otra base y otra rom...
Con más desarrolladores... va ha salir la mejor rom de la historia en un s3 Cita:
Con 4.1.2 ponte la última sensación con esa versión de Android mira los changelog, Kernel yo pondría el lonas máximo con el mod de grx Saludos Última edición por 3z3k13l Día 26/12/13 a las 20:32:49 |
|
|
|
[quote=3z3k13l;11778218]Creo que de beta no pasa... se está trabajando en otra base y otra rom...
Con más desarrolladores... va ha salir la mejor rom de la historia en un s3 No nos dejes asi porfavor jaja Pues nada vamos a ir haciendo backup de todo que toca full wipes! |
|
|
|
Sip, todos los cocineros de un famoso foro están trabajando en una 4.3 editada por los mejores cheff de la red en la misma cocina... jesshu, grouxho, javi lonas y un montón más de desarrolladores, pronto saldrá el plato Michelín del 2014 y todos estamos invitados al banquete!!
Jeshus ya ha confirmado que no va a trabajar por ahora en esta 13... Esta muy ocupado compartiendo cocina con los mejores!! Imagínense: Kernel a cargo de Javi lonas creador del mejor Kernel para la difunta 4.1.2. Rom a los mandos de jeshuu creador de la mejor rom 4.1.2, grouxho y un montón de desarrolladores mas. Mod a cargo de grouxho creador del mejor mod de la 4.1.2. Imagínense como será el plato!!! Última edición por 3z3k13l Día 26/12/13 a las 22:11:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de k salga avisad x aquí aunque sea offtopic
|
|
|