ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+ ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
coredumped coredumped no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias. Este fin de semana la probaré.
Por cierto, como "solicitud" de software integrado que hecho en falta en casi todas las ROM's, un "no molestar" (el mejor que conozco es el "Silencio, no molesten").

Felicidades por la gran ROM que has conseguido.
Diego.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coredumped Ver Mensaje
Muchas gracias. Este fin de semana la probaré.
Por cierto, como "solicitud" de software integrado que hecho en falta en casi todas las ROM's, un "no molestar" (el mejor que conozco es el "Silencio, no molesten").

Felicidades por la gran ROM que has conseguido.
Diego.
Le he echado un ojo en la google play y podria ser interesante. Hasta que no vuelva a mi casa dentro de unos 15 dias no trasteare con ella, pero si se integra bien y no consume mucha bateria, podria ser una opcion a tener en cuenta.
Gracias por la informacion.

Ah, y gracias por la informacion de la rom 4.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
guijarro94 guijarro94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g2s
Tu operador: Movistar
Hola, me gusta mucho la version de Lewa O.S V5, pero no esta en español, alguna forma de ponerlo ? o habeis visto la traduccion?
GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:48:17
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Buenas

Hoy he estado probando la rom 4.2.2, la que esta en needrom.

La primera impresión ha sido buena, la duracion de la bateria, fluidez y como se ha comportado. Comentar que la multitarea me ha sorprendido porque iba muy rapida. No se si sguira teniendo el problema de entrar en deep sleep, porque no lo he puesto a cargar.

Algunos fallos que he visto son:
-Aunque solo tengas una sim insertada, te salen los 2 iconos de cobertura (el de la segunda sim con una x)
-La r de roaming en el simbolo de cobertura
-A veces se atasca unos segundos cuando tienes el desbloqueo de deslizar
-En ocasiones se te vuelve un poco loca la pantalla (apenas pasa, se podria decir que es normal)
-Algunas aplicaciones inservibles que pueden ser eliminadas

El GPS no lo he probado, se me ha olvidado porque yo tampoco lo suelo utilizar mucho.

Ademas ya viene instalado el xposed y el gravity box, que le añaden varias modificaciones visuales y funcionalidades a la rom que la hacen mas "bonita".

Pues eso, que en general la he visto bien y que me guataria ver la v7 de David ya con la 4.2.2 porque merece la pena.

Davidgl, tienes pensado en la proxima actualizacion usar ya la 4.2.2?

Saludos ;)

Última edición por adrianmm2 Día 22/12/13 a las 01:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmm2 Ver Mensaje

Davidgl, tienes pensado en la proxima actualizacion usar ya la 4.2.2?

Saludos ;)
Pues aterrize ayer por mi casa y aun no me he puesto a mirar nada. Con todas las fiestas por medio y multitud de comidas y cenas familiares, dadme un poco de tiempo que todavia estoy con un pie fuera de mi casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @davidgl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Navi515 Navi515 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: G2S// Mi2s
Buenas, hace tiempo que no paso por aqui...mande el movil a china por lo de los toques fantasma y me ha vuelto con ellos

Ahora empiezo a sospechar que sea algo de kernel, xk no cambia con las rom,no? Podriais decirme cual teneis vosotros y sitio para descarga??

Ahora tengo la v3.4.0 y la rom de jiayu de 20130306, con las de david al 2° dia no se puede ni escribir en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
AMParicio AMParicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2s
Buenas, he probado la 4.2.2 y he de decir que la aplicación de la cámara que viene por defecto, no sé si será impresión mía pero mejora mucho la cámara, además de poder elegir calidad del video y más configuraciones. Si se pudiera poner esa app en una de estas rom sería perfecto. No sé si será posible o no, hablo desde el desconocimiento en esos temas. Saludos y muchas gracias a David por su rom.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

A mi también me parece mejor la cámara 4.2.2 y sobretodo el gravity box con el desplegable de arriba a la derecha con un montón de opciones

Última edición por JOBRIMA Día 23/12/13 a las 14:45:56.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 15:38:39
Array

[xs_avatar]
kaskiland kaskiland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 128GB
El gravity box entiendo que se le puede poner a la nuestra tb
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
 Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
El gravity box entiendo que se le puede poner a la nuestra tb
Si, pero hablan de las opciones que salen cuando despliegas la barra de estado con 2 dedos, que es la de la 4.2
En la 4.1 no te salen esas opciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianmm2 su comentario:
Viejo 23/12/13, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Am...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Navi515 Ver Mensaje
Buenas, hace tiempo que no paso por aqui...mande el movil a china por lo de los toques fantasma y me ha vuelto con ellos

Ahora empiezo a sospechar que sea algo de kernel, xk no cambia con las rom,no? Podriais decirme cual teneis vosotros y sitio para descarga??

Ahora tengo la v3.4.0 y la rom de jiayu de 20130306, con las de david al 2° dia no se puede ni escribir en el movil.
Yo ya cambie mi jiayu pero les queria compartir como solucione los toques fantasmas
me dio un poco de miedo hacerlo pero la verdad es muy facil

bueno pues yo tenia toques fantasmas que igual no se podia ni escribir en el movil era problema de hardware no de software porque con la room de davil se calmo un poco eso pero seguia molestando eso, lo que hice fue desarmarlo TOTALMENTE! y le desconecte la pantalla de "La MotherBoard" la limpie con limpia contactos al igual que los contactos de la motherboard y que NITIDO! perfecto!

Si lo haces es bajo tu responsabilidad!!!!, yo lo hice y fue mi primer telefono que desarme y la verdad me fue muy bien jajajjaja

Siempre con cuidado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Yo ya cambie mi jiayu pero les queria compartir como solucione los toques fantasmas
me dio un poco de miedo hacerlo pero la verdad es muy facil

bueno pues yo tenia toques fantasmas que igual no se podia ni escribir en el movil era problema de hardware no de software porque con la room de davil se calmo un poco eso pero seguia molestando eso, lo que hice fue desarmarlo TOTALMENTE! y le desconecte la pantalla de "La MotherBoard" la limpie con limpia contactos al igual que los contactos de la motherboard y que NITIDO! perfecto!

Si lo haces es bajo tu responsabilidad!!!!, yo lo hice y fue mi primer telefono que desarme y la verdad me fue muy bien jajajjaja

Siempre con cuidado
el otro dia justo pense en hacerlo... me podrias especificar que conector es? el de arriba del todo al lado de la camara? hace falta desatornillar la placa base o simplemente desconectarlo con cuidado?

Gracias por la info compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 08:56:09
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g2s
el otro dia justo pense en hacerlo... me podrias especificar que conector es? el de arriba del todo al lado de la camara? hace falta desatornillar la placa base o simplemente desconectarlo con cuidado?

Gracias por la info compañero!
Si lo haces podrías colgar fotos/vídeos de como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jray Ver Mensaje
Si lo haces podrías colgar fotos/vídeos de como hacerlo?
Ayer me puse y desconecte todos los conectores de la placa que pude, pero no pude sacarla por completo porque me quedaba uno enganchado que no supe/pude quitar. De todas formas limpie los que saque y nada, toques fantasma y vibracion de scroll igual
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 14:25:42
Array

[xs_avatar]
jray jray no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: jiayu g2s
Ayer me puse y desconecte todos los conectores de la placa que pude, pero no pude sacarla por completo porque me quedaba uno enganchado que no supe/pude quitar. De todas formas limpie los que saque y nada, toques fantasma y vibracion de scroll igual

Leí en otro foro que era debido a algún problema de humedad/suciedad/polvo dentro de la pantalla y lo habían solucionado con un secador de pelo.
No me dio la confianza suficiente para probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 13:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas a ver si me podéis ayudar, ayer le hice un backup al movil de mi madre desde cwn para luego ponerle la 6.1(ahora tiene la 3)
Pero al reiniciar el movil le dice q no tiene fotos n la galeria.. Le mandan una foto x wasap y la ve borrosa, cuando va a abrila le pone que no ha compartido ninguna foto con ese contacto...
Sabéis que puede ser? No me preocupa mucho porque en fin d año le voy a meter la 6.1 pero bueno por saber q ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:56:19
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
Mira pues cual fue el que no pudiste? Era uno que esta debajo de la placa? Porque este también me costó quitar jajajaja

No tengan miedo de quitarlo ese es el truco jajaja el celular esta hecho para ensamblar y desensamblar fácilmente,

Primero quitas el conector del micrófono que esta en la parte inferior derecha, luego una que esta por donde esta una batería chiquita de teléfono, esta tiene como un skicker de metal parece (por lo menos en mi caso) Cuando quitas ese allí esta el el 2do tornillo que agarra la placa (es el único que no está visible) después en la parte de en medio hay un cómo cinturón jajja o nose como llamarle, esta en la parte de en medio a la izquierda. Ese esta agarrado por una palanquita de color negro delgada, esas palanca la levantas y ya podes quitar ese cinturón,

Luego abajo de la placa hay otro conector ese lo quitas con cuidado y listo ya tenes la placa totalmente de fuera y la pantalla por otro lado y listo a limpiar todo lo sucio del teléfono
Viejo 26/12/13, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por kaskiland Ver Mensaje
Buenas a ver si me podéis ayudar, ayer le hice un backup al movil de mi madre desde cwn para luego ponerle la 6.1(ahora tiene la 3)
Pero al reiniciar el movil le dice q no tiene fotos n la galeria.. Le mandan una foto x wasap y la ve borrosa, cuando va a abrila le pone que no ha compartido ninguna foto con ese contacto...
Sabéis que puede ser? No me preocupa mucho porque en fin d año le voy a meter la 6.1 pero bueno por saber q ha pasado
Parece que no te detecta la tarjeta microsd prueba a sacarla y meterla otra vez
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 07:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Parece que no te detecta la tarjeta microsd prueba a sacarla y meterla otra vez
si, me ha dicho que le dijo algo de la tarjeta en la barra de notificaciones, algo como que se estába analizando porque habia dado error (o algo asi)

pero lo raro es que el whatsapp y las otras aplicaciones las tiene instaladas en la tarjeta de memoria (eso creo)

de todas formas ayer saco la tarjeta y la volvió a poner, y sigue igual

La tendré que formatear desde el pc? hay alguna app para analizarla/repararla?

EDITO: bueno le he pasado un scandisk a la tarjeta y no se si ha sido eso o que, pero ya funciona

Última edición por kaskiland Día 26/12/13 a las 10:46:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+ > ROMs y desarrollo Jiayu G2 / G2s / G2+

Hora actual: 09:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /