|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anyel01;11609659]
No lo sé. Googlea o compra la versión prime que con Nova no te vas a arrepentir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner un zip con las animaciones del nexus ? Y si es asi la podria flashear en otra roms diferente a esta ? Esta la probe y va muy bien pero en muchas apps no es compatible y por ejemplo en twitter me da problemas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi rom definitiva. Super fluida y me encanta la interfaz...Gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM de gran cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente rom, aunque no logro que funcione bien ES File Explorer File Manager y el Real Racing 3 me dice que no es compatilbe
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=carrimar;11331646]
Que haya visto, porque las tenia instaladas en la otra ROM: - Infojobs empleo - Candy Crush - Angry Birds Space (Otras versiones del Angry Birds si que son compatibles) - Búsqueda por voz de google - Car Home No son aplicaciones que realmente considere imprescindibles, pero mas que nada es la curiosidad de saber que está fallando. Me he bajado el Candy del blackmarket y lo he instalado, y la app funciona pero la pantalla se pone de color lila por lo que no se puede ver. ![]() Ahora solo falta encontrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de "bobo o novato" ¿el robot explorer como lo instalo? Como una app cualquiera o de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me refería al root explorer es que el teclado me cambio la palabra, y no puedo descargarlo "requested not found" o eso me sale a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me va, le doy a download y me dice "not found"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla va muy bien pero al dar reiniciar el telefono siempre se me queda pillado en la presentacion y ya no me va
pd: siempre me a pasado esto |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalarla de nuevo, yo tuve que hacer 2 veces los wipes y reiniciar el móvil para instalar la ROM(aunque esto no venga a cuento) lo digo por si le ha pasado a alguien mas, por lo demás gracias a xhchen por esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la room ,por ahora me gusta mucho. lo unico que sigue dando error el Root Explorer para LEUCOS 3.1 al intertar descargarlo.
gracias por tu esfuerzo |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hermoso regalo xgchen!
muchas gracias voy instalar e ver as novidades. ;)saludos Edit: No pude instalar este con el recovery-clockwork-6.0.4.5-u8815-R8 como se puede cambiar la galeria por la original da CM10.1!? yo na CM10.1 so instalo lo apk da camera KK e dejo a galería original así puedo editar las fotos i no tengo lo bug verde da camera! es possible cambiar a galería pela versión anterior!? gracias Última edición por akir Día 26/12/13 a las 01:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo creo que he encontrado la solución a mi problema de galería en su Rom. Entré en el zip de la Rom fue en sistem/app y eliminé el camara.apk(camara lg) y elimine la galería de KK y metilo la galería da Rom CM10.1 en la carpeta data/app e funciona muy bien cámara sen bug e galería con posibilitad de editar las fotos =D creo que es una buena alteración que deberías hacer en la Rom.
Voy a seguir para poner a prueba y luego dejo aquí mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hermoso regalo xgchen!
muchas gracias voy instalar e ver as novidades. ;)saludos Edit: No pude instalar este con el recovery-clockwork-6.0.4.5-u8815-R8 como se puede cambiar la galeria por la original da CM10.1!? yo na CM10.1 so instalo lo apk da camera KK e dejo a galería original así puedo editar las fotos i no tengo lo bug verde da camera! es possible cambiar a galería pela versión anterior!? gracias ![]() Hola de nuevo creo que he encontrado la solución a mi problema de galería en su Rom. Entré en el zip de la Rom fue en sistem/app y eliminé el camara.apk(camara lg) y elimine la galería de KK y metilo la galería da Rom CM10.1 en la carpeta data/app e funciona muy bien cámara sen bug e galería con posibilitad de editar las fotos =D creo que es una buena alteración que deberías hacer en la Rom.
Voy a seguir para poner a prueba y luego dejo aquí mi opinión. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ate ahora a Rom trabaja muy bien mas pienso que lo problema das apps no funcionarem continua por ex. Antutu benchmark esta no funca
voy instalar mas e ver lo resultado. Gracias por tu trabajo esta muy Bueno ;)Saludos Última edición por akir Día 26/12/13 a las 18:00:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||