|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vereis, tengo un problemilla que quizas se haya resuelto antes, pero como no he tenido tiempo de echarle un vistazo al hilo completo os explico. He cambiado de kernel y tengo este problema con la multiventana:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: Buen grupo Marilyn Manson, lo sigo desde que eran Marilyn Manson and spooky kids alla por el 89 creo
Última edición por Serendib Día 26/12/13 a las 00:38:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel has instalado? has pasado el limpiador de kernel antes de instalar el nuevo? en la ota tiens un script para hacer la limpieza y luego instalar un nuevo kernel
Pd.: Buen grupo Marilyn Manson, lo sigo desde que eran Marilyn Manson and spooky kids alla por el 89 creo ![]() ![]() Marilyn power! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos hay algún mod o alguna aplicación para cambiar los iconos del wiki y la cobertura respetando el resto del tema stock tal como esta?? Saludos y buenas noches
|
||||
|
||||
|
En la ota tienes iconos de señal y wifi que respetan el resto de lo que tengas, salvo el mod de cambio de bateria que ese lo pierdes. En la ota estan las imagenes y en el post 650 tienes una explicacion de como estan distribuidos los ultimos qur subio klaus.
|