|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que este año no va a poder ser, pero me alegro enormemente por los que pueden estrenar sus fabulosos aparatejos, Felices fiestas a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he auto regalado un Xperia SP de segunda mano y venderé mi xperia P, que alegría, como va el SP con el snapdragon 400 a 1,7ghz.
Felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa Papa Noel tiene orden de alejamiento, donde esté un buen Belen y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que se quiten renos, arboles de navidad y papa noel.
Como decían ayer en un programa de humor en la tele "no digo que lo de fuera sea malo, pero es peor..." ;P |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno le mande mi zl para que lo repare pero todavia no me lo manda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Papá Noel??
Yo soy de Sus Majestades Los Reyes Magos que por cierto eran andaluces, de la provincia de Cádiz (no es broma). |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUS 5 MI PRIMER NIÑO NATIVO ANDROID DE NOMBRE ANDY
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a puntito de emanciparme que ya es hora......podéis imaginar que me trajo papa noel, sabanas, nórdico, etc........ pero creo que mañana recibo el autoregalo un precioso LG G2 de un compi del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una diarrea con la que ya llevo 3 dias :S
|
|
|
||||
|
||||
|
me he reído con las respuestas. Bueno, a los pachuchod que se mejoren. A mi me han traído lo de todos los años: nada
Y a los reyes yo no los espero por casa (soy más bien republicano) Yo celebro otras cosas A quienes abrieron paquetitos que los disfruten y al resto...que tb lo disfruten a su manera Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de momento ni autoregalo, weno pq no tengo nada en mente que me he encapricado Ya me he hecho unos cuantos este año : note10.1 2014, note3, una bici mtb ( LYNX 4.8 9.1 CARBON 26") + ropa y accesorios, podria seguir con mis caprichos durante el año Q mas quiero .... weno si un BMW 325i (año 1992) y en ello ando jejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha traído una cara de tonto, al ver como Papa Noel si se acordó del peque y de mi mujer.
Y a mí ni un calcetín sudado jajajajaja
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||