|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad he flasheado esta rom ba super rápida ahora necesito que me iluminen tengo un problema no creo que sea la ROM porque me pasa hasta con la stock
El problema es cuando uso Facebook y Facebook Messenger cuando me conectó en la primera automáticamente se me cierra sesión en el Facebook Messenger y viceversa me está volviendo loco este problema si alguien sabe de alguna solución porfavor indicarme qué debo hacer para solucionaría Saludos y feliz navidad para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad he flasheado esta rom ba super rápida ahora necesito que me iluminen tengo un problema no creo que sea la ROM porque me pasa hasta con la stock
El problema es cuando uso Facebook y Facebook Messenger cuando me conectó en la primera automáticamente se me cierra sesión en el Facebook Messenger y viceversa me está volviendo loco este problema si alguien sabe de alguna solución porfavor indicarme qué debo hacer para solucionaría Saludos y feliz navidad para todos ![]() Por la noche sin tocar el movil en 8:35 horas la bateria ha bajado un 2% esto promete
Última edición por ekarraldi Día 25/12/13 a las 14:49:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yeahhhh
|
||||
|
||||
|
Que kernel trae? Esta el kernel de esta room para meterlo por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo esta rom desde hace unos días y de momento va fenomenal... Yo la instale directamente con el recovery cwm 6.0.4.4 que es el que tenía en ese momento y todo perfecto, ningún problema.
Pillando sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con ella desde ayer y todo bien. Vengo de cm11 y me ha sorprendido lo rápida que es para ser stock.
Aunque me extraña que aún diciendo en la instalación que instale el mk6 no lo haga, me deja el mg4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. Otra pregunta, el proceso OmaDrmPopup.apk lo he congelado pero el otro no me aparece por ningún sitio, solamente con el rootexplorer lo veo en la carpeta system/Appl pero no se si quitarlo porque no puedes congelarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se os bloquea el wifi de vez en cuando? A mi a veces no recibo datos vía wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura bien la wifi en avanzado
|
||||
|
||||
|
aunque entre que soy muy fan de boeffla y ya probe hace tiempo el viper y no me hizo mucha gracia.... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|