|
||
|
|
||||
|
||||
|
v10a lg p708
hola, bueno el caso es que tenia el backup de la rom de fabrica 10a en mi sd, despues de jugar un rato ya no se me instalaba, y luego por error se borro
mi consulta es si alguien me puede ayudar con la rom en formato .zip o pasarme su backup de la v10 se los agradeceria mucho salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no haces un downgrade con kdz y ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un backup de una rom modificada de LG con root, solo lo instalas desde el cwm recovery y listo, si no tienes señal tambien te paso la baseband v20.
Este backuo tiene root, si quieres la original de LG decarga LG PC Suite, conecta tu LG a la pc en modo Software LG y tu PC suite te lo va a detectar, luego le das en las pestañas de arriba en dispositivo o device y en recuperacion de errores o algo asi. Listo, se instalara todo de nuevo Si aun lo quieres avisame por aqui y pasame tu correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un backup de una rom modificada de LG con root, solo lo instalas desde el cwm recovery y listo, si no tienes señal tambien te paso la baseband v20.
Este backuo tiene root, si quieres la original de LG decarga LG PC Suite, conecta tu LG a la pc en modo Software LG y tu PC suite te lo va a detectar, luego le das en las pestañas de arriba en dispositivo o device y en recuperacion de errores o algo asi. Listo, se instalara todo de nuevo Si aun lo quieres avisame por aqui y pasame tu correo ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||