|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Habrá q probarla no?
|
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
Memento Mori
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento me esta gustando, tanto que hasta he abierto un hilo con ella pensando que no estaba.
![]() De paso os dejo unas apk que para mi son imprescindibles. DPI Instalar: http://www.wuala.com/juli14/Nexus%20...DpiChange.apk Fuente Primero instalamos esta aplicacion para tener muchas fuentes donde elegir: http://www.wuala.com/juli14/Nexus%20...s/Fuentes.apk Despues esta: http://www.wuala.com/juli14/Nexus%20...nes/Ifont.apk En Ifont, vamos a la pestaña "install", y la que mas nos guste la elegimos. Última edición por juli14 Día 25/11/13 a las 02:04:54. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Configurado al gusto y casi se parece a la imagen de la Rom
.. Kernel franco, touch control y demas historias. Mañana veremos que tal se porta despues de cargarlo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
New version up. http://androtransfer.com/?developer=...in&folder=mako
CHANGELOG Code: ++ STBL 1.0 ++ - AOKP style toggles - 4.4.2 AOSP merged - LED Settings - Slim's Power Menu tweaks - Less Notification Sounds - KitKat icons for Telephony - **** loads more, check github… Merry Christmas everyone that celebrates. Hope it brings everything you want.
__________________
Memento Mori
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MementoMoriM su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
New version up. http://androtransfer.com/?developer=...in&folder=mako
CHANGELOG Code: ++ STBL 1.0 ++ - AOKP style toggles - 4.4.2 AOSP merged - LED Settings - Slim's Power Menu tweaks - Less Notification Sounds - KitKat icons for Telephony - **** loads more, check github… Merry Christmas everyone that celebrates. Hope it brings everything you want. ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
__________________
Memento Mori
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
amigos esos iconos de la imagen son los que trae la rom y como la ven ust de estabilidad
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
__________________
Memento Mori
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Amigos esta rom esta en español o le hacen falta traducciones. Alguien que me ayude porfa en esa duda
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM y buena personalización . no es 100% español ( en la personalización ) la llevo con DPI a 265 y kernel matrix . en modo Dark no se ven los contactos
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Que problema?
EDITO; los mensajes da FC , no lo uso la verdad pero voy a tener que quitarla con lo que me gusta esta rom
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
Última edición por slipknot30 Día 26/12/13 a las 11:03:08. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Solucionado instalando esta https://mega.co.nz/#!iJ4xAQ4J!SwN7Hq...veZgoqbOK24REE
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||