Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/13, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
No encuentro las fotos

Pues eso, hoy he hecho varias fotos con el nexus y aunque os parezca mentira no las encuentro por ninguna parte, he buscado por lógica en galeria y no aparecen, será alguna tonteria, pero si podeis echarme una mano, os lo agradeceré, he utilizado el buscador y no he encontrado nada al respecto. Gracias y feliz Navidad a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/13, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Has mirado en "Fotos" tambien?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
deberia salirte tanto en galeria como en fotos,en el apartado camara.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:56:48
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
La ruta donde guarda las fotos es Dispositivo \Storage\Emulated\0\DCIM\Camera
Busca esa carpeta con algun explorador de archivos como ES File Explorer, y ahí deberian estar las fotos que hayas hecho con la camara. Lo que me extraña es que no aparezcan en la galeria.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todo eso ya lo habia probado, y nada, esto parece cosa de brujeria, pero no aparecen por ninguna parte.. Acabo de hacer dos fotos por probar, y estas si que me salen ahora en galeria y fotos, no entiendo nada.

Última edición por ji21diaz Día 25/12/13 a las 22:16:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
Haz una foto a lo que sea, sin cerrar la camara desplaza la pantalla de la camara hacia la izquierda y te aparecera la foto que acabas de hacer. Dala un toque con el dedo y te apareceran tres puntitos arriba a la derecha, pulsalos y pulsa en detalles. Desplazate hacia abajo en la ventana que te aparece y veras la ruta donde esta la foto. Si no te aparece la foto al desplazar la pantalla de la camara es que no te las guarda por algun fallo. Doy por supuesto que usas la camara de Kit Kat y no una aplicacion de terceros.

Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MargaritoRegado Ver Mensaje
Haz una foto a lo que sea, sin cerrar la camara desplaza la pantalla de la camara hacia la izquierda y te aparecera la foto que acabas de hacer. Dala un toque con el dedo y te apareceran tres puntitos arriba a la derecha, pulsalos y pulsa en detalles. Desplazate hacia abajo en la ventana que te aparece y veras la ruta donde esta la foto. Si no te aparece la foto al desplazar la pantalla de la camara es que no te las guarda por algun fallo. Doy por supuesto que usas la camara de Kit Kat y no una aplicacion de terceros.
Pues efectivamente he hecho lo que me dices y ahi sale la foto que acabo de hacer, pero ni rastro de las que he hecho esta mañana, incluso las he retocado y recortado como las de esta mañana, y ahi estaban la original y la retocada, pero ya digo de las otras ni rastro, no sé me ocurre ya mas que hacer, casi que las voy dando por pérdidas, de cualquier manera gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /