|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, luego de 2 días de instalar la última carbon rom en mi note, el mismo comenzó a tomar temperatura.
Hoy la pantalla me hizo una falla que me recuerda a cuándo tenía la batería mala (unas rayas horizontales) y se apagó. Luego de eso, al arrancarlo no pasa la pantalla del logo de samsung, y a veces se ve parte de la pantalla del logo de la rom. La batería no es porque puedo estar todo el tiempo que quiera con la pantalla del CWM sin problemas. Intenté: Hacer nuevamente todos los full wipes, factory reset, format system, wipe davlink cache, e instalar nuevamente la carbon rom, para que vuelva a suceder lo mismo: aparece unos segundos el logo de la carbon y se apaga. En una ocasión hasta llegué a ver la pantalla de inicio, esa de bienvenida a la rom, pero en seguida se congeló la pantalla y nada. Lo último que acabo de hacer es un restore de un backup nandroid que tenía de mitad de año, pero sucede lo mismo, no pasa la pantalla de samsung (se apaga). Tengo acceso al CWM por suerte. Alguna sugerencia amigos? el 31 me voy de vacaciones y me gustaría poder arreglar esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, tal vez te lo solucione. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dices la sección de la Crash Rom?
Ahí dice "Tener instalada la ROM oficial de Samsung recomendada "... no es la que tengo... podré aplicar igual el zip? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo te recomendaría instalar por odin una rom oficial gingerbread 2.3.6, luego también por odin la oficial 4.1.2, luego instalarle el kernel philz que corresponda con la 4.1.2 que hayas instalado. Y a partir de ahí le pones lo que quieras. A mí hacerlo así me ha revivido el móvil varias veces. Espero que te sirva.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la crash rom no tiene nada que ver, pensé que por su nombre era para salvar moviles de semi-brick....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Majareta! Mi problema es que no tengo PC ahora, voy a probar con una app para mac....
|
|
|
||||
|
||||
|
@Majareta, será abusar demasiado de tu buena onda si me proporcionas un paso a paso o links de los archivos? obviamente pierdo mi CWM... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ve a samfirmware.com y a 'check your firmware', rellenas los datos para que te salgan las rom (la 2.3.6 y la 4.1.2) del note N7000. Tutoriales para usar odin tienes a montones en Internet y en esta misma página .Saludos. Última edición por majareta Día 25/12/13 a las 11:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién intenté, usando el odin, instalar una JB que recomendaban en este post: http://windowstorussia.com/n7000-not...und-a-rom.html (el unico post que tenia un link valido para un firm Gingerbread para el N7000) lo instalo sin problemas (el Odin, dice: <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)<ID:0/004> Added!!<ID:0/004> Removed!!). Pero no termina de arrancar. Sigue igual. Cuando tendría que ver el escritorio de bienvenida, se apaga. En este instante, vi el escritorio de bienvenida (en ruso)! y zas, se apagó de nuevo. .Te agradezco mucho la ayuda Majareta, en especial en esta fecha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, encontré los nros de versión. Importa el país? o puedo elegir algun pais que tenga versiones liberadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, estoy meado por un dinosaurio. Hotfile is down. Todas las versiones viejas alojadas en sammobile estan ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación, quise volver de la OMNIROM 4.4 a stock JB por odin y me encuentro que no pasa del logo de samsung, y por mas que busco no encuentro enlaces a versiones 2.3.6 que no esten colgadas en hotfile, si alguien tuviera alguna por ahi y la compartiera pues se agradecería mucho!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu misma situación, quise volver de la OMNIROM 4.4 a stock JB por odin y me encuentro que no pasa del logo de samsung, y por mas que busco no encuentro enlaces a versiones 2.3.6 que no esten colgadas en hotfile, si alguien tuviera alguna por ahi y la compartiera pues se agradecería mucho!!!
![]() Igualmente sigo con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la última JB alemana, la flashee sin problemas via odin, cuando arrancó mostro la ventana que indica que va instalando el bloatware... todo bien, pero cuando quiso mostrar el escritorio, se apagó el teléfono y volvi a la situacion inicial, no pasa del logo de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sive, yo encontré una rusa... la bajé de acá: http://windowstorussia.com/n7000-not...und-a-rom.html
Igualmente sigo con el mismo problema. ![]() . Aunque he probado dos JB distintas, voy a probar con la tuya que dices que te llegó hasta la configuración de las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana puedo intentar subir la 2.3.6 y la 4.1.2 que tengo a mi dropbox y dejarles el enlace para que los descarguen. Depende del curro que tenga. Si lo encuentran por otro lado avisen y no lo subo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy perdón! es cierto! me había olvidado que la busqué en google y la encontré en este post que tiene un par de opciones de download: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473941
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas silencio3k, al final metí el kernel philz desde el recovery stock que me dejó el flasheo de la 4.1.2, y luego metí una custom 4.3 y esta funcionando bien, hasta que consiga la stock 2.3.6 y pueda volver a intentar el proceso de dejar una stock JB definitiva. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||