ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
silencio3k silencio3k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Claro
Exclamation No arranca. (Semi-brick - ayuda!!)

Estimados, luego de 2 días de instalar la última carbon rom en mi note, el mismo comenzó a tomar temperatura.

Hoy la pantalla me hizo una falla que me recuerda a cuándo tenía la batería mala (unas rayas horizontales) y se apagó.

Luego de eso, al arrancarlo no pasa la pantalla del logo de samsung, y a veces se ve parte de la pantalla del logo de la rom.

La batería no es porque puedo estar todo el tiempo que quiera con la pantalla del CWM sin problemas.

Intenté:

Hacer nuevamente todos los full wipes, factory reset, format system, wipe davlink cache, e instalar nuevamente la carbon rom, para que vuelva a suceder lo mismo: aparece unos segundos el logo de la carbon y se apaga. En una ocasión hasta llegué a ver la pantalla de inicio, esa de bienvenida a la rom, pero en seguida se congeló la pantalla y nada.

Lo último que acabo de hacer es un restore de un backup nandroid que tenía de mitad de año, pero sucede lo mismo, no pasa la pantalla de samsung (se apaga).

Tengo acceso al CWM por suerte. Alguna sugerencia amigos? el 31 me voy de vacaciones y me gustaría poder arreglar esto...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 22:15:10
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Prueba esto, tal vez te lo solucione. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tu dices la sección de la Crash Rom?

Ahí dice "Tener instalada la ROM oficial de Samsung recomendada "... no es la que tengo... podré aplicar igual el zip?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
majareta majareta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas. Yo te recomendaría instalar por odin una rom oficial gingerbread 2.3.6, luego también por odin la oficial 4.1.2, luego instalarle el kernel philz que corresponda con la 4.1.2 que hayas instalado. Y a partir de ahí le pones lo que quieras. A mí hacerlo así me ha revivido el móvil varias veces. Espero que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por lo que veo la crash rom no tiene nada que ver, pensé que por su nombre era para salvar moviles de semi-brick....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Majareta! Mi problema es que no tengo PC ahora, voy a probar con una app para mac....
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 02:38:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@Majareta, será abusar demasiado de tu buena onda si me proporcionas un paso a paso o links de los archivos? obviamente pierdo mi CWM... no?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

triste

Cita: Originalmente Escrito por majareta Ver Mensaje
Buenas. Yo te recomendaría instalar por odin una rom oficial gingerbread 2.3.6, luego también por odin la oficial 4.1.2, luego instalarle el kernel philz que corresponda con la 4.1.2 que hayas instalado.
Pronto tendré acceso a una PC para utilizar el Odin, pero no encuentro los links de las rom oficiales que me dices...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 11:36:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola,
ve a samfirmware.com y a 'check your firmware', rellenas los datos para que te salgan las rom (la 2.3.6 y la 4.1.2) del note N7000. Tutoriales para usar odin tienes a montones en Internet y en esta misma página .

Saludos.

Última edición por majareta Día 25/12/13 a las 11:41:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 17:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,
ve a samfirmware.com y a 'check your firmware', rellenas los datos para que te salgan las rom (la 2.3.6 y la 4.1.2) del note N7000.
Gracias, estuve por allí, pero cuando pongo los datos de mi movil (me confunde un poco que me pida el pais) me ofrece el ultimo firmware pero no aparece el numero de versión. De todas maneras supongo que sera el JB.

Recién intenté, usando el odin, instalar una JB que recomendaban en este post: http://windowstorussia.com/n7000-not...und-a-rom.html (el unico post que tenia un link valido para un firm Gingerbread para el N7000) lo instalo sin problemas (el Odin, dice: <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)<ID:0/004> Added!!<ID:0/004> Removed!!). Pero no termina de arrancar. Sigue igual. Cuando tendría que ver el escritorio de bienvenida, se apaga. En este instante, vi el escritorio de bienvenida (en ruso)! y zas, se apagó de nuevo. .

Te agradezco mucho la ayuda Majareta, en especial en esta fecha!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdón, encontré los nros de versión. Importa el país? o puedo elegir algun pais que tenga versiones liberadas?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jaja, estoy meado por un dinosaurio. Hotfile is down. Todas las versiones viejas alojadas en sammobile estan ahí....
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Estoy en tu misma situación, quise volver de la OMNIROM 4.4 a stock JB por odin y me encuentro que no pasa del logo de samsung, y por mas que busco no encuentro enlaces a versiones 2.3.6 que no esten colgadas en hotfile, si alguien tuviera alguna por ahi y la compartiera pues se agradecería mucho!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Estoy en tu misma situación, quise volver de la OMNIROM 4.4 a stock JB por odin y me encuentro que no pasa del logo de samsung, y por mas que busco no encuentro enlaces a versiones 2.3.6 que no esten colgadas en hotfile, si alguien tuviera alguna por ahi y la compartiera pues se agradecería mucho!!!
Si te sive, yo encontré una rusa... la bajé de acá: http://windowstorussia.com/n7000-not...und-a-rom.html

Igualmente sigo con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de bajar la última JB alemana, la flashee sin problemas via odin, cuando arrancó mostro la ventana que indica que va instalando el bloatware... todo bien, pero cuando quiso mostrar el escritorio, se apagó el teléfono y volvi a la situacion inicial, no pasa del logo de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 22:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silencio3k Ver Mensaje
Si te sive, yo encontré una rusa... la bajé de acá: http://windowstorussia.com/n7000-not...und-a-rom.html

Igualmente sigo con el mismo problema.
Gracias silencio3k pero el enlace lleva a hotfile . Aunque he probado dos JB distintas, voy a probar con la tuya que dices que te llegó hasta la configuración de las aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mañana puedo intentar subir la 2.3.6 y la 4.1.2 que tengo a mi dropbox y dejarles el enlace para que los descarguen. Depende del curro que tenga. Si lo encuentran por otro lado avisen y no lo subo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 03:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mañana puedo intentar subir la 2.3.6 y la 4.1.2 que tengo a mi dropbox y dejarles el enlace para que los descarguen. Depende del curro que tenga. Si lo encuentran por otro lado avisen y no lo subo.
Muchas gracias Majreta!! los he buscado y los sigo buscando por todos lados pero no los encuentro. De todas maneras ya estoy perdiendo las esperanzas... Cada rom que flasheo exitosamente, y el telefono sigue sin llegar al escritorio...
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
Gracias silencio3k pero el enlace lleva a hotfile.
Uy perdón! es cierto! me había olvidado que la busqué en google y la encontré en este post que tiene un par de opciones de download: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1473941
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 08:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
Te lo agradecería majareta, en mi caso con la 2.3.6 me valdría, las 4.1.2 se consiguen en samfirmware sin problema.
De todas formas silencio3k, al final metí el kernel philz desde el recovery stock que me dejó el flasheo de la 4.1.2, y luego metí una custom 4.3 y esta funcionando bien, hasta que consiga la stock 2.3.6 y pueda volver a intentar el proceso de dejar una stock JB definitiva.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:51:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /