|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels que has flasheado son stck o custom?, cierra el PC companion totalmente si lo tienes corriendo en la bandeja al lado del reloj, desactiva temporalmente tu antivirus. No se que ma pueda ser lo que este fallando.
Ya intentaste desbloquearlo con el metodo oficial?: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153261 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual diferencia hay entre stock o custom (?¿) son mis kernels, creados al descargar el firmware con el Sony Companion.
Pues no e intentado el método oficial, pero veo que que sera la única manera de poder hacerlo, a ver si me pongo a ello esta semana. El led si se pone azul (pensaba que había que apretar la tecla "-" del volumen y hay que hacerlo con la tecla "+"¬¬) pero no lo detecta, esta la dichosa ventana pidiendo que lo conecte, pero la otra ventana de fondo (del programa) si detecta el teléfono, pero en vez de saltar la ventana para poner imei salta la de que esta esperando que lo conecte.. en fin, intentare el método oficial o me esperare que salga otra version del flashtool, gracias por la ayuda. Saludos
|
||||
|
||||
|
MI bootloader no se puede desbloquear ... dice allowed: no
Existe algún proceso para poder desbloquearlo??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabe Djanser si se puede desbloquear tu móvil, que conoce mucho del tema. Saludos
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea Bartoloni, yo no e podido desbloquear el mio aun pudiéndose hacerlo. Al menos con el método fácil. El fin de semana instale el FTF filtrado 4.3 lo intente y tampoco pude, e regresado al 4.2.2 ya que la filtrada no es completa, faltan aplicaciones y el wifi no funcionaba.
A ver si sabe Djanser si se puede desbloquear tu móvil, que conoce mucho del tema. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto te desanimara mas pero te digo la verdad, en mi experiencia, tuve un Xperia Neo V en Telcel el cual decia Allowed:No, el cual hasta la fecha no se puede desbloquear del Bootloader ni por metodo de pago, por eso lo vendi y desde entonces los telefonos (Sony) que me he comprado lo he hecho siendo libres de fabrica, ya que como te menciono si vienen bloqueados en algun operador es hasta la fecha imposible desbloquearle el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto te desanimara mas pero te digo la verdad, en mi experiencia, tuve un Xperia Neo V en Telcel el cual decia Allowed:No, el cual hasta la fecha no se puede desbloquear del Bootloader ni por metodo de pago, por eso lo vendi y desde entonces los telefonos (Sony) que me he comprado lo he hecho siendo libres de fabrica, ya que como te menciono si vienen bloqueados en algun operador es hasta la fecha imposible desbloquearle el bootloader.
![]() ..... y si hablo al servicio de Sony crees que se queda lograr algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo no pierdes nada, hay luego comentas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta mi celular es libre , y dice yes cuando entro a ver si se puede desbloquear, pero despues me dice que no como hago entonces O.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final e podido desbloquear el condenado bootloader ¬¬ con el código de sony y desde la consola de comandos de windows porque el flashtools no detecta el móvil, quizá necesitaba otro driver, a saber, en fin, ahora ha por una rom jeje
Saludos
|
||||
|
||||
|
que mal tengo el mismo problema que bartolini ... la compañía que tengo es de personal argentina y me dice "Bootloader unlock allowed: No"
existe alguna otra forma de poder desbloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no se puede abrir el bootloader si esta bloqueado por una compañia. Solo queda seguir esperando a que salga un metodo de pago para hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e leido de todo lo que ponen y grave ya me asegure que mi telefono si se le puede desbloquear el bootloader, pero al hacer el proceso con el flashtool me sale el error que mencionaron antes " 24/017/2014 03:17:20 - ERROR -
24/017/2014 03:17:20 - INFO - Your phone bootloader cannot be officially unlocked 24/017/2014 03:17:20 - INFO - You can now unplug and restart your phone " segui el link que djanser dejo arriba para hacerlo desde la pagina oficial pero no quiero hacerla asi ya que le formatean hasta la sd... alguna ayuda al respecto ? el pc instalo controladores del telefono como mil veces que hice pruebas y siguio saliendo el mismo error.. |
|
|
||||
|
||||
|
excelente post muy bien explicado y util para nuestro agrado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me podria pasar los respaldos de TA, los pase a eliminar please.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader unlock allowed[/B]: No[/B]
Bootloader unlock allowed[/b]: No[/b] si tiene bloqueo de sim por un operador, en mi caso "personal", como debo proceder para eliminar este inconveniente.
Ncesito liberar un xperia Zl. please help!. slds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir con tu operador para que te lo libere y asi te quedara el bootloader unlock yes y entonces procedes a seguir este tutorial. Ya que mientras este bloqueado por Personal o cualquier operador no podras por nada del mundo desloquearle el bootloader, ni por Box.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||