LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Yo con Movistar quitó el 4G porque pierdo llamadas, pero me pasa en el IPhone 5 y S 4 también. Quitó el 4G y me entran llamadas.
Probar a quitar el wifi en casa para probar si se os queda sin cobertura también.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/13, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gomiki Ver Mensaje
Pues mas de lo mismo a mi,, ahora mismo estoy contestando a este hilo sin nada de cobertura, va y viene cuando le da la gana,, a veces tarda en recuperarla, no solo datos , queva fatal sino la normal de voz,,
Me di cuenta un dia que llego mi padre a casa, "Te estoy llamando y sale apagado,,,y yo flipando digo, no se,, lo tengo aqui mismo,,".
Lo que he notado es que me pasa dentro de casa, fuera no me pasa o por,lo menos no lo he notado, dentro es increible, lo mismo tienes todas las rayas de cobertura que se pasa de repente a una o la puerde por completo y se pone a buscar, vivo en una ciudad grande llena de antenas, asi que falta de celulas no es, con otros moviles incluso el Xiaomi que no coje la 900 en 3G, perfecto.
El mio es libre de 32GB comprado en DWI HongKong , me pasa tanto con Vodafone que he usado con otros moviles sin problema, como con Yoigo que tambien he usado en otros como S2 , Xiaomi Mi2S ,etc.

A si que efectivamente hay un problema, pero no se cual sera la solucion....

Que rom tienes? yo compre dos en DWI y uno va operfecto, pero el otro va la cobertura a trozos y cuando me quedo sin cobertura el telefono se vuelve loco y se me reinicia y ya es mision imposible encenderlo o apagarlo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo con YOIGO

Estoy usándolo y sin más las rayas pasan de 5 a 4 a 3... asta que se queda sin ninguna y a los 4 segundos vuelve y se rellena a tope, tengo la automática de 2g/3g y aunque hace mal día no se si de eso será...

No sólo son los de Vodafone, a mi con YOIGO me pasa lo mismo...
Viejo 19/12/13, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Si no recuerdo mal el problema de Yoigo era que como tiene red compartida con Movistar, va cambiando constantemente entre la red Yoigo y la de Movistar. Yoigo mantiene su red, pero cuando tiene poca cobertura se corta y se conecta a Movistar. Eso lo he comprobado yo, si no hacer la prueba. Cuando veáis que tenéis poca cobertura comprobar en qué red está conectado el móvil (General-> Acerca del teléfono -> red). Cuando cambie de golpe a más cobertura volver a comprobarlo a ver si es por el cambio de red.

A mí me pasa en casa de mi novia. Hay zonas que tengo poca cobertura de Yoigo y a veces se me corta, está uno o dos segundos y de golpe se pone a tope de cobertura, eso es que pasa a la red Movistar.

Lo he solucionado seleccionando por defecto la red Movistar y siempre está a tope de cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo tengo G2 movistar y ya se comentó este problema en otro hilo. Se trata del modo 4G que no salta bien a otros modos en automático y se pierden no solo los datos sino también la cobertura de llamadas (y suceden retrasos en notificaciones). Yo lo llevo siempre en automático 3G/2G y así no tengo ningún problema. Solo pongo la 4G manual para navegar y luego vuelvo a poner 3G/2G. Es un problema de la red, no del móvil.
Viejo 19/12/13, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Soy YOIGO y lo que me pone en los ajustes que me has dicho es MOVISTAR y con la cobertura a tope

Ahora lo e puesto en Movistar WDCMA aunque me dio a elegir GSM pero prefiero 3g ya que suelo navegar y ver noticias...

Gracias por la respuesta, y espero se solucione. .. De momento en el rato que te escribo esto no a bajado más de 2 rayas, aunque hay día de tormenta...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387483357775.jpg (40.7 KB, 274 visitas)
Viejo 19/12/13, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Yo tengo G2 movistar y ya se comentó este problema en otro hilo. Se trata del modo 4G que no salta bien a otros modos en automático y se pierden no solo los datos sino también la cobertura de llamadas (y suceden retrasos en notificaciones). Yo lo llevo siempre en automático 3G/2G y así no tengo ningún problema. Solo pongo la 4G manual para navegar y luego vuelvo a poner 3G/2G. Es un problema de la red, no del móvil.
¿Pero cuál es la razón por la que se reinicia el teléfono? ¿Es algo de la red?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/13, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
A mi no me sale el H+ como me salia el el Galaxy S2....es normal? Me sale segun la zona 3G, H y 4G, pero H+ nunca...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
A mi no me sale el H+ como me salia el el Galaxy S2....es normal? Me sale segun la zona 3G, H y 4G, pero H+ nunca...
Me autocito a alguien le sale lo de H+???
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
kkwt kkwt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Simyo
Me autocito a alguien le sale lo de H+???
Yo siempre estoy con h+
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
Hoy he enviado el mio al sat....por este tema...me ha pasado en bastantes ocasiones...y con lo que cuesta no voy a aguantarme....a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 09:13:45
Array

[xs_avatar]
tronskai tronskai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: boston

A mi en yoigo tambien me ha pasado unas cuantas veces y no me mola nada,asique esperemos que lo solucionen pronto con alguna actualizacion, he de decir tambien que llevo con el movil unos 2 meses y va bastant bien excepto por eso ,la sim tiene el mismo tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/13, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Gomiki Gomiki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por kkwt Ver Mensaje
Que rom tienes? yo compre dos en DWI y uno va operfecto, pero el otro va la cobertura a trozos y cuando me quedo sin cobertura el telefono se vuelve loco y se me reinicia y ya es mision imposible encenderlo o apagarlo

Llevo la que traía de casa, 4.2.2 versión D80210b-SEA-XX, ,a mi no se me cuelga, todos los problemas son de red, va y viene, he instalado el NoSignal Alert, y viendo el registro puedo tener mas de 10 perdidas de señal en una hora, lo gracioso es que haciendo pruebas me he dado cuenta de que a veces me dice señal restaurada e intento llamar y es imposible o me llamo con el fijo y me dice que estoy apagado y fuera de cobertura, no es problema de redes , es de teléfono,, nunca me había pasado algo asi.....

No se si hablar con el HongKones a ver si me da solución, si mandarlo al SAT aunque me cueste las perras,, o tirarlo a la puta basura, que es lo que a veces me dan ganas y volver a Samsung ...

Última edición por Gomiki Día 25/12/13 a las 21:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Es claramente un problema de ls red LTE (4G). Movistar de hecho usa la de yoigo, jeje. Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G/4G empiezan los problemas (salvo los reinicios que yo no he tenido, sí he experimentado pérdida de datos, falta total de cobertura, retraso en notificaciones, etc.). Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G entonces se soluciona todo (y veréis en esto modo que aparece la H en ciertas ocasiones, de hecho veréis que dependiendo del lugar tendréis E, G, 3G o H). No es problema del móvil, este problema se está comentando en movistar con otros terminales y le ocurre a la gente al activar el modo 4G: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...G/td-p/1549640
Viejo 26/12/13, 05:18:40
Array

[xs_avatar]
dbdworld dbdworld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 D802 / Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gomiki Ver Mensaje
Llevo la que traía de casa, 4.2.2 versión D80210b-SEA-XX, ,a mi no se me cuelga, todos los problemas son de red, va y viene, he instalado el NoSignal Alert, y viendo el registro puedo tener mas de 10 perdidas de señal en una hora, lo gracioso es que haciendo pruebas me he dado cuenta de que a veces me dice señal restaurada e intento llamar y es imposible o me llamo con el fijo y me dice que estoy apagado y fuera de cobertura, no es problema de redes , es de teléfono,, nunca me había pasado algo asi.....
El mio tambien es de DWI y fallaba mucho esto tambien, daba igual 2g que 3g y decidí a cambiar la room a cyanogenmod y mano de santo, cero problemas.
Debe ser un problema de esa version que trae puesta.
Viejo 26/12/13, 11:16:26
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
cobertura

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Es claramente un problema de ls red LTE (4G). Movistar de hecho usa la de yoigo, jeje. Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G/4G empiezan los problemas (salvo los reinicios que yo no he tenido, sí he experimentado pérdida de datos, falta total de cobertura, retraso en notificaciones, etc.). Si ponéis el móvil en modo automático 2G/3G entonces se soluciona todo (y veréis en esto modo que aparece la H en ciertas ocasiones, de hecho veréis que dependiendo del lugar tendréis E, G, 3G o H). No es problema del móvil, este problema se está comentando en movistar con otros terminales y le ocurre a la gente al activar el modo 4G: http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...G/td-p/1549640

Pues no se, porque todo lo que tu detallas aqui, lo he hecho yo antes de mandarlo al SAT y seguía pasandome el problema de perdida de cobertura, a si que no creo que se de eso...cada telefono es un mundo pero con esta solución que indicas a mi no se me soluciono....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
chentiño chentiño no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola razx maxx
Después de leer los comentarios que habéis descrito de perdidas de cobertura, mañana cuando me llamen de yoigo le diré que no quiero el teléfono ni regalado, ya que me lo habían ofrecido aun buen precio, actualmente tengo un motorola rarz maxx,y le sucede lo mismo, y os aseguro que es jodido tener un terminal con este problema, el que pueda que lo devuelva, porque el SAT no soluciona nada de nada. Alguien sabe que terminal no tiene estos problema, porque digo yo, tanta máquina con procesadores de cuatro núcleos, memoria de la ostia...etc, y para hacer y recibir llamadas no sirven
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 11:57:31
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Yo desde que pusieron el 4G creo que tampoco he vuelto a ver H+, directamente pasa de E a H y de H a 4G, igual lo hace para no tener que cambiar tantas veces de banda y ahorrar batería.

También puede ser cosa de software, yo por ejemplo uso la app phono para ver con el widget a qué red se conecta y con red Movistar HSPA+ en el móvil marca H.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-12-26 11.51.45.jpg (29.4 KB, 173 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/13, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo desde que pusieron el 4G creo que tampoco he vuelto a ver H+, directamente pasa de E a H y de H a 4G, igual lo hace para no tener que cambiar tantas veces de banda y ahorrar batería.

También puede ser cosa de software, yo por ejemplo uso la app phono para ver con el widget a qué red se conecta y con red Movistar HSPA+ en el móvil marca H.
Gracias luismax, ya creía que se me había estropeado el móvil, me pondré la app que comentas
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por chentiño Ver Mensaje
Después de leer los comentarios que habéis descrito de perdidas de cobertura, mañana cuando me llamen de yoigo le diré que no quiero el teléfono ni regalado, ya que me lo habían ofrecido aun buen precio, actualmente tengo un motorola rarz maxx,y le sucede lo mismo, y os aseguro que es jodido tener un terminal con este problema, el que pueda que lo devuelva, porque el SAT no soluciona nada de nada. Alguien sabe que terminal no tiene estos problema, porque digo yo, tanta máquina con procesadores de cuatro núcleos, memoria de la ostia...etc, y para hacer y recibir llamadas no sirven
Yo personalmente no tengo problemas con Yoigo. Lo único que he comentado es que en sitios de poca cobertura se puede escoger entre la red de Movistar o la de Yoigo ya que se pueden utilizar cualquiera de las dos. En casa de mi novia hay muy poca cobertura Yoigo y cuando deja de tener cobertura cambia a Movistar (cobertura a tope) hasta que vuelve a tener cobertura Yoigo y se vuelve a cambiar (aunque sea poca). Para que no esté constantemente cambiando de Yoigo a Movistar y viceversa lo que hago es fijarla en Movistar y así siempre estoy a tope de cobertura. Precisamente ayer, comiendo en su casa con su familia su hermano tiene Vodafone y estaba todo el rato a cero de cobertura (creo que la casa de mi novia es un bunquer jajajaj). El fin de semana pasado estuve en la montaña del Montseny con varias personas con diferentes operadores y la mayoría del tiempo ellos estaban sin cobertura y yo no la perdí en ningún momento. Por cierto, a parte de las otras operadoras, eramos 4 personas de Yoigo con un Arc S, un LG Optimus 4X, un Xperia Z y mi G2 era el que más cobertura tenía. Eso no quiere decir que hayan sitios en los que Yoigo no tenga cobertura, pero eso le pasa a todas las operadoras. Personalmente estoy muy contento con el tema de la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /