![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder tío, gracias por el aporte, a mi me parece impresionante q modifiques la tim casi a nuestro gusto. Es como una ROM a la carta.
De nuevo muchas gracias. Sent from my Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera saber si algun theme que se le pueda aplicar a esta ROM para cambiarle un poco el aspecto tipo:
Detox Desire v1.3 [Blanco] ? gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el curro... pero estoy con danydanay, le has quitado muxo...
De todos modos thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato. Que diferencias hay entre esta y la otra DJ Droid? Llevan los mismo pero esta es mejor? que es eso de odexada? estoy indeciso entre flashear esta o la otra...Vosotros me dareis la clave.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Guay,ya la tengo instalada y me va todo níquel,muchas gracias
![]() Otra dudilla ^_^" ¿Cómo podría restaurar el sistema de desbloqueo para que vuelva a ser el Power?Es que se me hace rarísimo desbloquearlo con la tecla Back :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los uso... de todos modos insisto que es un currazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones en preinstaladas tienen un odex asociado en system/app, las aplicaciones normales no, usan la dalvik-cache, mas info: http://www.mail-archive.com/android-.../msg16316.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo uso el documents to go, y me libro del quick office y del pdf. Redes sociales, ni en pintura... y el tiempo tampoco. jejeje Esta claro, que es imposible hacer una rom al gusto de todos, siempre hechas en falta algo o te sobra algo... Creo que lo mejor es que lleve la menor cantidad de aplicaciones, si necesitas alguna, la instalas del market o desde la sd (si la has salvado antes con el "titanium" o el "es strongs file manager" Última edición por fozzy Día 10/07/10 a las 15:23:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://rapidshare.com/files/396257821/back-to-original.zip.html Nandroid antes por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En general me parece genial, estoy con no sé quién que decía que le sobra el Peep, pero es una sola aplicación que me sobra, así que con no usarlo... Muuuuchas gracias por el aporte, me parece fantástico! Última edición por Broquen Día 10/07/10 a las 16:07:30 Razón: correcciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la tengo instalada y le he encontrado el primer fallito.
No me sincroniza con el htc sync. ¿os pasa a vosotros? |
|
|
|
ninguna rom con froyo tiene el htcsync funcionando, habra que esperar a que la saque htc y actualicen el htcsync por desgracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo otro problemilla, ¿Alguien sabe donde esta el widget del correo electronico? Me venia de perlas ponerlo en uno de los escritorios pero en esta rom no lo encuentro por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jarl!!!!!! Cierto, me lie con la otra, de todas maneras tiene que haber widgets para esto en el market, sabeis de alguno que este chulo? Yo no quiero sincronizar el correo de Gmail sino el de hotmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asta la noche no llego a casa y a saber a que hora :p
Los que queráis agregar algún programa o widget, quitar algo que no usáis o modificar alguna otra cosa mandarme un privado con el pedido y se hara lo que el tiempo y mis pocos conocimientos me permitan. Puedo hacer una versión ultra lite y otra full, pero como veáis, si solo queréis una aplicación mas os creo un zip con la misma y listo... y si queréis quitar algo os pongo un mini tutorial Pero hasta la noche o mañana no puedo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se ha quitado el programa del mail para otras cuentas no gmail, totalmente? El widget ya se ve que si se ha eliminado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |