|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xiaomiworld.com
Arriba de todo en amarillo y en movimiento Ya es oficial esta web? por que a mi me parece que no lo es al igual que xiaomi.es |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba de todo en amarillo y en movimiento Ya es oficial esta web? por que a mi me parece que no lo es al igual que xiaomi.es ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ultima pregunta antes de unirme, si me apunto y luego pro algún imprevisto cambio de idea, podría cancelar la inscripción? (no creo que ocurra porque espero este móvil como agua de mayo y tengo el dinero y todo, pero prefiero asegurar :S)
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco por Internet acerca de Xiaomi y parece ser que no tienen fábricas propias, encargan los trabajos a terceros, con un control de calidad equiparable a cualquier fabricante de los conocidos (Sony, Apple, Samsung).
Anunciaron la entrada en servicio de otra planta de producción y podría ser esa de la que leímos que empezaba el 23 a producir mijos a saco (50.000 diarios, y los chinos trabajan 6 o 7 días a la semana) Con esas perspectivas veo posible que sean capaces de absorber la demanda inicial en poco tiempo e incluso lanzarse a la aventura y lanzar el Mi3 a nivel internacional. 50.000 MI3 cada día son muchos teléfonos. El ZTE Nubia 5s ha batido récords mundiales con 2.5 millones de preventas en 19 días, eso son 50 días de producción para cumplir con todos sólo con la nueva planta de producción. No he conseguido referencias de cuantos podrían llegar a producir a tope, parece ser que del Tegra estaban produciendo más de 60.000 al día en otros centros de fabricación. Crucemos los dedos y a ver si tenemos pronto los mijos. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no pasaría nada, solo con decírselo a exxtrema sería más que suficiente. Un saludo y bienvenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya me he inscrito
Nick: Mixelinho Cantidad: 1 No me ha salido la opción pero quiero el de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser aguafiestas per al parecer dicen que los wcdma estan empazando a producirlos ahora por lo que hasta dentro de dos meses no saldran a la venta, veremos a ver como termina todo esto.
http://www.diggdaily.com/xiaomi-m3-w...conn-23th-dec ![]() Por otro lado, esa puede ser la fábrica de la que hablaba el CEO hace unas semanas que les iba a permitir ampliar su capacidad de producción. Han dicho que sale antes de final de año, y aunque sea con poco stock (que espero que no sea así) lo lanzarán, otro retraso les restaría mucha credibilidad en un momento muy delicado de la compañía. Eso por no pensar mal del editor de diggdaily, echando mierda sobre Xiaomi con motivos desconocidos. La verdad está ahí fuera....y queda muy poco para que la sepamos todos. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a 50.000 por día, en dos meses unos 2 millones y medio. Dudo mucho que los tengan parados en un almacén sabiendo que los tienen vendidos.
Por otro lado, esa puede ser la fábrica de la que hablaba el CEO hace unas semanas que les iba a permitir ampliar su capacidad de producción. Han dicho que sale antes de final de año, y aunque sea con poco stock (que espero que no sea así) lo lanzarán, otro retraso les restaría mucha credibilidad en un momento muy delicado de la compañía. Eso por no pensar mal del editor de diggdaily, echando mierda sobre Xiaomi con motivos desconocidos. La verdad está ahí fuera....y queda muy poco para que la sepamos todos. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ayuda a endulzar la espera ^_^
|
||||
|
||||
|
Ok, no se por que, salgo dos veces en la lista. Solo quiero uno así que el encargado que borre la 2º plis.
![]() y para decir el color, si lo quiero de 16GB o de 64... como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
nada, cuando salga a la venta y se sepa los colores y el modelo (16-64g) entonces se elije
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi inscripción:
spin32 1 ud. 16GB Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos datos son irrelevantes, solo sirven para dar una idea de lo que queremos. A la hora de comprar el movil por Spemall pondremos lo que queremos otra vez. Sobre los colores hazte una idea de que solo habran plateados o negros aunque es possible que pongan por fin los otros colores xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba de todo en amarillo y en movimiento Ya es oficial esta web? por que a mi me parece que no lo es al igual que xiaomi.es ![]() Selenio. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos datos son irrelevantes, solo sirven para dar una idea de lo que queremos. A la hora de comprar el movil por Spemall pondremos lo que queremos otra vez. Sobre los colores hazte una idea de que solo habran plateados o negros aunque es possible que pongan por fin los otros colores xp
![]() pues eso es lo que le he dicho.......... que no hace falta especificar modelo o colores ya que hasta que no salga no se podrá saber ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() que ganaaaaasssssss!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
The WCDMA version of Xiaomi Mi3 based on Qualcomm's Snapdragon 800 MSM8974AB platform will be available in China by the end of December.
Copiado literalmente del twitter oficial de XiaomiChina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que salga el 27, puede ser que salga el 31 o puede ser que no lo haga hasta enero o febrero. Ahora mismo no hay nada seguro. Selenio. |