|
||
|
|
||||
|
||||
|
pago realizado drsparky!...perdona por el retraso y muchas gracias por el trabajo
Última edición por neodymium Día 21/12/13 a las 15:41:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, reservado y pagado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de recibir...todo mas que perfecto ahora a viciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las consolas pagadas hasta el momento han sido enviadas y las recibireis este Jueves.
![]() Felices Fiestas!!
|
||||
|
||||
|
Feliz nochebuena a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he dejado un mp Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Me he inscrito mañana hago el depósito
|
||||
|
||||
|
Hila podrias decirme si la mia tambien ha sido enviada? Te lo pregunto porque pagué ayer por la tarde cuando puse el mensaje, a lo mejor no dio tiempo a que te llegara la notificacion del pago. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Feliz Navidad... otro más que se apunta.
Drsparky, formulario cumplimentado y pago ordenado por Paypal. A la espera del aparatico. Saludos #qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:1 00%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}
Última edición por miguelico123 Día 25/12/13 a las 22:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo rellenado y pagado. A ver si saliese hoy. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el pago en este momento ayer no pude compi ,cuando me llega?:cool:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy según lo previsto, todo perfecto.
Gracias drsparky¡¡¡ #qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:1 00%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto compañero, me llego ayer pero no he podido escribir antes, muchas gracias por todo tu trabajo y por la rapidez. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ha durado poco la alegría... tras la primera carga y apenas unas horas de uso, el botón de encendido se ha quedado hundido y no puedo encender ni apagar.
Qué puedo hacer drsparky?? #qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:1 00%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none}
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues ha durado poco la alegría... tras la primera carga y apenas unas horas de uso, el botón de encendido se ha quedado hundido y no puedo encender ni apagar.
Qué puedo hacer drsparky?? #qafd{position:fixed!important;position:absolute;t op:0;top:expression((t=document.documentElement.sc rollTop?document.documentElement.scrollTop:documen t.body.scrollTop)+"px");left:0;width:100%;height:1 00%;background-color:#fff;opacity:0.9;filter:alpha(opacity=90);di splay:block}#qafd p{opacity:1;filter:none;font:bold 16px Verdana,Arial,sans-serif;text-align:center;margin:20% 0}#qafd p a,#qafd p i{font-size:12px}#qafd ~ *{display:none} ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El extremo donde va el botón de encendido vino un poco desencajado pero con una presión se cerró bien. Por ahí se podría ahuecar la carcasa para mirar pero... hay algún tutorial de cómo se desmonta o sabéis cómo se hace?? no encuentro información. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||