|
||
|
|
||||
|
||||
|
* Copyright DalasReview, xd A ver si hace el zip y flasheo... Comenzará a dar FC SystemUI y tendré que aplicar este FIX: https://github.com/Mahdi-Rom/android...d1f6f9ca0fad47
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si te digo que ha compilado? ¿Cómo te quedas?
* Copyright DalasReview, xd A ver si hace el zip y flasheo... Comenzará a dar FC SystemUI y tendré que aplicar este FIX: https://github.com/Mahdi-Rom/android...d1f6f9ca0fad47 ![]() DD.Puesto a implementar AD, pq no lo pillas de su rom oficial?
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que empieza a dar FC el SystemUI y claro, hay que arreglarlo..Si te preguntas por qué sé que dará FC, lo sé por que a Javier le pasó lo mismo el otro día,
|
||||
|
||||
.Si te da el mismo fallo que a el... una de dos; o lo has pillado de el, o has cometido los mismos errores que el .
|
|
||||
|
||||
|
Habré cometido los mismos errores que él...
![]() Bueno.. mientras funcione con ese parche me da igual, ![]() Me dio este error: Copying resources from program jar [/home/davidvaz/android/Gerp/out/target/common/obj/APPS/Exchange2_intermediates/classes.jar] target Dex: Email collect2: error: ld terminated with signal 9 [Killed] make: *** [/home/davidvaz/android/Gerp/out/target/product/hammerhead/obj/SHARED_LIBRARIES/libwebviewchromium_intermediates/LINKED/libwebviewchromium.so] Error 1 make: *** Waiting for unfinished jobs.... davidvaz@DavidVaz ~/android/Gerp $ Pero he leído que es por que se agota la memoria RAM o no sé que.. he vuelto a poner a compilar y arreglado... de momento,
|
||||
|
||||
|
Haciendo añadidos con cherry pick tengo el siguiente problema. Añado un cherry pick, corrijo todos los errores y funciona bien y ahora quiero que se queden permanentes para cuando haga repo sync.
Si hago git commit cuando hago repo sync me borra todos esos cambios. Si no hago git commit no me deja añadir otro cherry pick porque me dice: error: cherry-pick sobrescribirá sus cambios locales. consejo: Hacer commit de los cambios o esconderlos para proceder. fatal: cherry-pick failed Como soluciono esto? Antes de que me digais que lo suba a github a ver si conoceis una solucion que no haga falta eso haciendo los cambios localmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo añadidos con cherry pick tengo el siguiente problema. Añado un cherry pick, corrijo todos los errores y funciona bien y ahora quiero que se queden permanentes para cuando haga repo sync.
Si hago git commit cuando hago repo sync me borra todos esos cambios. Si no hago git commit no me deja añadir otro cherry pick porque me dice: error: cherry-pick sobrescribirá sus cambios locales. consejo: Hacer commit de los cambios o esconderlos para proceder. fatal: cherry-pick failed Como soluciono esto? Antes de que me digais que lo suba a github a ver si conoceis una solucion que no haga falta eso haciendo los cambios localmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago git commit cuando hago repo sync me borra todos esos cambios. Si no hago git commit no me deja añadir otro cherry pick porque me dice: error: cherry-pick sobrescribirá sus cambios locales. consejo: Hacer commit de los cambios o esconderlos para proceder. fatal: cherry-pick failed Como soluciono esto? Antes de que me digais que lo suba a github a ver si conoceis una solucion que no haga falta eso haciendo los cambios localmente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle 1 ojo porque sino mi principal problema es que me borra los cambios y es una movida. Por cierto hay alguna forma en lugar de repo sync que evite eso? Es decir si usais una base CM y hacen actualizaciones en el framework veo en los github algo tipo mege changes etc o básicamente es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post pero tengo un repo puesto y quiero subir los cambios. He subido la version primera desde una carpeta separada porque no me dejaba hacerlo desde la mia modificada. Total que he subido para probar la carpeta settings y se sube bien y tal pero ahora quiero añadir los cambios desde "mi otra carpeta settings" que es donde realmente tengo el codigo y me dice esto a la hora de subir los cambios:
git push -u origin master error: src refspec master does not match any. error: failed to push some refs to DIRECCIONGIT Que conste que tengo añadida la direccion haciendo: git remote add origin [email protected]:nombre_de_usuario/nom...epositorio.git Y tambien el nombre del commit y todo eso. Edito: desde la carpeta aparte si copio los cambios si puedo subir sin problemas, pero desde el codigo fuente de la rom no me deja, dice ese problema. Última edición por kisler Día 25/12/13 a las 20:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tener un branch diferente del HEAD para tener tu trabajo, y hacer merge de lo que quieras.
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle 1 ojo porque sino mi principal problema es que me borra los cambios y es una movida. Por cierto hay alguna forma en lugar de repo sync que evite eso? Es decir si usais una base CM y hacen actualizaciones en el framework veo en los github algo tipo mege changes etc o básicamente es lo mismo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble post pero tengo un repo puesto y quiero subir los cambios. He subido la version primera desde una carpeta separada porque no me dejaba hacerlo desde la mia modificada. Total que he subido para probar la carpeta settings y se sube bien y tal pero ahora quiero añadir los cambios desde "mi otra carpeta settings" que es donde realmente tengo el codigo y me dice esto a la hora de subir los cambios:
git push -u origin master error: src refspec master does not match any. error: failed to push some refs to DIRECCIONGIT Que conste que tengo añadida la direccion haciendo: git remote add origin [email protected]:nombre_de_usuario/nom...epositorio.git Y tambien el nombre del commit y todo eso. Edito: desde la carpeta aparte si copio los cambios si puedo subir sin problemas, pero desde el codigo fuente de la rom no me deja, dice ese problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Basicamente lo que quiero es cambiar algo en setting por ej resolver los conflictos y subirlo a un repo para que me deje hacer mas cambios y no se me joda con el repo sync. Perdona si soy pesado pero es que no me aclaro con esto y no se si es que estoy haciendo algo mal (seguramente). |
|
|
||||
|
||||
|
Esta añadido eso es seguro, ahi mi mosqueo... Es que sino tengo que andar cambiando carpetas y esas historias no? Que seria lo recomendable que tanto framework como setting en mi caso estuviesen aparte y lo actualizase con pull?
Basicamente lo que quiero es cambiar algo en setting por ej resolver los conflictos y subirlo a un repo para que me deje hacer mas cambios y no se me joda con el repo sync. Perdona si soy pesado pero es que no me aclaro con esto y no se si es que estoy haciendo algo mal (seguramente). ![]() Hiciste un git init antes de hacer el git remote add?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|