|
||
|
|
||||
|
||||
|
No os ceguéis con el compañero Fergal. Otros preferirán Blackberry o Windows Phone por unos motivos u otros. Si está cegado, trabaja para Apple (y no lo digo por mal) o simplemente le gusta más iOS que Android por cualquier cosa, es totalmente respetable su opinión y hace muy bien en darla. Otra cosa es que yo no la comparto ni me importa demasiado la verdad. Prefiero no darle salseo al tema que siempre se lían con éstas cosas.
En mi experiencia personal, Apple hace productos de muy buena calidad, pero poco más. Android le ha pasado claramente por encima en todos los aspectos. Y ojo, hablo habiendo probado todos y tenido diferentes Iphone en mi casa, de los cuales terminé/terminamos más que aburridos. Y por el otro lado, también habiendo tenido Windows Phone (Nokia Lumia 800) y Android (una burrada de gama baja, media y alta: Galaxy Mini, Optimus Black, S3, Nexus 4, S4...). Obviamente con unos mejor que otros pero Android siempre me da eso que tanto falta y que mucho gusta: libertad. ![]() Pero bueno tienes razon, es mejor dejarlo caer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te retratas tu solo, no respondiendo a los comentarios argumentados y entrando al trapo a "provocaciones" (cuando la mayor provocacion es abrir asi con esta intencion que has demostrado el hilo, es decir, a recibir un par de insultos e irte como "un martir"). Hasta mas ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga va ya está bien, que esto ya da vergüenza ajena. Fergal suerte en tu nueva aventura! Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca he entendido este tipo de hilos...
Es como decirle a todo el subforo, ahí os quedáis imbéciles con una mierda de móvil mientras yo me voy al super iphone con el tamaño de pantalla que llevaban los moviles hace 3 años. Si cada vez que alguien cambia de movil hace un hilo despidiendose apaga y vámonos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, es suficiente.
Hablaré con alguno de vosotros por privado.