|
|
|
|
Cita:
No es cuestión de comprarlo,si esa fuese la solución lo compraría,pero el problema es que según el titanium la rom ocupa 1.9 gigas y solo me quedan libres 700 megas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el titanium gratuito de la play store. Si solo tienes 800 mb sera porque algo esta ocupando memoria.
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso he preguntado que cuanto os ocupa a vosotros,a mi me pone que la rom ocupa 1.9 gigas y libres tengo apenas 700 megas.Todo eso es aparte del almacenamiento total que es de unos 24 gigas.Lo he comprobado en la pantalla principal del titanium. Saludos. |
|
|
|
Han arreglado ya los mods de sonido?
|
|
|
|
Los mods si que van cuando le conectas los auriculares. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la 4.0.1. Creo que solo lleva cosas en el aroma
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una OTA? voy a mirar a ver si ya funciona el viper Tweaks al 100%
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de donde se baja. Pero los tweaks se arreglara con una ota que sacaran en los proximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto,he flaseado el viper4android y menuda diferencia,mucho beats pero sin viper suena a movil normalucho ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto el srs? a mi es el que mas me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo del srs, lo llevo así
![]() Es un irs que hay qui e descargar aparte. Un saludo |
|
|
|
El mejor mod de audio para el HTC ONE es este:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2530162 Elegir "Sony Sound Enhacement " Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra en la app sound enhacercon los uriculares puestos. Alli te saldra beats audio, srs, dobly mobile, pelicula y voz. Pues pon el srs. Los bajos se escuxhan mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me segundo ciclo
![]() Esta vez le he dado menos caña,,lo que se traduce en menos horas de pantalla pero la s tiempo sin cargar. No la veo más tragona esta rom kit kat Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Que modifica? Se puede desinstalar si no nos gusta? Se nota gran diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en el reproductor de música salía un menú de 3 puntitos a media pantalla q te dejaba seleccionar tono de llamada y después recortar el tono
En la viper 4.0.1 no sale esa opción Os sale alguno la opción? La han quitado en kitkat? O es un bug devla rom? |
|
|
|
ViperOne genial
Instala la ViperOne 4.0...es una pasada. Muy buena.
Última edición por reytirma Día 27/12/13 a las 14:05:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pasada pero tiene un par de bugs, se nota que es la primera rom del team Venom en kit kat. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:49:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

entra en la app sound enhacercon los uriculares puestos. Alli te saldra beats audio, srs, dobly mobile, pelicula y voz. Pues pon el srs. Los bajos se escuxhan mas