ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 13:21:08
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jverges Ver Mensaje
Bueno llevo un ratito jugando y he encontrado las siguientes cosas en la Akira V5, alguien puede confirmar si es un bug o es un problema particular de mi bicha:

1) Al entrar en configuración sonido y visualización no aparece en pantalla ninguna opción para configurar, en la barra inferior botón Menú, que no actúa y el botón de Windows que funciona correctamente.

2) Seleccionando fotos y videos, presentaciones, opciones de presentación y una vez dentro de esta pantalla no aparece ningún botón para volver atrás o salir, solo se puede por los botones físicos de la bicha.

Bueno seguire probando y ya ire comentando, aun tengo que configurar apariencia, correo de empresa y otras opciones..............

Saludos
El punto 1 no te entiendo.

Del 2 tienes razón, pero como dices con los botones físicos funciona.

Salu2.

Viejo 10/07/10, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
TheBest TheBest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Orange
Buenos días, tras leer tu post lo he probado y a mi me va bien, he encontrado otros bugs que comentare mas adelante, pero los sms me aparecen bien, no me surge ningun problema.

Cita: Originalmente Escrito por totos1234 Ver Mensaje
Buenas genio!
1) hay alguna forma de solucionar el BUG que he encontrado en tu ROM? te cuento, si entras en los SMS y le das a TODOS, al entrar en los mensajes de alguien...oooo no veo nada! o sea ningun SMS... confirmado con otra HD2 de un colega...
2) ya se que te lo curraste para canviar todo al verde cantón, pero para quienes queremos poner una foto de una tia buena, o de los hijos, ... puedes poner un minitutorial de los passos a seguir? con el objetivo de canviar en todas las pestañas, fondo del menuInicio,... mi primer intento acabó con un hardreset... muchiiiiisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sebaneira Ver Mensaje
Una consulta , no se puede utilizar el teclado del telefono para escribir los mensajes como el el rom original?
No entiendo lo que quieres decir, a mi me va todo bien.

Salu2.
Viejo 10/07/10, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por radamantis01 Ver Mensaje
Hola Akira
Dejame felicitarte por tan excelente Rom, de muchas que he probado es la mejor.
Consulta, en la pestaña de musica del manila ya no aparece el icono de actualizar cubierta del album, por casualidad tienes algun cab. para poder instalarlo, mira que me gusta tener cada cancion con su caratula. Favor tu ayuda con eso , felicidades y exito por tu inmenso trabajo
Cambia esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Manila\Music]
"Disable_Albumart_Download"=dword:1

Por esto:

"Disable_Albumart_Download"=dword:0

Salu2.
Viejo 10/07/10, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
xela007 xela007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

hola, después de la lentitud en las primeras pruebas, tarjeta sd que crecía por momentos ahora ya comienzo a ver las ventajas de esta rom, primero cargué una rom 1.66 original y después la versión v3b, ahora estoy actualizando a la v5, pero tengo varias dudas, primero lo de grabar la conversación no acabo de saber como funciona y como tengo mala memoria le he puesto audio notes touch, otro problema es a recibir una llamada con otra en curso se me bloquea, y lo último de momento es al recibir la primera llamada del día al sacar el móvil de la funda me cambia la pantalla y como los botones están bloqueados (no se como se desbloquean) no puedo descolgar, no se como bloquear la pantalla o desbloquear las tecla de descolgar.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola Akira.

He instalado la ROM básica V5, con la carpeta Sashimi previamente copiada en la tarjeta de memoria y algunos cabs sencillos para instalarse en Auto.
Tras el arranque me ha salido una ventanita que me decía que Sashimiar no se podía ejecutar porque no habia aplicacion asociada, después lo he ejecutado yo manualmente, pero algunos programas los instala y después no aparecen los iconos por ningún lado...en fin... siento decirlo, pero aunque fuera por error mio esto es mas lioso y menos fiable que instalarlo de forma manual.

Respecto al CPULEOSPEED, pues lo mismo...prefiero una ROM sin riesgos, estable, me da ugual que sea un poquito mas lenta, prefiero la estabilidad, que despues siempre estamos a tiempo de ponerle drivers 3D o aceleradores

Se que soy un pesado, que no tengo derecho a pedir nada puesto que no me lo curro, pero es que tu ROM básica va superbien excepto porque no es basica y tiene algunos ingredientes que le pueden hacer perder estabilidad. Y me da mucha rabia estar tan cerca de mi ROM ideal y no poder terminar de rematar el asunto.

No te tomes esto a mal, ni mucho menos, pero supongo que quieres que tus ROMs sean las mejores, por eso (y para mi propio beneficio claro) te doy esta información, por mejorar. Creo que no soy el único que disfrutaría al 100% de tu ROM si esta fuera 100% pelada de programas instalables a posteriori.

Uff..que pesado soy, más que el ajo, pero es que una ROM básica no debería llevar añadidos... esta tan cerca...

Un saludo y gracias Akira.

Re pito, no te mosquees que solo son ideas bajo mi punto de vista.

Engaaaaaaaa
Respecto al Sashimi, he tenido un error y no lo había incluido en la ROM Básica (esto de tener que hacer ahora las cosas rápido y coriendo no es bueno...), pero ya lo he corregido y voy a subir una nueva versión corregida.

Respecto al LeoCpuSpeed, me extraña que me digas eso, ya que creo que tú si que lées el hilo desde hace tiempo (y está puesto en el primer post claramente). En la versión básica lo puedes desinstalar completamente al igual que los drivers de Chainfire que son los únicos añadidos que hay en la ROM Básica.

Mi intención es hacer versiones ultra rápidas y estables, creo que con la última ROM lo he conseguido (sobretodo estabilidad), sino serían como cualquier otra ROM.

Al igual que a ti no te interesan Porgramas externos, a otros sí, como ya he dicho otras veces, esto nunca puede ser a gusto de todos. Pero en la ROM básica creo que no puedes decir esto, ya que como he dicho, no trae nada y lo que trae lo puedes desinstalar.

No me enfado, pero hay que leer antes y luego comentar...

Salu2.
Viejo 10/07/10, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Pregunta muy muy importante al cocinero akirax.

llevo 3 años flaseando nuevas roms tanto en mi antigua diamond luego la hd y ahora la hd2 sin contar la touch,trinity,s200 creo que habre instalado mas de 1000 roms en total.

al poner la ultima version de la rom akirax v5 mi pda se ha ralentizado de una forma brutal,ademas de calentarse y gastar bateria sin parar.
he instalado otra rom de xda y sigue igual y cual es mi sorpresa que otra vez vuelve a ser el problema de la micro sd y puedo comprobar que al quitar la micro de la pda las roms van perfectas.
pruevo rom casi a diario porque ya tengo un iphone y me aburro jejeje y me gusta provar y provar y ya es la segunda vez que con una rom akirax me toca formatear la micro sd para que siga funcionando.

no tengo ni idea pero por los hechos puede ser que la rom o algo de ella escriva algo en la micro sd y se vuelva loca?
mi micro sd es de 16 gb y repito solo me ha pasado 2 veces y lo he arreglado formateando y las dos veces a sido al poner una rom akirax no se si es casualidad o no pero como te he dicho pongo roms a diario.
ademas ley el foro del drenaje de la bateria y de borrar el archivo que crea el manila en la micro sd para no tener problemas y eso es precisamente lo que me ha hecho pensar que pudiera tener alguna relacion.
bueno simplemente darte otra vez las gracias y ver si esto le pasa a alguien mas u ojala sea yo el unico y problema resuelto.
espero tus respuestas .
Realemente nunca he tenido este problema, pero si que he leido que las Tarjetas de 16GB dan problemas...

Pero de todas formas yo también tengo una Sandisk de 16GB y no he tenido ningún problema, y mira que instalo mil veces mis ROMS...

De todas formas y si te sirve de ayuda, yo lo primero que hago cuando pongo una nueva ROM es borrar la carpeta "Aplication Data" de la tarjeta (no formateo nunca), a parte de pasarle de vez en cuando un CHKDSK para reparar errores (muy común al poder sacar y meter la tarjeta a nuestro antojo y en caliente) y muchas veces encuentra errores que se corrigen.

¿Has probado con otras ROMS en inglés totalmente actualizadas la base y el SYS y con los 576MB activados?¿Te dan problemas también?

Salu2.
Viejo 10/07/10, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Realemente nunca he tenido este problema, pero si que he leido que las Tarjetas de 16GB dan problemas...

Pero de todas formas yo también tengo una Sandisk de 16GB y no he tenido ningún problema, y mira que instalo mil veces mis ROMS...

De todas formas y si te sirve de ayuda, yo lo primero que hago cuando pongo una nueva ROM es borrar la carpeta "Aplication Data" de la tarjeta (no formateo nunca), a parte de pasarle de vez en cuando un CHKDSK para reparar errores (muy común al poder sacar y meter la tarjeta a nuestro antojo y en caliente) y muchas veces encuentra errores que se corrigen.

¿Has probado con otras ROMS en inglés totalmente actualizadas la base y el SYS y con los 576MB activados?¿Te dan problemas también?

Salu2.
si,he provado como te decia todas las roms que hay en xda tanto las que activan los 576mb como las que no como las topix ,unas con wm 6.5 y otras con 6.5.x con diferentes versiones del manila y del sys y como te decia no se porque me da la sensacion de que tus roms puedan dejar algun rastro en la micro que pueda dar estos problemas,
de hecho esta ultima vez incluso al instalar una rom despues de la tulla (la dutty 4.3 y la energy rom 8 jul) se quedaba completamente ralentizada y claro como ya era la segunda vez rapidamente saque la micro sd y listo la rom iba perfectamente.
aun y asi tu rom me encanta y como he vuelto a formatear la micro sd voy a ponerla esta misma noche por cabezoneria.
eso si me gustaria decirte un par de cosillas en mi opinion.

1-no me dijistes nada del paquete que te envie ,creo que hay cosas muy utiles como el file explorer extension o la calculadora con % real que serian muy interesantes como el mmtaskmanager y todos son free.
2-en relacion a la estetica sigo pensando que tienes hecho el trabajo a medias ya que tienes la mitad de los paquetes dinik y queda un poco mal ,por 10 mb mas metes todos los paquetes para que quede mas bonita o por lo menos este mas acorde.en total yo tengo 17 cab de dinik para personalizarla totalmente al igual que la miri & dinik de htcpedia o la energy rom dinik de xda.
3-el segundero del reloj no va aunke lo actives en el cookie home tab y en otras roms si funciona.

gracias por tu dedicacion y espero tus noticias.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
si,he provado como te decia todas las roms que hay en xda tanto las que activan los 576mb como las que no como las topix ,unas con wm 6.5 y otras con 6.5.x con diferentes versiones del manila y del sys y como te decia no se porque me da la sensacion de que tus roms puedan dejar algun rastro en la micro que pueda dar estos problemas,
de hecho esta ultima vez incluso al instalar una rom despues...
A mi también me ha pasado con la Rom de Akira y despues instalé varias Rom y seguia con problemas donde no los tenia, solo se han solucionado con el formateo de la SD.
En fin este cocinero parece bueno, pero peca de mal carácter y si no lee alguna que otra contestación y sobre todo de falta de testeadores ya que solo se fia de lo que le pasa a él.
Lástima ya que hace buenas Roms y ademas es muy productivo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

de hecho esta ultima vez incluso al instalar una rom despues de la tulla (la dutty 4.3 y la energy rom 8 jul) se quedaba completamente ralentizada y claro como ya era la segunda vez rapidamente saque la micro sd y listo la rom iba perfectamente.
aun y asi tu rom me encanta y como he vuelto a formatear la micro sd voy a ponerla esta misma noche por cabezoneria.
eso si me gustaria decirte un par de cosillas en mi opinion.

1-no me dijistes nada del paquete que te envie ,creo que hay cosas muy utiles como el file explorer extension o la calculadora con % real que serian muy interesantes como el mmtaskmanager y todos son free.
2-en relacion a la estetica sigo pensando que tienes hecho el trabajo a medias ya que tienes la mitad de los paquetes dinik y queda un poco mal ,por 10 mb mas metes todos los paquetes para que quede mas bonita o por lo menos este mas acorde.en total yo tengo 17 cab de dinik para personalizarla totalmente al igual que la miri & dinik de htcpedia o la energy rom dinik de xda.
3-el segundero del reloj no va aunke lo actives en el cookie home tab y en otras roms si funciona.

gracias por tu dedicacion y espero tus noticias.
1- Voy a incluir la Calculadora y el Shake and save (lo tenía olvidado).
2- Pásame todos los .cab de Dinik que me falten y así los incluyo, por favor.
3- No sé por qué puede pasar.
4- Cuando me pases lo de Dinik y haga la ROM, de momento será la última que haga.

Salu2.
Viejo 10/07/10, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
A mi también me ha pasado con la Rom de Akira y despues instalé varias Rom y seguia con problemas donde no los tenia, solo se han solucionado con el formateo de la SD.
En fin este cocinero parece bueno, pero peca de mal carácter y si no lee alguna que otra contestación y sobre todo de falta de testeadores ya que solo se fia de lo que le pasa a él.

Saludos

ostiasssssssssssss compi te has pasao ,es cierto que los problemas que descrivo son ciertos y cada uno somos un mundo pero estoy en total desacuerdo con tus comentarios creo que deberias releertelos y modificarlos .
piensa que akirax lo unico que hace es hacerse roms para el, para mejorar y poner a su gusto su telefono y no solo las comparte de forma gratuita sino que saca mejoras y actualizaciones casi a diario.
ademas contesta casi todos los post y ayuda a gente que se quea de cosas completamente absurdas por no leer el primer post ya no digo los demas y eso creeme cana mucho mucho mucho ya que despues de a lo mejor contestarte a ti tiene que contestar lo mismo a otros 10 o 15 segun avanza el foro porque la gente no lee.
creo que tus palabras son muy muy muy desafortunadas.
una cosa es que la rom tenga algo mal o que tu o yo hagamos algo mal pero cuando alguien te regala algo encia no puedes criticarlo,es un trabajo que lleva muchas muchas horas.

personalmente me gustaria que te lo replantearas y te disculparas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Saludos
Gracias por tu comentario.
Viejo 10/07/10, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es elegancia
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ostiasssssssssssss compi te has pasao ,es cierto que los problemas que descrivo son ciertos y cada uno somos un mundo pero estoy en total desacuerdo con tus comentarios creo que deberias releertelos y modificarlos .
piensa que akirax lo unico que hace es hacerse roms para el, para mejorar y poner a su gusto su telefono y no solo las comparte de forma gratuita sino que saca mejoras y actualizaciones casi a diario.
ademas contesta casi todos los post y ayuda a gente que se quea de cosas completamente absurdas por no leer el primer post ya no digo los demas y eso creeme cana mucho mucho mucho ya que despues de a lo mejor contestarte a ti tiene que contestar lo mismo a otros 10 o 15 segun avanza el foro porque la gente no lee.
creo que tus palabras son muy muy muy desafortunadas.
una cosa es que la rom tenga algo mal o que tu o yo hagamos algo mal pero cuando alguien te regala algo encia no puedes criticarlo,es un trabajo que lleva muchas muchas horas.

personalmente me gustaria que te lo replantearas y te disculparas.
Gracias, de verdad.

No sólo creo una ROM para mi (que en la FULL es cierto), os he hecho otras 3 versiones para vosotros, yo esas no las habría hecho nunca y eso también lleva mucho tiempo.

P.D. He leido tu MP, quedo a la espera de que me pases lo que me falta de Dinik para preparar la última ROM. Lo siento, pero entre que ahora no tengo mucho tiempo y que parece que cada vez tenéis más problemas con mi ROM (yo no los tengo, pero entiendo que cada teléfono es distinto y puede derivar en problemas, aunque no devería) y no puedo dedicar tiempo a solucionarlos, lo dejo.

Espero que os funcione bien y os quedéis con buen sabor de boca. Sino, siempre saldrá un buen cocinero que os ayude y os cree una buena ROM.

Salu2.
Viejo 10/07/10, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
radamantis01 radamantis01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

Maestro
Segui los pasos que me indicaste, ahora aparece el icono de actualizacion del album, pero no cumple la funcion de actualizar y desaparece las opciones del menu en la pestaña del manila music. Que puedo hacer?

Cambia esto:

Por esto:

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
sebaneira sebaneira no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

No entiendo lo que quieres decir, a mi me va todo bien.

Salu2.
claro a mi tambien me va todo bien , no es una queja sino una consulta , me refieron a que antes cuando entrabas en configuracion del teclado o tipo donde elegias podias poner teclado qwerty o teclado de telefono que es igual a cuando hacemos llamadas y es mas facil escribir para el que tiene dedos grandes.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por radamantis01 Ver Mensaje
Maestro
Segui los pasos que me indicaste, ahora aparece el icono de actualizacion del album, pero no cumple la funcion de actualizar y desaparece las opciones del menu en la pestaña del manila music. Que puedo hacer?
Voy a hacer una prueba a ver si se corrige en la próxima ROM.

Te digo algo luego...

Salu2.
Viejo 10/07/10, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sebaneira Ver Mensaje
claro a mi tambien me va todo bien , no es una queja sino una consulta , me refieron a que antes cuando entrabas en configuracion del teclado o tipo donde elegias podias poner teclado qwerty o teclado de telefono que es igual a cuando hacemos llamadas y es mas facil escribir para el que tiene dedos grandes.Gracias
Ok, ahora te entiendo. Voy a mirar...

Salu2.
Viejo 10/07/10, 18:56:11
Array

[xs_avatar]
Txarrin Txarrin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ONO

Saludos
Akirax, espero que no hagas caso a las palabras de cjgosalbez que están encima de mi post. Ten en cuenta que es un comentario aislado y no es, ni mucho menos, lo que pensamos la mayoría de los que te seguimos. Pienso que tienes muy buen caracter y demasiada paciencia a veces y, como testeadores nos tienes a todos los que instalamos tus estupendas roms.
Sigue así por favor.

Viejo 10/07/10, 19:04:33
Array

[xs_avatar]
juagamo juagamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, IPhone 4
Thumbs up NO encuentro Resco

Cambia esto:

Por esto:

Salu2.
Hola aKirax. He instalado la V5 y no encuentro el Resco para poder editar el registro. ¿Utilizas otro programa o está ubicado en otras situación que no encuentro?. Por otro lado, excelente Rom y fenomenal trabajo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /