|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con la del 19 se ponía perezoso, perezoso... pero con la del 20 "creo" que mucho mejor. ¿Le han puesto kernel nuevo 1.0.8 compilado el 20, o me lo estoy imaginando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he probado para ver como va, la del 20 y no va mal, bastante fluida pero no tiene casi nada de personalizacion, tiene todos los ajustes en ingles (alguien lo preguntaba por ahi), la barra de navegacion sigue sin poder modificarse en tamaño y sin poder agregar el boton power, no hay holo ni barra lateral, algunos programas no van, como el de pepephone, de otra manera es estable y se han solucionado los problemas con el navegador de serie. A mi particularmente me sigue gustando mas la 4.3.1 la ultima la del 27 va perfecta, a esperar toca.
Aprovecho para felicitaros a todos las navidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad Feliz Navidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compás, que paséis muy buenas fiestas y feliz año nuevo a todos!! Sois los mas grandes, un abrazo!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo chavalería!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os estáis haciendo yayos :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hace tiempo que soy yayo, 45 añitos de nada... :p
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no y llevo la cuenta de dos nexus, dos note y un hd2 jajaja y todos al día ;)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compas, donde puedo conseguir el bootloader para 4.4?
EDITO: No hay, se usa el de 4.3
Última edición por nocion Día 26/12/13 a las 19:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que poquita personalización no? No se puede cambiar el tamaño ni color de los navbar, ni transparencias en el launcher... Verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía poca personalización la verdad.
El navbar y statusbar vienen transparentes por defecto, pero no tiene la regulación que tenían antes... Pero bueno poco ha poco... |