|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaj que no que no, que han dicho que en estas froyo aun no han implementado los APN's desactivados al inicio...
Intentaré el método tradicional de 'tira rápido y modo avión' a ver si puedo bloquearlo yo antes que el tel se conecte...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si quieres seguir con eclair te recomiendo la última del team.. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda aclarada aquí -> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1199
yo si quieres seguir con eclair te recomiendo la última del team.. S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de momento se la e puesto y parece mas rapida, lo unico que no me gusta es que no me deja quitar nada, esas tipicas app que molestan mas que lo que hacen..., pero en fin... ahora toca ponerla al gusto :p
Salu2 EDIT: El market va como el culo, a la que instala una app, peta si o si, eso hace que el tener el movil al gusto sea una tarea muy complicada y lenta..., habrá que tener paciencia.
Última edición por FerreXevi Día 10/07/10 a las 13:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy catando a Beatriz... Y mil y un fcs del Market (y no precisamente porque esté bajando los programas automáticamente, por que eso ya lo hizo). Casca cada vez que instalo yo un programa manualmente.
Salvo eso, lo demás va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le pasa al Wuala? Me he bajado la Beatriz y ha sido rapidisimo, pero si intento acceder a las ultimas 2.1 Eclair no pasa de 3.6 kb/seg y luego se quedan paradas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Comento mi experiencia:
- Primero, no me termina de hacer bien los WIPEs. Cuando flasheo la ROM, aparece mi fondo de pantalla y alguna que otra aplicación que instalé en otra ROM, todo ello después de formatear la SD. - El market me da siempre FC, ya digo, después de hacer todos los WIPEs habidos y por haber!!!! Alguna recomendación???? - El BT del coche funciona a la perfección!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! En general, superrápida y va de lujo!!! Felicidades por vuestro trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando Bea ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Comento mi experiencia:
- Primero, no me termina de hacer bien los WIPEs. Cuando flasheo la ROM, aparece mi fondo de pantalla y alguna que otra aplicación que instalé en otra ROM, todo ello después de formatear la SD. - El market me da siempre FC, ya digo, después de hacer todos los WIPEs habidos y por haber!!!! Alguna recomendación???? - El BT del coche funciona a la perfección!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! En general, superrápida y va de lujo!!! Felicidades por vuestro trabajo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del FC del market es relativamente normal si estáis haciendo muchas cosas a la vez, ya que una vez arrancada la rom y sincronizada con la cuenta de google comienza a descargarse todas las aplicaciones. Lo mejor es dejarla un rato a lo suyo hasta que termine.
Posteado por jrsoft. PD: se me ha reiniciado metiendo la cuenta de google... ¬¬ Última edición por LoQo Día 10/07/10 a las 14:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones de Beatriz:
- muy amable, me ha agradecido que la pruebe - creo que he sido suficientemente rápido en poner el modo avión y no me ha cobrado la conexión de datos ![]() - me gustan los ajustes de sonido/pantalla por separado y ampliados y los CM Settings - FC al entrar al market (por wifi) y justo despues de entrar la cuenta google. Aun me salía el icono de sincronizando -> cuando desaparece el icono de sincro, desaparece con él el FC - despues del primer inicio, reinicio y desinstalado el astro y bluetooth file transfer y reinstaladas todas las apps de eclair con MyBackup pro <- no deja, al descomprimir el zip no encuentra ninguna app y salta FC - Mybackup pro tampoco detecta el backup de datos (tipo sms, log de llamadas etc) Última edición por avileitor Día 10/07/10 a las 14:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no deja desinstalar la app de Noticias y tiempo?
De momento el resto de la rom parece que funciona bien, voy a hacer el backup de mis datos anteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por avileitor Día 10/07/10 a las 14:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ando con andrea, estoy descargando la nueva (Que lento va), la primera vez que instale la instalé completa y siempre me daba FC el market, y como no conseguía un explorador ROOT (El EStrong me daba error al poner el root), pues volví a flashear, pero modificando el paquete de archivos y quitandole todas aquellas aplicaciones que no uso.... y ahora apenas me da FC el market... solo de vez en cuando....
Una cosa preocupante, esta mañana se me reinició solo 3 veces y a la 4 tiró bien...
|
||||
|
||||
|
ufff qu leeento baja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente! Sabeis como se llama el programita ese para mirar los flops de la ROM? Es que quiero mirar a cuanto trabaja la de cyanogen y la de htcmania :P
|