|
||
|
|
||||
|
||||
Personalizar led notificaciones.
Acabo de adquirir el LG G2. Os quiero comentar una cosa solo respecto al terminal: no se pueden personalizar los colores del led de notificaciones! Se pueden asignar colores a contactos pero no a las diferentes apps si la misma no tiene esa propia opción. Por ejemplo, no puedo establecer el color que quiera para los SMS o outlook. No entiendo esta restricción, por un demás el móvil va como un tiro, de lujo. Antes tenia un samsung galaxy s2 y estaba muy contento la verdad pero cuando ya se me quedó corto me decidí por por el LG G2, Salu2 .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el LG G2. Os quiero comentar una cosa solo respecto al terminal: no se pueden personalizar los colores del led de notificaciones! Se pueden asignar colores a contactos pero no a las diferentes apps si la misma no tiene esa propia opción. Por ejemplo, no puedo establecer el color que quiera para los SMS o outlook. No entiendo esta restricción, por un demás el móvil va como un tiro, de lujo. Antes tenia un samsung galaxy s2 y estaba muy contento la verdad pero cuando ya se me quedó corto me decidí por por el LG G2, Salu2 .
![]() Que no cunda el panico! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ightflow&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, y es una maravilla, hay un compañero que explico como configurarla bien, a ver si te lo encuentro.
Como dicen los italianis Non ti preocupare! |
|
|
||||
|
||||
|
dicho por el compañero Uargo
1º En ajustes-pantalla-led de notificacion (que este activado)
2º dentro de las opciones de led de notificaciones desmarcar todas las opciones 3º desactivar el control del led en las aplicaciones es decir en las opciones de whastapp, facebook, etc etc 4º lightflow version 3.12.8 5º tener activado el lightflow en ajustes-general-accesibilidad ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, segun ese tuto hay que desactivar las notificaciones de las aplicaciones para que funcione.
Con la version Lite que no permite controlar las notificaciones de whatsapp, puede ser que si no desactivas las notificaciones del led en la app, siga funcionando sin problemas? A mi creo que me funciona... Digo "creo" porque no funciona todo 100% bien, hay veces que solo tengo una notificacion y el led alterna entre los colores de diferentes notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, segun ese tuto hay que desactivar las notificaciones de las aplicaciones para que funcione.
Con la version Lite que no permite controlar las notificaciones de whatsapp, puede ser que si no desactivas las notificaciones del led en la app, siga funcionando sin problemas? A mi creo que me funciona... Digo "creo" porque no funciona todo 100% bien, hay veces que solo tengo una notificacion y el led alterna entre los colores de diferentes notificaciones. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es más sencillo de configurar que Ligth Flow, funciona muy bien y es completamente gratis.
Para que tengas donde elegir... https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo.
Si no desactivas el sonido por ejemplo del wasap, sonará el sonido que tengas del wasap y casi al mismo tiempo el que tengas en lightflow. Sonará dos veces. Yo desactivo todo (gmail, wasap, facebook, mensajes) y lo activo con lightflow. De todas maneras por pagar 1€ y algo no salimos de pobres y damos la opción al desarrolador a que siga actualizando la app. Salu2
|
||||
|
||||
|
Negativo.
Si no desactivas el sonido por ejemplo del wasap, sonará el sonido que tengas del wasap y casi al mismo tiempo el que tengas en lightflow. Sonará dos veces. Yo desactivo todo (gmail, wasap, facebook, mensajes) y lo activo con lightflow. De todas maneras por pagar 1€ y algo no salimos de pobres y damos la opción al desarrolador a que siga actualizando la app. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para todo: led, sonido, repeticion.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||