Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/12/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Fergal Ver Mensaje
Explícame tú las del s3 al s4... Tema más que manido, por otra parte. Mira, solo hay que pensar una cosa: iPhone 5s, procesador 64bits y lector d huellas, de pronto qualcomm y Samsung se apresuran a decir que el año que viene ya habrá procesadores de 64bits en Android (Android no es 64 bits, por cierto), HTC se apresura a sacar el one max con un lector dactilar.... No ves el síndrome de 'yo también lo tengo y más grande'? Es de eso de lo que estoy harto.
Otra cosa que se me ha venido a la cabeza releyendo tu celebre frase del "y yo mas grande", ¿que pasa que Apple no coge cosas "prestadas" de Android?
Antes de que respondas ya te digo que si, la famosa cortinilla de notificaciones, el modo panoramico que se anunciaba como hipernovedad en el 4s y yo hacia antes con mi SII con 4.0.3... TODOS, exactamente TODOS los fabricantes cogen de aqui y de alla, ideas, conceptos o directamente componentes (recordemos el juicio perdido por HTC en UK vs Nokia por un componente que Nokia tenia en exclusiva de un tercero)... Eso es señal de que una idea o configuracion X es un exito, de ventas o rendimiento.
¿O acaso eres de los que piensan que el primer Smartphone, PDA o similar fue el iPhone?

Ademas, repito, mi sorpresa y "risa" o llamalo como quieras, viene desde el momento que dices que abandonas Android por la politica de UNA empresa (puedes probar HTC, Sony, LG... lo grande de Android es que tienes marcas y modelos pa aburrir), y te vas a otra empresa con una politica muy similar.
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/13, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
8 meses con mi smartphone chino ThL W8, comprado por 140€, libre etc... No es por comparar con ios, ni smartphones de gama alta... Solo me gustaría saber que me puede aportar un iPhone 5S o un samsung s4, no quiero hacerme pasar por el tío mas listo del foro pero uno a pasado por iPhones del 2g al 4s y a día de hoy no vuelvo ni de coña! Por menos de 150€ un móvil de 5" ips, 1280x768, ampliación de memoria por microsd, 4 Cores, 1gb de ram...
Que vale un iPhone 5s libre? Un s4, 600€? Hablemos de lo que es un precio realmente justo y pagar lo que realmente valen las cosas.
Realizar una búsqueda de contenidos por torrent y bajarlos en el móvil con la conexión hspa+ a casi 21mb/s...
Hacer tethering,...etc etc etc
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
8 meses con mi smartphone chino ThL W8, comprado por 140€, libre etc... No es por comparar con ios, ni smartphones de gama alta... Solo me gustaría saber que me puede aportar un iPhone 5S o un samsung s4, no quiero hacerme pasar por el tío mas listo del foro pero uno a pasado por iPhones del 2g al 4s y a día de hoy no vuelvo ni de coña! Por menos de 150€ un móvil de 5" ips, 1280x768, ampliación de memoria por microsd, 4 Cores, 1gb de ram...
Que vale un iPhone 5s libre? Un s4, 600€? Hablemos de lo que es un precio realmente justo y pagar lo que realmente valen las cosas.
Realizar una búsqueda de contenidos por torrent y bajarlos en el móvil con la conexión hspa+ a casi 21mb/s...
Como dices, tal vez lo único que te pueden aportar esos móviles es estatus. Si te va bien con tu móvil chino eso es muy bueno y te debe bastar. Si se te descompone pues te compras otro y ya. Tal vez te dure un año y medio, pero aún asi estarás pagando menos que por un smartphone de marca reconocida.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
Fergal Fergal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Como dices, tal vez lo único que te pueden aportar esos móviles es estatus. Si te va bien con tu móvil chino eso es muy bueno y te debe bastar. Si se te descompone pues te compras otro y ya. Tal vez te dure un año y medio, pero aún asi estarás pagando menos que por un smartphone de marca reconocida.
Una marca reconocida aporta un servicio post venta que uno chino no te da. Confar, estás bastante resentido con el tema de que los que tienen tal móvil se creen más o menos. A ver sí tú te crees más listo por no tenerlo...cuando compro un cacharro IOS compro un catálogo de aplicaciones muy buenas y no, no hablo de instagram ni juegos que eso lo tienen todas las plataformas. Hablo de traktor, de cubasis, de programas de cad, de diseño.. Que no se encuentran en Android y que son los que yo uso.

Bonus: dado que soy bastante geek con el tema móviles, me doy cuenta que a la hora de revender, un iPhone se puede vender por más pelas que otro... Eso para mi bolsillo a la hora de comprarme el siguiente también es algo a tener en cuenta...

Última edición por Fergal Día 25/12/13 a las 20:13:33.
Viejo 25/12/13, 20:11:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por txurtxil Ver Mensaje
Pues asi de primeras, garantia en España (para mi impagable), y en el caso de Apple, de una calidad exquisita (por lo que leo tardan nada y menos en gestionar las cosas, y todo muy bien), compatibilidad con 4G si puedo conectar (se supone que a primeros de año llega a Salamanca, y tiene unas cadencias de 100mb/s y superiores), mayor resolucion de pantalla (aunque hay que ser sibarita para diferenciar entre 768 y 1080), mas valor de reventa, mas compatibilidad con accesorios, repuestos y similares...

Aparte, la cuestion para mi primigenia, la calidad. No discuto, ni lo pretendo, que tu movil vaya fino "filipino" y no te haya dado ningun fallo ni error de fabricacion. Pero hace como un año, tuve un par de meses un movil chino, de especificaciones "iguales" (entrecomillado por contexto ironico) a un Note... y que quieres que te diga. Me costo unos 200 euros, la pantalla se me despego, venia con dos baterias, y tenia que llevar las dos al 100% de carga para pasar el dia, la camara hacia extraños, fugas de luz... Asi que igual que tu experiencia con THL te sirve para decir que pillaras mas moviles "chinos", a mi mi experiencia con (no recuerdo la marca, preferi enterrarla en el olvido) los moviles chinos, me dicen que nanai, que mejor comprados en España y cuanto mas cerca de mi ciudad (o en ella mismo) mejor, por aquello de las garantias y tal. No digo que hayas hecho mala compra, pero yo tengo clarisimo que terminales chinos que prometen el oro y el moro, nunca mas. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Una marca reconocida aporta un servicio post venta que uno chino no te da. Confar, estás bastante resentido con el tema de que los que tienen tal móvil se creen más o menos. A ver sí tú te crees más listo por no tenerlo...cuando compro un cacharro IOS compro un catálogo de aplicaciones muy buenas y no, no hablo de instagram ni juegos que eso lo tienen todas las plataformas. Hablo de traktor, de cubasis, de programas de cad, de diseño.. Que no se encuentran en Android y que son los que yo uso.
¿Y si usas tanto esas aplicaciones de iOS, y sabes que no las tienes en Android (presupongo que te informarias de su existencia o no en el sistema del marciano verde), porque te pasaste a Android?
Es como decir, necesito un coche familiar de 5 puertas, pero me pillo un deportivo de 3
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Viejo 25/12/13, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
O tal vez te dure dos meses como uno que probe yo, y hayas tirado cerca de 200 euros...
Esto de la tecnologia, es a veces una loteria en el tema fiabilidad, y prefiero tener una marca con un buen respaldo detras, como Samsung, Sony o Apple (aunque no me gusten los iPhone, lo que es del Cesar, es del Cesar), que una marca de procedencia desconocida, con envios a China para garantias, calidades por ver...
Viejo 25/12/13, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Otra cosa que se me ha venido a la cabeza releyendo tu celebre frase del "y yo mas grande", ¿que pasa que Apple no coge cosas "prestadas" de Android?
Antes de que respondas ya te digo que si, la famosa cortinilla de notificaciones, el modo panoramico que se anunciaba como hipernovedad en el 4s y yo hacia antes con mi SII con 4.0.3... TODOS, exactamente TODOS los fabricantes cogen de aqui y de alla, ideas, conceptos o directamente componentes (recordemos el juicio perdido por HTC en UK vs Nokia por un componente que Nokia tenia en exclusiva de un tercero)... Eso es señal de que una idea o configuracion X es un exito, de ventas o rendimiento.
¿O acaso eres de los que piensan que el primer Smartphone, PDA o similar fue el iPhone?

Ademas, repito, mi sorpresa y "risa" o llamalo como quieras, viene desde el momento que dices que abandonas Android por la politica de UNA empresa (puedes probar HTC, Sony, LG... lo grande de Android es que tienes marcas y modelos pa aburrir), y te vas a otra empresa con una politica muy similar.
A. Nunca he dicho que Apple no copie características, el Shade de notificaciones de Android es de lo mejor que se ha inventado. Pero lo que sí digo es que lo que ios incorpora, sea copiado o no, lo borda, porque por ejemplo la forma de grabar y editar la cámara lenta en el 5s es sencillamente magistral.. En el s4 tienes que indagar dónde está. Y cómo está implementado el lector de huellas, es espectacular.

B. Nunca he dicho que el iPhone fuera el primero. Pero no debemos quitarle el mérito de haber cambiado el panorama móvil radicalmente.

C.
HTC: hablamos del one? Cámara bluff. Actualizaciones bluff

Samsung: saturación de submodelos a costa del soporte. Incoherencia a la hora de cambiar las especificaciones de un i9500 a un i9505 (chip de audio, sensor, procesador). Políticas absurdas de control (knox) y mala optimización del software.

Sony: casi me convenció pero al parecer el procesado de imagen no es la caña y las actualizaciones también son penosas.

LG: Nunca me ha gustado esta marca pero reconozco que sí no me hubiera ido al iPhone, el G2 sería una buena opción.

Nexus: bien pero siempre falla de algo, aunque el nexus 5 es muy buen teléfono, aunque la coletilla 'para lo que vale' sea su propio enemigo.
Viejo 25/12/13, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Hasta luego Android? Hasta luego Htcmania? Te vas a foros de Apple? Siento una tristeza inmensa en mi corazón...

Por cierto, cuando el otro día fui a tomar medidas comerciales a un local al que íbamos a hacer un presupuesto, la decoradora que estaba con su iphone y su ipad alucinó cuando empecé a sacar fotos y a editarlas con el s-pen incluyendo las medidas. Me dijo: Me pasas tu las fotos que es que en el iphone no se bien bien y no se como pasarlas al ipad. Y más aluciné yo cuando su ipad tenia lag en el scroll de la galería

Ale, ya me he quedado a gusto. A decir bobadas a otro sitio
Viejo 25/12/13, 20:38:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

A. Nunca he dicho que Apple no copie características, el Shade de notificaciones de Android es de lo mejor que se ha inventado. Pero lo que sí digo es que lo que ios incorpora, sea copiado o no, lo borda, porque por ejemplo la forma de grabar y editar la cámara lenta en el 5s es sencillamente magistral.. En el s4 tienes que indagar dónde está. Y cómo está implementado el lector de huellas, es espectacular.

B. Nunca he dicho que el iPhone fuera el primero. Pero no debemos quitarle el mérito de haber cambiado el panorama móvil radicalmente.

C.

Samsung: saturación de submodelos a costa del soporte. Incoherencia a la hora de cambiar las especificaciones de un i9500 a un i9505 (chip de audio, sensor, procesador). Políticas absurdas de control (knox) y mala optimización del software.

Sony: casi me convenció pero al parecer el procesado de imagen no es la caña y las actualizaciones también son penosas.

LG: Nunca me ha gustado esta marca pero reconozco que sí no me hubiera ido al iPhone, el G2 sería una buena opción.

Nexus: bien pero siempre falla de algo, aunque el nexus 5 es muy buen teléfono, aunque la coletilla 'para lo que vale' sea su propio enemigo.
¿Y todos esos terminales los has probado? ¿O te has quedado en el S4 y has leido opiniones (hilos de fallos en su casi totalidad que es lo que puebla los foros) sin haberlos tocado ni en Media Markt? Mas que nada porque el HTC One, aun con lo que dices es un gran terminal, y el Nexus 5 es "hermano gemelo" del G2, con pocas variaciones.
Repitiendome las excelencias del control dactilar (cosa innecesaria, a la altura del Smart Pause o del desbloqueo facial, te puede gustar mas o menos, pero no es una innovacion que digas "ohhh"), quedabas mejor diciendo "me gusta mucho mas iOS y punto", que metiendo los topicos mas manidos que existen sobre Android y Samsung. Porque si es cierta tu experiencia (contada por ti) con Android, te has perdido el 99% de los terminales. Y no se puede juzgar un SO solo probando uno y hablando de oidas.
Viejo 25/12/13, 20:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

C.

Repites topicazos: Apple ha cambiado el panorama móvil radicalmente??? Dame pruebas, no me vale que es así por que sí. Cámara htc One bluff?? Hablas de oídas no? Sigo...
Viejo 25/12/13, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
¿Y si usas tanto esas aplicaciones de iOS, y sabes que no las tienes en Android (presupongo que te informarias de su existencia o no en el sistema del marciano verde), porque te pasaste a Android?
Es como decir, necesito un coche familiar de 5 puertas, pero me pillo un deportivo de 3
Porque hace 4 años me quedé sin curro y se me fastidió el iPhone. Resulta que pillé Androids hasta ahora. Llevo ya un tiempo con cierto mosqueo en general con los fabricantes de Android. Me pillé el iPad mini retina y me he dado cuenta que IOS ha cambiado mucho y que hay apps pero brrrrutales.. Así qué después de sopesar el tema pantalla que es lo que más me echaba atrás, decidí que me gusta y quiero hacer el cambio. Es solo eso, pensé en despedirme de vosotros y telita. Pero bueno, en el fondo todo esto me hace gracia, sobre todo porque muchas veces la gente es muy obvia cuando escribe y se retrata en muchas ocasiones con desprecios, insultos y malos modos.
Viejo 25/12/13, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Yo soy anti apple por sus políticas pero he de reconocer que tiene muchísimas virtudes.

Los mac valen una pasta... pero hace poco tiempo me he dado cuenta que lo valen por mucha cosas. ..

Con los iphones idem... tienen muchas virtudes y algunas carencias pero eso ocurre en casi todos los productos tecnológicos.

Lo bonito de las guerras de las marcas, es que el usuario siempre gana, ya que siempre se mejoran cosas y los beneficiados somos nosotros.

Yo no tengo apple... pero a futuro quien sabe si tendré alguno.

Pelearnos entre usuarios por yo tengo lo mejor es absurdo ya que para unos es imprescindible que tenga "a" y para otros es imprescindible que tenga "b"

Pd: para el uso que damos los usuarios.. nos sobra con un s2 o un iphone 4s...

Pd2: tengo un s4 y una nexus7... pero no por eso... voy a despreciar a otras marcas sistemas operativos...

Saludos

Viejo 25/12/13, 20:49:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Repites topicazos: Apple ha cambiado el panorama móvil radicalmente??? Dame pruebas, no me vale que es así por que sí. Cámara htc One bluff?? Hablas de oídas no? Sigo...
Si no fuera por Apple majo, estaríamos jugando al snake.... También me negarás que Apple dio un giro en el panorama móvil? Tan lejos llega el talibanismo? Vamos, es que no en mis mejores épocas Android he negado eso..
Viejo 25/12/13, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hasta luego Android? Hasta luego Htcmania? Te vas a foros de Apple? Siento una tristeza inmensa en mi corazón...

Por cierto, cuando el otro día fui a tomar medidas comerciales a un local al que íbamos a hacer un presupuesto, la decoradora que estaba con su iphone y su ipad alucinó cuando empecé a sacar fotos y a editarlas con el s-pen incluyendo las medidas. Me dijo: Me pasas tu las fotos que es que en el iphone no se bien bien y no se como pasarlas al ipad. Y más aluciné yo cuando su ipad tenia lag en el scroll de la galería

Ale, ya me he quedado a gusto. A decir bobadas a otro sitio
No, si tu nick creo te debe venir que ni bordado jajajajja
Viejo 25/12/13, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
No os ceguéis con el compañero Fergal. Otros preferirán Blackberry o Windows Phone por unos motivos u otros. Si está cegado, trabaja para Apple (y no lo digo por mal) o simplemente le gusta más iOS que Android por cualquier cosa, es totalmente respetable su opinión y hace muy bien en darla. Otra cosa es que yo no la comparto ni me importa demasiado la verdad. Prefiero no darle salseo al tema que siempre se lían con éstas cosas.

En mi experiencia personal, Apple hace productos de muy buena calidad, pero poco más. Android le ha pasado claramente por encima en todos los aspectos. Y ojo, hablo habiendo probado todos y tenido diferentes Iphone en mi casa, de los cuales terminé/terminamos más que aburridos. Y por el otro lado, también habiendo tenido Windows Phone (Nokia Lumia 800) y Android (una burrada de gama baja, media y alta: Galaxy Mini, Optimus Black, S3, Nexus 4, S4...). Obviamente con unos mejor que otros pero Android siempre me da eso que tanto falta y que mucho gusta: libertad.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 20:52:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si no fuera por Apple majo, estaríamos jugando al snake.... También me negarás que Apple dio un giro en el panorama móvil? Tan lejos llega el talibanismo? Vamos, es que no en mis mejores épocas Android he negado eso..
Yo con el 6630 tenia TOMTOM, navegador internet, y juegos muy variados. Y era SYMBIAN, antes de que llegara el iPhone a España.
Apple mas que el panorama movil, su mayor acierto fue unir un iPod a un modulo GSM y ponerle una tienda de Apps con cierta variedad.

Última edición por zyzou Día 25/12/13 a las 20:56:44.
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/13, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si tu nick creo te debe venir que ni bordado jajajajja

que elegante y educado. Como se puede caer tan bajo con una frase tan inteligente... quizás no merezcas estar en un foro como Htcmania.

Me repites otra vez la pregunta o es respuesta? Es que no sabes que más decir?
Viejo 25/12/13, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque hace 4 años me quedé sin curro y se me fastidió el iPhone. Resulta que pillé Androids hasta ahora. Llevo ya un tiempo con cierto mosqueo en general con los fabricantes de Android. Me pillé el iPad mini retina y me he dado cuenta que IOS ha cambiado mucho y que hay apps pero brrrrutales.. Así qué después de sopesar el tema pantalla que es lo que más me echaba atrás, decidí que me gusta y quiero hacer el cambio. Es solo eso, pensé en despedirme de vosotros y telita. Pero bueno, en el fondo todo esto me hace gracia, sobre todo porque muchas veces la gente es muy obvia cuando escribe y se retrata en muchas ocasiones con desprecios, insultos y malos modos.
Todo lo has provocado tu de manera muy sutil, y eso tiene nombre...
Gracias de parte de:

Viejo 25/12/13, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Hola...pues nada que te vaya bien...esperemos no se alargue mucho tu despedida...por que cansan estos temas ya....
Salud.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 19:14:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /