|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he animado a instalar esta rom y la verdad que va bastante fluida, solo un par de cosillas para que sea de diez:
- Como se puede cambiar la ruta donde se guardan las fotos?? el menú de la cámara es muy cortito... - Xposed funciona con gravity?? Por lo que he leido en XDA dicen que no...y vosotros al principio del hilo decís que si... me sacáis de dudas, gracias. - Mejor Radio y Kernel para esta ROM? Saludos a todos ![]()
Última edición por browni3 Día 24/12/13 a las 17:08:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://uploaded.net/file/05y15tnq el kernel no se supongo que el apolo |
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguin tiene puesto el kernel apolo en esta y si se instala por zip FELIZ NAVIDAD
|
|
|
||||
|
||||
|
lo borro
Última edición por capirosi Día 25/12/13 a las 08:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me he animado a instalar esta rom y la verdad que va bastante fluida, solo un par de cosillas para que sea de diez:
- Como se puede cambiar la ruta donde se guardan las fotos?? el menú de la cámara es muy cortito... - Xposed funciona con gravity?? Por lo que he leido en XDA dicen que no...y vosotros al principio del hilo decís que si... me sacáis de dudas, gracias. - Mejor Radio y Kernel para esta ROM? Saludos a todos ![]() El MOD que dices... pues a las malas un nandroid y a probar, que no funciona bien... restore desde recovery y listo. No puedo dar mas datos ni hjacer pruebas, ahora no tengo ningun movil con android, solo un nokia symbian tipo blacberry que me preto vodafone mientras reparan mi S2. De paso echas un cable a los usuarios del S2 dando datos concretos de tu esperiencia, que "mola" mas que preguntar y ver si otros han destrozado la ROM probandolo (mientras tengas un nandroid actual no perderas nada, para eso existe esa opcion en los recoverys)
|
||||
|
||||
|
lo borro
Última edición por capirosi Día 25/12/13 a las 08:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
lo borro
Última edición por capirosi Día 25/12/13 a las 08:14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo borro
Última edición por capirosi Día 25/12/13 a las 08:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer por aqui tube un malentendido pero pido disculpas por si alguno lo ofendi por algo no fue mi intencion perdon y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.....tengo esta rom y todo perfecto pero...al activar art y reiniciar tengo un continuo mensaje de error de google gaps y no hay manera de quitarlo....he reinstalado el paquete gapps pero sigue con el error....y he tenido que volver a davil....
alguien me dice que me puede pasar y como solucionarlo?? gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos... Alguien encuentra como personalizar los toggles? He estado trasteando el menú y no veo como.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema haber si alguien me puede ayudar.....tengo esta rom y todo perfecto pero...al activar art y reiniciar tengo un continuo mensaje de error de google gaps y no hay manera de quitarlo....he reinstalado el paquete gapps pero sigue con el error....y he tenido que volver a davil....
alguien me dice que me puede pasar y como solucionarlo?? gracias ![]() Aquí tienes las más nuevas. Puedes escoger entre el pack full con todas o el mini que trae las esenciales http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto xavales donde se activa el art k no doy con el thx
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Por favor los que tienen el ART que nos digan cómo lo han activado, por que a mi no se me activa. Me pone lo que puse en la página anterior, "ART is not supported by OmniROM. This setting is included for experimentation only and has the potential to cause instability[...]" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi. Seguramente es porque has cogido las gapps del hilo (que son antiguas).
Aquí tienes las más nuevas. Puedes escoger entre el pack full con todas o el mini que trae las esenciales http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ![]() +1
Por favor los que tienen el ART que nos digan cómo lo han activado, por que a mi no se me activa. Me pone lo que puse en la página anterior, "ART is not supported by OmniROM. This setting is included for experimentation only and has the potential to cause instability[...]" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|