|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien de México qe le allá llegado la actualización???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llego esta tarde, Moto G 8GB de Amazon.de
Saludos!
|
||||
|
||||
|
A alguien de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que somos de Yoigo aún no hemos recibido esta actualización, y contando que somos los últimos en actualizar, hasta Enero no creo que nos llegue KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me intriga demasiado, donde has leído esto? Ya que al menos no he visto como diferencias entre los firmware de 8 y los de 16. Ademas que las características de hadware no debería intervenir en la instalación al menos no el almacenaje. Repito, ¿donde has leido esto?
![]() Preguntada sobre ello, motorola contestó que no era así y que ademas, la compilación del firmware era distinta dependiendo la capacidad de la memoria instaalda en el dispositivo. He buscado el articulo, pero no lo encontré. Perdona la tardanza en contestar. saludos lo encontré http://www.areamobile.de/b/2267-tear...g.2267.25.3800 lo tienes al final Última edición por pepexperia Día 20/12/13 a las 16:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso. Tiene la misma forma pero obviamente no habrá dentro una microsd de quita y pon...
A ver quien es el primero que desmonta y nos enseña el interior
|
|
|
||||
|
||||
|
A los comprados en España aún no ha llegado la actualización de 1,4 mb?? Lo digo porque yo llevo 1 semana con el móvil y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate en información del teléfono si la versión es esta: Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.Retail.en.EU. si es así, es la versión que trae corregido lo de las apps.
|
||||
|
||||
|
Confirmado, así es. Yo tengo esa versión y no he tenido el problema de instalación de apps. Mi motog lo compré en amazon.es, modelo de 16gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa versión está para descargar en..... ? Debe ser la única que no está subida en el enlace donde están todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el de Yoigo y no lleva esa version, no puedo instalar apps fuera del drive, y no me llega ninguna actualizacion ;S
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen soy de colombia y tengo mi moto g dual sim comprado en tigo colombia mi version es 14.81.2.falcon_umtsds.Latam.en.01 tendre actualizacion,? resalto mi cel es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
En Trujillo - Peru aun nada y es de Movistar porque es la única operadora que lo vende en mi país...
Por cierto me parece genial que ya puedan rootearlo y desbloquear el bootloader tan rápidamente, ojala así fuese sido mí Motorola XT615 (R.I.P) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo de movistar desde principio de mes y no tengo esa versión ni me llega ninguna actualización. Soy de España
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Simyo a mediados de diciembre con la versión del sistema anterior y aún no me ha llegado la actualización. A este paso, llega antes KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en TPH el sábado 21 y también viene con la versión 14.91.11.falcon_umts.Retail.en.EU
El 8 Gb |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||