|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo tras 24H de uso mas o menos intenso, con respecto al funcionamiento general de la ROM solo puedo aportar lo de siempre....
VA PERFECTA!!! Eso si, cumpliendo con mis manías, yo hice instalación quirúrgica... Desde Stock KOT49H en estado de fabrica, Full Wipes, ROM, KERNEL, BOOTANIMATION y mis cosas. Disfrutando 100%. Gracias Neo y resto del Team... Última edición por FAP31 Día 25/12/13 a las 17:53:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve lo que me esta pasando y es igual con la kinder y revo... Ahora mismo la revo 7, ya le metí 2 wipe, solo me pasa cuando pongo kernel que no sean el que trae la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién aterrizado en la R7.
De momento va todo perfecto. Muy rápida y configurable. Enhorabuena a @neophite31 y demás miembros del team y sobretodo, muchísimas gracias por compartir y vuestra paciencia ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en la r5 y al pasar a la r6 se solucionó, puede ser justo eso, el playstore multidpi
|
|
Última edición por eldardo3 Día 25/12/13 a las 18:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendan para mayor duración de la batería
|
|
|
|
|
|
instalando...
graciassssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla limpia.
No me aparece el icono de viper4android. Está instalada pero no puedo abrirla y configurarla. Alguien me echa una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en el menú de aplicaciones del launcher.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lana lo del multidpi lo digo porque hay gente que tiene problemas con el store y algunas incidencias de dispositivo no compatible. Cuando llegue a casa me la bajaré que casi 300 mb en conexión g en mi pueblo puede ser mortal. Irá tan bien o mejor que la 6 aunque aun tengo que mirar el tema kernels que no consigo la batería óptima
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien desespere... mientras que Neo pueda actualizar enlaces y demás cosas en el post inicial...
Boot Animation Revolution... AQUI Otras Boot Animations... AQUILos archivos se flashean por el método habiatual, sin necesidad de Wipes ni ninguna totra clase de añadido. Siempre se puede volver a la animación original, flaseandola. Está disponible en el mismo directorio. ![]() ![]() ![]() De paso he puesto la la Boot animaton y es una pasada enhorabuena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uri79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que llevamos el hc42 Touch control para todos!!!
Esto me va de cine, pero creo q voy hacer una instalación limpia x q he tenido 2 reinicios hoy, aún así, esto va de pelotas. Me quedo x aquí un tiempo!! Gracias neo x compartir tu trabajo!!
|
|
||||
|
||||
|
Hoja a todos, lo primero a Neo enhorabuena por la ROM, desde que deje el stock y puse la R4 para probar, ya de aquí no me muevo (y eso que no tenía pensado hacer ningún cambio de Rom al N4 ya que iba perfecto).
Lo único que, aunque no lo uso ya que llevo siempre el 3g, ya en la R6 no me iba el cambio directo de 3g a 2g siempre me lleva al menú y la R6 hice instalación limpia. En la R7 me pasa lo mismo, en esta ocasión sólo hice 2 wipes, se supone que desde la R5, que no llegue a probar, ya funciona el cambio de 3g a 2g no? A todos les va bien? A lo mejor con el fix de 3g a 2g que puso Neo en su momento se soluciona, alguien me lo puede pasar? Ya digo que la Rom va perfecta y se va a quedar, pero ya sería la puntilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||