|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya al final se quedan los maestros, me alegro que los bichos tengan arreglos, ya que algunos no tienen reparos como el de un amigo que lo dejo en un bolsillo y fue a parar dentro de la lavadora, felices fiestas a todos, a ver si para 2014 sale por fin el kit kat oficial
![]() Mas que nada me sorprendio por que les hago menos gasto que un juguete de cuerda (si en mi epoca existian jugetes que no usaban pilas ni baterias jejejje) y gold son los que consumen o tienen tarifas que pagan "cientos" de € o con muchas lineas (en su dia si tuve ADSL, la linea de movil y un telefono prepago de vodafone todo, pero a dia de hoy tengo solo la linea del movil y es la tarifa mas barata del catalogo de principios del 2013 y no gasto los minutos ni los SMS)
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le vas a hacer competencia a nuestro compi Zaldi y te dan el nexusV, te deseo lo mejor felices fiestas y que se cumplan todos tus deseos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si el olentzero nos trae una cm11 oficial.. Jejje
por cierto llevo la nigthly de hoy con Apolo 6.2b v2 va de lujoooo Feliz navidadd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajao el kernel apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, de momento va muy parecida o igual a CM10.1.
PD: Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde y como meto el kernel apolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras pasarme a la rom cm 10.1.3 estable, he comprobado que al hacer fotos con la cámara, al verlas en la galería se ven mal; es decir la mayor parte de la foto se ve gris con un montón de líneas verticales blancas, lo que impide ver la foto. En el post viene lo siguiente: INSTALAR BAJO RESPONSABILIDAD , CAMARA 4.2 (Photosfere) CON FALLOS , PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO USAR LA CAMARA POR DEFECTO STOCK QUE VIENE CON LA ROM ¿Que me recomendais?¿Habré perdido las fotos? En el ordenador me las he descargado y solo se ven en negro, mientras que las miniaturas en la galería si se ven, pero en pequeñito. En otro orden de cosas, me descargué la app AlsaMixer, para aumentar el volumen de llamada. Hice lo que pone en el post, pero no noto la mejoría. ¿Que me recomenaís? Gracias de nuevo y feliz Navidad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que de la gama galasy s, sea el unico que no tenga de momento, cm11 oficial nighly, en el s1 s3 tengo funcionando cm11 y ya esta cm10.2 estable. el galasy s usa otro procesador, peor el s3 es un exynos mas moderno y tiene estable.
|
||||
|
||||
|
Pues para mi va mas rápida y fluida cm10.1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando porque CM oficial me encanta y me resulta más cómodo de actualizar, pero el día que me aburra le pongo los cuernos con las roms vecinas, que algunas están muy bien y pica la curiosidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado cm10.2 la verdad, pero según dicen por aquí es suficientemente estable como para ser una RC o incluso ya stable, los cambios son menores... pero "puede" que sean importantes para la estabilidad de la rom. ![]() Yo normalmente miro todos los cambios en www.cmxlog.com y de momento siempre ha traido algun cambio, aunque no haya sido importante. Última edición por weavile Día 26/12/13 a las 18:54:38. |