|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar cyanogued mod 10.2
muy buena compañeros.
tengo un problemilla, al descargarme cyanogued mod 10.2 para flahearla en mi galaxy s4 4.3 mkf con el recovery fihlz touch. me meto en recovery para flashearla y me da erro, empieza el proceso y pone fallido y el muñeco de android "muere" y le aparece el simbolo triangular en el. lo intente con otro recovery CMW y tampoco...un ayudita porfa..algo se me escapa ,saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazillo aqui,Diversas maneras oficiales:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_jfltexx Un saludo Makinaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazillo aqui,Diversas maneras oficiales:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Install_CM_for_jfltexx Un saludo Makinaaaaa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro recovery...El TWRP aver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas mejor en el subforo de ROMs
|
|
||||
|
||||
|
Si entras al post de CM, yo explico cual es el problema con el recovery para poder instalar la ROM, solo hay que leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas por download el Recovery e indemediatamente acceder al recovery para que no lo sobreescriba...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré la solución .La escribo por si alguien no la sabe y tiene el mismo problema .
Resulta que me daba error por tener el recovery philz touch. Instale el último recovery CWM 6.0.4.4 y la perfecto .gracias a todos un saludo
|
||||
|
||||
|
no tendras el archivo corrupto?
compruevalo con winrar si te da errores al abrilo es que anda corrupto . rebajate el archivo y prueba y si no baja el cwm 6.0.4.4 y lo intentas con ese recovery. |
|
|
||||
|
||||
saludos!
|
||||
|
||||
|