|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el único al que en las llamadas se le apaga la pantalla...???
Si es una llamada a o de un movil puedo encendenrla de nuevo, pero si es una llamada a o de un fijo tengo que apagar el movil para poder colgar la llamada... Tengo instalada la cm-11-20131223-NIGHTLY-mako.zip y siempre hago los wipes caches y Dalvik (uso ART), Agradeceré cualquier comentario y ayuda. Feliz Noche Buena. Última edición por Piedradura Día 24/12/13 a las 21:34:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy el único al que en las llamadas se le apaga la pantalla...???
Si es una llamada a o de un movil, puedo encendenrla de nuevo, pero si es una llamada a o de un fijo tengo que apagar el movil para poder colgar la llamada... Tengo instalada la cm-11-20131223-NIGHTLY-mako.zip y siempre hago los wipes caches y Dalvik (uso ART), Agradeceré cualquier comentario y ayuda. Feliz Noche Buena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las gapps de PA y con hangouts, mi cara sale al revés. Es cosa de las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado lo de los videos con la cámara? Creo que han arreglado lo del zoom según leo en el Changelog. Voy a ver si la descargo que estoy en cena familiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me sigue dando fallo la puta cámara y los zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que muchas opciones vienen en ingles en esta ultima nightly, donde esta la opción de despertar el movil con las teclas de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el Nexus 4 desde hace un año y por fin me he decidido a probar una custom rom. CM11 me gusta bastante pero me fastidia un poco el perder el Photosphere y el problema con el zoom durante la grabación de vídeo. Alguien ha probado la aplicación de cámara del Nexus 5 y puede comentar si funciona en esta ROM? O Quizás la aplicación de la 4.3 del Nexus 4? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2516061 [MOD] Camera [New 4.4.1 apk - JPEG quality 97 - Video quality 95] En cuanto al kernell. Cual recomendaríais? Por pedir me gustaría uno estable y más que rendimiento busco duración de batería. Hell Core B42, Aufas? Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haber tenido el mismo problema con la cámara,los videos y el zoom en la 4.3 cyano 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el Nexus 4 desde hace un año y por fin me he decidido a probar una custom rom. CM11 me gusta bastante pero me fastidia un poco el perder el Photosphere y el problema con el zoom durante la grabación de vídeo. Alguien ha probado la aplicación de cámara del Nexus 5 y puede comentar si funciona en esta ROM? O Quizás la aplicación de la 4.3 del Nexus 4? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2516061 [MOD] Camera [New 4.4.1 apk - JPEG quality 97 - Video quality 95] En cuanto al kernell. Cual recomendaríais? Por pedir me gustaría uno estable y más que rendimiento busco duración de batería. Hell Core B42, Aufas? Salu2, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Trae el launcher este??? La verdad es que me gusta bastante.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la ROM desde que salio, no preocupante pero que molesta a la vista.
La aplicación de teléfono y calendario los tengo por duplicado en el cajón de aplicaciones y no se como eliminar uno. Alguien podria indicarme la ruta de donde están y como deben llamarse mas o menos? Con ROOT EXPLORER podria borrarlas no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la ROM desde que salio, no preocupante pero que molesta a la vista.
La aplicación de teléfono y calendario los tengo por duplicado en el cajón de aplicaciones y no se como eliminar uno. Alguien podria indicarme la ruta de donde están y como deben llamarse mas o menos? Con ROOT EXPLORER podria borrarlas no? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CM11 del dia 22 con hellscore b42
Fluidez, rendimiento, y poco consumo. Habilitado 3G, sincronización, rotación, brillo automático y con frecuencias de serie del kernel (192-1512) Una delicia :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|