|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, se me olvidó poner el enlace y acabo de leerte compañero. Gracias Richi por ponerlo tú!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO NO SE QUE FALLOS TIENE la verdad yo no veo ninguno lo acabo de poner la camara va el cargador por usb va ..........
|
|
|
||||
|
||||
|
y ese kernel que es lo que proporciona?
lo he probado y se come mucha ram y hace que vaya lento el movil ,sperare alguna version mas depurada
|
|
|
||||
|
||||
|
Richi , a que se puede deber que el recovery no deje de instalar las copias pero sin embargo deja flashear Rom y hacer backup , he llegado a poner los 2 recovery que recomiendas y los 2 no deja instalar los backup.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el , CWM 6.0.2.5,con la que la e hecho siempre .Con la que tú aconsejas. Le he hecho desde ,como recuperar un optimus 2X hasta el Optitool de homero y el tema sigue igual, incluso le cambié de recovery el TWRP-2.6.0.0 y la tarjeta SD. saludos Última edición por cayo tiberio Día 23/12/13 a las 22:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba antes de restaurar un backup, wipe cache y dalvik, reinicias el recovery y pruebas nuevamente. Otro los backups hechos con CWM no se puede restaurar con TWRP o viceversa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a copiar el backup en la sd interna y hacerlo desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no te deje restaurar tus backups, no las haz renombrado ni nada no??.
Prueba antes de restaurar un backup, wipe cache y dalvik, reinicias el recovery y pruebas nuevamente. Otro los backups hechos con CWM no se puede restaurar con TWRP o viceversa. Saludos. ![]() No se lo que quieres decir con renombrarlo. Se habértelo leído por aquí que no son compatibles ,por eso instalé el TWRP flasheé una Rom le hice backup e intenté instalarlo ,pero me daba error. En el CWM cuando empieza hacer el backup se queda parado y pone ( MD5 Mismatch ! ). Echo lo de. Prueba antes de restaurar un backup, wipe cache y dalvik, reinicias el recovery y pruebas nuevamente, y no va. saludos Última edición por cayo tiberio Día 23/12/13 a las 23:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cayo tiberio Día 23/12/13 a las 23:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No 3ntiendo la pega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas se SOLUCIONÓ el problema ,le metí la copia (como comentó Bafun ) en la memoria interna e hice los wipes e instalé el backup tardó un poco más de lo normal pero se instaló,
lo hice repitiendo con otra copia y para remate le copié los backup a la externa e hice la misma operación y ahora si me dejaba meter los backup. Raro pero efectivo .Gracias . Feliz navidad ,que esta noche lo paseis muy bien con vuestro componente familiar. saludos Última edición por cayo tiberio Día 24/12/13 a las 10:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Build Exp 27.
Bueno gente os traigo nueva build + nuevo kernel integrado Alpha15.
Mas detalles: Attention: bcmdhd and newbl only!
Okay, found some more free minutes today and managed to finish build 27. It's an experimenal build, do not flash it if you expect a fully stable phone. It comes with kk 3.1 alpha 15 by @pengus77, which finally ditched the behated bcm4329 driver. This is incompatible with the old kk. As there won't be oldbl kernels while it's in alpha stage you can not use this ROM on the oldbl. You should always keep the kernel up2date, so flash each bcmdhd kernel pengus posts. Currently known bug with the kernel: double power button press required to turn on the screen Then this comes with the long awaited option to disable Halo. Additionally I've added a QuickSettings Tile to toggle it. (Thanks @ CarbonROM) By using that you won't have to use the statusbar integration at all anymore! ![]() Note: I've disabled if by default - when you're using Halo you need to enable it at Settings - TheROM settings - Halo (or add the QS Tile and enable it from there) Changelog:
This build should bring the required ROM support for the bcmdhd kernel and should be compatible to future releases, so pengus can fully focus on further improving the kernel. As always: Clean CM10.2 build is coming a bit later once I see some positive feedback (I do not want to spread feedback over two threads). ![]() Hay un pequeño bug, en el que para encender la pantalla hay que darle 2 veces al boton power. Y mas cosas. Solo os dire que ya el nuevo kernel sera para NEW-BL. Ya que debido al los controladores nuevos en old-bl esta dando problemas. Así que pengus se limitara a hacerlo para NEW-BL Hasta nueva orden. Bueno gente os deseo feliz navidad para todos, espero que os regalen mucho carbón para la barbacoa XD o un Nexus 5 XD. Naa es coña jajaja, felices fiestas gente. Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la build 20 y cada vez se va notando mas la falta de RAM. Iba a actualizar a build 26 y al ultimo kernel haciendo todos los wipes.
Me recomendais alguna otra alternativa, se empieza a hacer pesado la falta de RAM. Muchas gracias y feliz navidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la build 20 y cada vez se va notando mas la falta de RAM. Iba a actualizar a build 26 y al ultimo kernel haciendo todos los wipes.
Me recomendais alguna otra alternativa, se empieza a hacer pesado la falta de RAM. Muchas gracias y feliz navidad! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va mal el nuevo kernel 126. Se queda el móvil ralentizado y va a tirones.
He vuelto al m1. Alguna opinión más sobre el nuevo kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Agh, me refería al 3.1
|
|
|
||||