|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras ve ces que meti el market daba FC
La camara igual, luego bien, voy a instalar aplicaciones ![]() Es normal que el led azul tarde tanto en apagarse ?Por cierto, muy guapa la doble pestaña del market Edito: Los FC se siguen produciendo cada X tiempo
Última edición por caenix8 Día 10/07/10 a las 00:41:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de que la sd no se detecte en todas las froyo es un mal común?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. el problema del LED es solo metiendole el cargador y luego sacandolo (al segundo o el tiempo que te de la gana
)Menudo bug mas raro, macho ![]() Por lo demás.. realmente fantastico! Aunque falta pulir algunas cositas! Por cierto.. alguien sabe como se quita el efecto ese para que cargue el menú de los programas? Es que no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo 42 se presenta.
YA NO PUEDO MÁS !!!! Después de unos 8 meses (desde que nació mi Magic) de leeros NO PUEDO MÁS. He sido antimóvil desde el primer Moviline que tuve. Reventé múltiples móviles contra el suelo después de una conversación digamos que "difícil".
un día llegó a mis manos una Magic y por fin llevo encima un aparato y/o androide que hace lo que necesito, además de llamar por teléfono, que si por mi fuera, lo bloquearía!!! He probado muchas ROMS de SuperMatel y todas las del Team!! Cuando os conocí, me di de baja del ADSL de Telefónica, uso el Tether desde aquel día, unos 250 MB mínimos por día, jamás Vodafone me ha dicho nada!!! Principalmente uso: Listen (para esRadio), Titulares (constantemente para informarme), AOL Radio (imprescindible para escuchar esRadio en directo y los partidos por la Cope, además de mil emisoras para el coche. En el coche llevo un PARROT MK6100 para escuchar música y lo descargado del Listen y siempre me ha funcionado PERFECTO, excepto si llaman por teléfono, que además de "jo..robarme" la conducción, se me quedaba pillado el audio de la música en plan bucle que te pone de los ![]() El GPS sólo lo uso cuando camino por la montaña, NUNCA conduciendo, lamentablemente siempre sé dónde voy, es decir, de vacaciones POCAS ![]() Si mi mujer va al lado y lo necesitamos, lleva el tema del GPS ella y me lo canta en plan Luis Moya. ![]() Además me conecto a internet con Opera y principalmente con el Navegador en cada Bar que voy a desayunar, tomar cafés y/o birras, tengo el pass del wifi de todos los de mi pueblo!!! Todas las ROMS me las descargo y las instalo cuando vamos de BI- -RRAS con mi parienta después de trabajar. Entender que tengo los mismos problemas que vosotros cuando mi mujer no me entiende porque llevo dos horas leyendo en el foro y manoseando "mi Android"No os aseguro que siempre esciba, pero siempre os leeré, mientras no tenga mi próximo Android, un Nexus One o el Two o el Tree!! --------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Andrea?. A ver, con la Eclair al 100% funcional FLIPO, pero FLIPO FLIPO ![]() las night's la he ido probando, pero nada como Andrea. La cámara, de momento no chuta, pero tampoco me importa mucho, mañana la pruebo otra vez. En menos de 2 horas me he instalado todo lo que uso, y de momento la cosa va muy bien. MUY RÁPIDA , pero que muy bien!!! La galería 3d una pasada!!El market tb me ha petado varias veces al principio.. ¿es normal que todo lo comprado se haya instalado solo? Quizá por eso petaba el market, tal y como he arrancado he querido descargar alguna aplicación ... quizá se estaban instalando estas aplicaciones. Hice wipe de todo, pero la SD la dejé tal cual. Las rayitas del WiFI situado en la misma zona de la barra del bar, me han disminuido respecto a la ROM anterior (la última de HTCMAnia Team) Ahora lleva unas 4 horas sin parar y no se ma ha reiniciado, cosa que me pasaba con la anterior ROM. Venga, un saludo a todos, y al Team!!! de verdad que no entiendo como un aparato mierdoso que me compré hace meses funcione tan bien con vuestras ROM's. FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO QUE HACÉIS Un saludo Marcos42
|
||||
|
||||
|
ALguien ha solucionado el problema del market? da FC incluso despues de cerrarlo... para que no los de tengo que reiniciar y no ejecutarlo
|
||||
|
||||
|
Aprovechando la rom de cyano, voy a actualizar desde Andrea a Beatriz. No va a hacer falta wipe entre estas dos roms, porque en realidad los cambios son mínimos.
Subiendose a wuala, le queda un ratito todavía: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team...AM_Beatriz.zip Lo del FC del market es relativamente normal si estáis haciendo muchas cosas a la vez, ya que una vez arrancada la rom y sincronizada con la cuenta de google comienza a descargarse todas las aplicaciones. Lo mejor es dejarla un rato a lo suyo hasta que termine. CHANGELOG de Cyanogen:
Última edición por jrsoft Día 10/07/10 a las 09:23:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por mi ignorancia... pero ¿Donde esta publicando cyanogen las ROM de Froyo para la Magic?
Gracias Jesus |
|
|
||||
|
||||
|
Helado!
Tomaya! ya tenemos el helado bien fresquito para este verano tan caluroso.
Soys unos máquinas. De momento me esperaré unos días para ver que tal os funciona. Estaré pegado al foro como siempre viendo vuestros posts ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la SuperFroyo del nexus en breve cuando solucione un tema de un driver
Lanzo la magic. Breve = 2. Dias |
| Los siguientes 45 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||