|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi primer mensaje para este hilo, muy buena ROM, llevo un rato con ella y lo único que noto peor es que a la hora de usar el navegador y escribir con el teclado en el mismo, no va tan fluido como la AOSP. Por lo demás poco que decir, mejora bastante al rato de uso; ah, y la barra de notificaciones no responde tan bien como en la AOSP. Por lo demás, genial,enhorabuena por el trabajazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡gracias
¡Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias
![]() /From Hungary /
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!Ups!!! Con lo contento que estaba... Pues eso que yo no me pongo a poner todas las apps en la rom hasta que me convence y veo que va bien. Pues bien, llevo trasteandola mas de 5 horas y me ha convencido hasta que le he instalado todas mis aplicaciones (8 o 10 simples aplicaciones insignificantes ) y me da por reiniciar y al arrancar me han desaparecido casi todos los iconos aunque no todos sin embargo me voy a aplicaciones y alli si estan y puedo lanzarlas. Me lo explique.
Por cierto la rom iba muy muy bien hasta que...Joé, con lo contento que estaba. Me he dado cuenta que son las que he movido a la SD Gracias Última edición por carcamolero Día 25/12/13 a las 03:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el curro, la rom va genial aunque el launcher de xperia no mola.
Mi problema es que no puedo instalar una app(En concreto blackmart), la intento instalar desde la sd y me dice que no instalada, alguna solucion?. |
|
|
||||
|
||||
|
"En concreto blackmart" - no lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. Yo tampoco puedo instalar el blackmart , pero son pequeños fallos que espero que vayan solucionando. Para eso estamos nosotros , para testearlas y reportar nuestras experiencias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el Meteos no se soluciona el problema de la perdida de aplicaciones, o por lo menos a mi no me lo ha solucionado aunque si he logrado ESPACIO TOTAL 2.74GB y almacenamiento del telefono 15.93Mb (antes1.5gb)
Última edición por carcamolero Día 25/12/13 a las 16:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por carcamolero Día 25/12/13 a las 16:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix del WiFi que es para arreglar lo del WiFi o algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
cual es mejor, esta rom o aosp? y porque una seria mejor que la otra? el android 4.2.2 ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackmart.apk 2.1 MB https://mega.co.nz/#!3FMnBCRA!E_6Z2W...6uOjJcAN4pBy-c
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 25/12/13 a las 16:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey se detendrá después de la instalación.
force close :/ |
|
|
||||
|
||||
|
ok ..entonces borrala con es explorer dando permisos root y de escritura rw..instala este..
Blackmart.apk 2.1 MB https://mega.co.nz/#!3FMnBCRA!E_6Z2W...6uOjJcAN4pBy-c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por newtonskate Día 25/12/13 a las 18:49:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Si las dejo en el almacenamiento interno no hay problema. Mi problema es k si las paso a la tarjeta SD, al reiniciar se me borran los iconos y tengo que volver a intalarlas para que aparezca el icono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||