|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 4.3 de UK desde Mobile Odin? Como se hace? Tengo 4.1.2 MG4 y Googy Max
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo gracias a Sergic y a su post: http://www.htcmania.com./showthread.php?t=741100
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me esperaré a la MK6 española que salió hace poco y tiene que estar al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación; a ver si la idea/propuesta que he tenido os parece adecuada:
Salu2, TaLLyHo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay entre estos dos firmwares?
I9300XXUGMJ9 ___ 4.3 ___ 2013 Noviembre ___ I9300OXAGMJ9 ___ Reino Unido ___ I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Hay que ser root para poder actulizar a 4.3 desde ODIN?
Tiene que estar el bootloader desbloqueado? Yo tengo un s3 que me han dado con android 4.1.2 la ultima actualizacion hecha por ota y quisiera actualizarlo por odin a 4.3 ,puedo actualizarlo asi sin mas siguiendo el tutorial o tengo que hacer algo mas.No soy root ni nada el movil esta intacto Última edición por ypablo18 Día 24/12/13 a las 16:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para poder actulizar a 4.3 desde ODIN?
Tiene que estar el bootloader desbloqueado? Yo tengo un s3 que me han dado con android 4.1.2 la ultima actualizacion hecha por ota y quisiera actualizarlo por odin a 4.3 ,puedo actualizarlo asi sin mas siguiendo el tutorial o tengo que hacer algo mas.No soy root ni nada el movil esta intacto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas ni ser root ni nada de bootloader para instalar Android 4.3 via Odin, lo que si es recomendable es hacer backup de la efs, aunque en teoría solo ocurre lo de la perdida de imei cuando bajas de versión. Para hacerlo via odín sigue los pasos de este topic, en la primera página viene explicado correctamente y usa la versión "I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___". Tras instalar la versión es recomendable que hagas un factory reset (con ello perderas todo lo que tengas almacenado en la memoria interna). Un saludo.
![]() Tengo una duda que si quiero volver a la otra version de android que tenia con que le de a restablecer de fabrica vale? y la I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido ___ es oficial oficial de samsung? pierdo la garantia si la instalo? pierdo tambien las aplicaciones y sus datos que tenia instalado? y como hago el backup de la carpeta efs sin ser root? Última edición por ypablo18 Día 24/12/13 a las 17:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha vosotros desde la actualizacion os funcionan los codigos secretos del movil.
Por ejemplo este *#301279#. Ante a mi me funcionaban muchos de ellos, y ese en especial me servia micho por la covertura q tengo, pero ahora no va ese y casi ninguno. Teneis alguna idea? Ah, feliz navidad!!!!!
|
||||
|
||||
|
No se por que no puede descargar la 4.3, ni por el móvil ni portátil, en el móvil le pongo los códigos pero me pode error de descarga y en el portátil no encuentra la pagina......
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ha vosotros desde la actualizacion os funcionan los codigos secretos del movil.
Por ejemplo este *#301279#. Ante a mi me funcionaban muchos de ellos, y ese en especial me servia micho por la covertura q tengo, pero ahora no va ese y casi ninguno. Teneis alguna idea? Ah, feliz navidad!!!!! ![]() A mi ese codigo no me va , lo acabo de probar , aparte no se de que es . Di mas codigos que no te funcione y asi lo vamos mirando si quieres . Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace igual por odin que las anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni por navidad nos dan actualización estos de Samsung de forma oficial. Ya les vale, mas de un año y asi.
A ver si para kitkat nos la dan antes en compensación |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea el cf-root con odin, en teoria cambia el recovery, y desde el recovery se flashea el update del superuser. Más atrás está el enlace al auto root |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llego la actualización 4.3 para España. I9300XXUGMK6 o eso creo porque yo llevo la rom libre y me ha saltado esta mañana la OTA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo87 su comentario: | ||
|
|