|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille en amazon también por 130€+ 2,99€ de gastos de envio. E cuatro días lo tenia en casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el amazon de francia creo que hay stock o por lo menos parece que deja comprarlo y el precio es imbatible. Ayer cuando lo pedi ponia que me lo en 2 semanas pero parece que ya tienen stock porque ya viene de camino. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Entiendo que al pedirlo a Francia no habrá ningún problema con la garantía y el smartwatch 2 se podrá poner en castellano. ¿Es así? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace menos de 1 mes en amazon por 150€ el de correa metalica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en amazon.fr tienen el de la correa de metal por 127 € mas g.e.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A9200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado el de la correa de silicona, y en teoría viene ya de camino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el de silicona y me lo deberian de entregar hoy pero estan liados y se va a retrasar a mañana bueno... imagino que sino lo enviarana españa no te dejara terminar el pedido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaada... para eso estamos..
|
|
|
||||
|
||||
|
para entender el francés... google translator, al menos para lo importante te valdrá.
|
||||
|
||||
|
En amazon de Francia con los gasto sale unos 4euros más baratos ya que lo que te ahorra allí después te lo meten en envío así que mejor comprarlo en amazon de aquí 137 euros más 3 de envío estuve ayer mirando por los centro comerciales y estaban bastante más caros !unos 40 euros más por arriba donde no mire fue en el corte inglés sabéis precio de allí ??
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon de Francia con los gasto sale unos 4euros más baratos ya que lo que te ahorra allí después te lo meten en envío así que mejor comprarlo en amazon de aquí 137 euros más 3 de envío estuve ayer mirando por los centro comerciales y estaban bastante más caros !unos 40 euros más por arriba donde no mire fue en el corte inglés sabéis precio de allí ??
![]() Yo creo que la diferencia es mayor que unos tres euros... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||