![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MATE Unicom de Baidu OS v5.1 versión completa trasplante _ asistente ZTE pantalla
no me hago responsable de los problemas q pueda causar en su dispositivo, intale bajo su propia responsabilidad, grasias
ROM actual Recomendación: Rendimiento para el beneficio de los amigos locales - Provincia de memoria, rápido característica íntima, la mejora continua - es el corazón y el corazón caliente de nuevo tiempo, nuevo fondo de pantalla - elegante, dinámico actualizaciones específicas ver: Baidu nube versión oficial 5.1 actualización ROM Descripción: ◆ La ROM portado la última versión de la versión de Baidu Huawei P6 Unicom de la versión oficial del OS v5.1 . ◆ trasplante ZTE pantalla del Asistente Configuración - Pantalla - Soporte ocultan las teclas virtuales de distancia teclas virtuales ◆ odex fusión, reducción de la huella de la memoria, sino también para facilitar la personalización de nuevo ◆ Los modelos de cambio para el MATE, evite el software de reconocimiento como los guisantes en una vaina de error Eliminación ◆ validación del modelo Brush Script ◆ Nueva SuperSU pro v1.8 añadiendo más práctico que Baidu OS viene con RAÍZPro V1.8 es más práctico que Baidu OS viene con RAÍZ ◆ más completo archivo HOST selección de una variedad de software incorporado en la publicidad ◆ sintiendo Baidu OS más grande y hermosa, una gran cantidad de muy buen tema descarga:http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3828412340 las fotos son del p6 solo son orientativas , pero se asemeja a miui ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me lo pido
|
|
||||
|
||||
y este
|
|
||||
|
||||
y este por q es gratis jjajajaj
|
|
||||
|
||||
Hay movimiento.... Jeje que bien!! Feliz Navidad
|
|
Los más atrevidos.. si alguien la prueba.. que comente!!
![]() |
|
||||
|
||||
exacto via recovery,tiene buena pinta ,impreciones en unos dias ......
Última edición por Elturko24 Día 27/12/13 a las 19:42:06 |
|
||||
|
||||
Alguien la podria subir a otro servidor?
|
|
||||
|
||||
perdon me he hecho un lio con otra rom , esta se instala por recovery ............
|
|
||||
|
||||
Jeje ya lo se , es que yo ya me la había bajado desde el móvil el otro día y al abrir el zip vi que no era igual que las otras y me olvide de ella hasta que la vi posteada aquí , creo que es la misma y bueno la he probado esta mañana y no me pasa del bootanimation algo he echo mal seguro y creo que son los wipes y el reset que se la he puesto sin hacérselos, en este móvil hay que hacerlo siempre antes de flashear cualquier ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahh ok, entonces mejor pasar a una stock y luego flashear por ejemplo?
|
|
||||
|
||||
Mejor
|
|
||||
|
||||
Gracias mañana la pruebo , tu la has probado?
|
|
|
Cita:
se instala con el TWRP Recovery? |
|
||||
|
||||
Exacto
|
|
El dia de ayer la instale, pero no coge los datos moviles, no se puede abrir Play store y te cambia el TWRP por otro recovery chino, ademas solo viene en ingles y espanol. decidí volver a mi rom stock NEXTEL mexico. |
|
||||
|
||||
Si a mi me ha reportado varios fallos
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«