Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/10, 11:21:32
Array

[xs_avatar]
djrubeen djrubeen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SM-N910F
Tu operador: Vodafone
envío de imágenes por bluetooth????

Hola, estoy bastante frustrado al no poder encontrar la función de enviar imágenes desde la galería a través del bluetooth. Sólo me da para publicar en correo, mensajes o facebook, la mayoría de los moviles lo hace por defecto, no lo entiendo, solo metiendome en el explorador hasta llegar a la carpeta donde tengo las imágenes me deja hacerlo, además por el explorador solo me aparece el nombre por defecto que le pone la cámara a cada foto, entonces tengo que ir abriendo una por una a ver cual es la que quiero enviar. Alguien me puede decir qué estoy haciendo mal?

Es que tomé una foto a mi familia y quería enviarsela a mi esposa al momento de haberla tomado y empezó el calvario, entonces me doy cuenta que su "desire" le salen todas las opciones de envío habidas y por haber donde a mi me salen solo tres!.

Saludos

Rubeen
Responder Con Cita

Viejo 10/07/10, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Bueno...es un poco leche...sobretodo si lo haces como tú dices...

No he encontrado la forma rapidísima de hacerlo, pero al principio estaba como tu...desde explorador es ardua tarea. Pero hay algo mejor...(no mucho más rapido pero al menos ves la foto en directo para escoger rapidamente sin abrirlas).

Yo tengo una ROM cocinada y no sé si la ruta que te diré será igual a la tuya...pero más o menos...
Ve a \inicio\Multimedia\Imágenes y vídeos (por defecto se abre en \Mis imágenes) tú busca la ruta donde tengas la foto (\storage card...o la que sea) y te salen las fotos en miniatura escoges la que quieras y envias...

Consejo:Para hacerlo aún más rápido te aconsejo que lo pongas como acceso directo...

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/10, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
djrubeen djrubeen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias! ya le puse un acceso directo y todo bien!

Saludos!

Rubeen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:39:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /