|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esa configuración, pero sin las librerías se me instala la FKU sin problemas. Ayer actualicé a la v24 desde la aplicación.
Configuré ART nada más instalar el Cataclysm |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo postear aquí para mostrar mi enorme satisfacción de llevar en mi Nexus 5 esta Cataclysm.
Tiene TODO lo que a una Custom ROM se le puede pedir: Proviene de la oficial, es ESTABLE al 1000% y tiene unos add-on excelentes, de los cuales el resto copian a sus custom roms.. Además no está día sí y día también actualizando y probando cosas, lo que al final repercute en estar borrando constantemente todo y no saber al final qué poner ![]() Con Cataclysm disfrutas de tu terminal como si de Google se tratara. Ideal para amantes de la oficial de stock que no quieren flasheando constantemente.
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera estudiante y no dependiera tanto de tener el teléfono operativo con mis calendarios, mis ajustes, mis contactos y demás, de seguro que probaría otras ROM, ya que me gusta mucho trastear, pero como lo que busco es una ROM estable para ponerla y olvidarme, la CAta se me adapta. Sé que cuando salgan modificaciones grandes (como una posible y futura 4.4.3 o la que sea) me tocará realizar de nuevo todo el proceso de actualización, pero esto ocurre en contadas ocasiones, y me puedo permitir perder un fin de semana en esto, pero no puedo montar una ROM que me deje colgado al día siguiente. Dicho esto, yo también estoy la mar de satisfecho con Cata. Sabes que lo que te vas a encontrar es totalmente funcional y sin sorpresas...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cpa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la prueba más clara que es en este hilo ya no hay actividad, porque no hay error ni incidencia ninguna que reportar. Te pasas por otros hilos de ROMS, aquí o en XDA, y casi toda la actividad es para reportar errores.
En XDA sigue siendo la ROM más famosa y valorada para nuestros Nexus 5. Es la primera vez en años que llevo con Android (Samsung, HTC y Nexus) que veo una Custom ROM 1000000% estable y libre al 10000% de errores. INCREÍBLE !!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantao, me tienta probar otras pero va taaaan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo
Yo voy probando todas las que salen (la carne es débil), pero no me duran ni un día, y siempre vuelvo a Cata
|
||||
|
||||
|
Chicos, he ido mirando páginas a ver si encontraba algo, pero el hilo tiene muchas páginas y no encuentro nada.
El asunto que toco son las opciones de personalización del gravity box y de la propia rom en si, muchas de esas personalizaciones están en un lado y en otro, pero donde encuentro el problema es a la hora de poner los toggles. La propia rom me permite poner 4 filas de toggles y elegir qué quiero y el orden, pero me gusta mucho más como se hace lo de los toggles desde el gravity box, tienes más opciones de dejarlo a tu gusto, peeeero, no hay manera de que las opciones que elijo en el gravity queden fijadas por encima de las que te ofrece la rom. ¿Alguna ayuda y/o idea? |
|
|
||||
|
||||
|
wiki
Cita:En computación, BusyBox es un programa que combina muchas utilidades estándares de Unix en un solo ejecutable pequeño. Es capaz de proveer la mayoría de las utilidades que están especificadas para los sistemas Unix además de muchas de las utilidades que suelen verse en sistemas GNU/Linux. Busybox es utilizada normalmente en sistemas que funcionen desde un disco flexible o en sistemas con Linux empotrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta ROM. La llevo desde el primer día.
Si sois unos yonkis del flasheo, como el que escribe, probad el MultiRom. Llevo de principal la Cataclysm y la secundaria la tengo para probar ROMS nuevas. Probadlo, es muy sencillo. Hai que instalar un Kernel especial (desde la app) pero despues puedes flashear el que quieras para cada en el recovery. Echadle un vistazo!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740650 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como volver a instalar las librerías dalvik originales? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con un dirty flash es suficiente para sobreescribir las librerías y volver a las originales.
Haz un nand antes por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he hecho 😄. Pero lamentablemente sigo sin poder instalar fraco kernel updater. La version free si pero la de pago no. A saber que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dejar limpio todo el N5 porque veo que tengo miles de carpetas y no se de donde salen, para dejar la Cataclysm + Kernel Franco.
El caso es que no se como hacer para formatear completamente la memoria interna del telefono y despues instalarla la rom. ¿Alguna forma? Saludos. |