|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con esta Rom, y la verdad es que me encanta.
Primero queria dar las gracias a Team force por el gran trabajo que estan haciendo. Ahora mi problema, desde que instale esta ROM voy con apagones aleatorios, es extraño, ya que el movil no se apaga, pero no funciona a no ser que quites la bateria. Me explico, el otro dia estaba con el anclaje WIFI, conectando el ordenador al movil, el movil se "apago", no habia forma de que reaccionara, pero el anclaje seguia funcionando. Asi que tube que quitar la bateria. Otra cosa es que cuando sufre esto, mientras esta en ese estado, se drena la bateria muchisimo, como 30 o 40 % en una hora minutos. si alguien sabe alguna solucionon, que la exponga porfavor, ya que no me gustaria cambiar de rom. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana con esta Rom, y la verdad es que me encanta.
Primero queria dar las gracias a Team force por el gran trabajo que estan haciendo. Ahora mi problema, desde que instale esta ROM voy con apagones aleatorios, es extraño, ya que el movil no se apaga, pero no funciona a no ser que quites la bateria. Me explico, el otro dia estaba con el anclaje WIFI, conectando el ordenador al movil, el movil se "apago", no habia forma de que reaccionara, pero el anclaje seguia funcionando. Asi que tube que quitar la bateria. Otra cosa es que cuando sufre esto, mientras esta en ese estado, se drena la bateria muchisimo, como 30 o 40 % en una hora minutos. si alguien sabe alguna solucionon, que la exponga porfavor, ya que no me gustaria cambiar de rom. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
en miui v2, no tengo fondos animados, quiero poner el del tiempo pero cuando marco la opicion de dar soporte a los miui widgets me dice proveedor de climatologia miui no encontrado, por que?? en la v1 si podia, se puede solucionar??
gracias muy buena la rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido llamada
Buenas.
Cuando intento modificar el tono de llamada (o cualquier otro sonido) sale un mensaje diciendo que se ha detenido la aplicacion 'ajustes'. Lo unico raro que hice dsespues de poner la ROM ha sido quitar la aplicacion de temas no se si sera por eso. La ROM es la MIUI V2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la ROM Miui pero no consigo conectarme con datos. Tengo la compañia pepephone, he visto que segun que version MIUI los datos no funcionan.
En esta version existe algun problema o soy yo que no se hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el APN si tienes en Autenticación PAP
|
||||
|
||||
|
Los apn hay que meterlos a mano. Curioso porque en la versión anterior no me hizo falta. Son estos: http://blog.pepephone.com/index.php/...-de-pepephone Si los apn estaban bien es posible que tengas que activar el roaming para datos, es un paso más que normalmente en otras Rom no existe. Buscalo en en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato con este movil, puedo ponerle la miui a un g3 normal, nada de g3s
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando sale la version 3 de la miui. tendria alguna mejoria tener miui sobre android 4.2.2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, en cuento a duracion de bateria es la mas floja de las que he probado, aun asi, ya es mejor que cualquier otro movil que haya tenido, jajaj. PD: En cuento a lo de los cuelgues del movil, he visto que me pasa con otras ROMs tambien, pero es extraño, ya que tengo el movil desde hace unos 6 meses, y solo me ha pasado este ultimo mes. Alguien tiene idea de porque se producen estos cuelgues? (se apaga la pantalla, y el movil no reacciona hasta que quitas la bateria o pulsas power durante unos 10 segundos, y durante el tiempo que esta asi, se bebe la bateria como homer la cerveza en el bar de Moe) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
G3S MIUI v5 (4.1.5) publicada nueva version de MIUI , 22/1/2014
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la MIUI?
EDITO: Vale, lo acabo de ver en el post inicial Última edición por catetopino Día 22/01/14 a las 14:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la miui v5 anterior version, como actualizo a la nueva version del 22/1/14??? Tengo q hacer instalacion nueva con wipes y todo, o hay alguna manera de actualizar sin perder datos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para no perder datos puedes hacer todos los wipes menos data y flasear la rom( puede dar problemas)
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom. Yo tenía la original sobre la que os habéis basado y se notaba la poca optimización que tenía para nuestro Jiayu. La RAM siempre llena, por lo que iba muy lento. Y la batería em poco más de medio día fundida.
Pero tengo un problema con esta versión el reloj internacional está sólo en ruso. Le comenté ese problema y lo corrigió en las siguientes versiones. Ya está la versión 19 de esta rom. ¿Podríais ponerla con vuestras optimizaciones? Sería genial. ¡Un saludo y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||