|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos en el Xiaomi Red Rice
Buenas! Pues he pensado que como ya empiezan a haber terminales por aqui y en un par de semanas habra muchos mas (eso espero jeje) podriamos empezar a comentar que tal corren los juegos mas tochos en este terminal.
Me refiero a juegos como asphalt 8 o batman... asi la gente que sepa hasta que punto este terminal es capaz de mover juegazos. En el segundo post pondre una lista de los juegos comentados y los problemas o no que dan. Saludos!
Última edición por hen1265 Día 24/11/13 a las 16:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
---- reserva -----
|
||||
|
||||
|
Y este hilo que le pasa que no se mueve nada...?¿?
|
||||
|
||||
|
yo no se el resto, pero yo juego en el ordenador o en consola, una pantalla de 5 pulgadas y con los medios de control de un movil no me llaman nada para jugar, asi que puede que sea eso o que la gente aun no tiene el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, teniendo pc y xbox no juego a juegos con graficos espectaculares, no se para mi un movil es un movil no una videoconsola. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi un movil es, un quiero y no puedo,no por el apartado tecnico, mas que nada por la incomods jugabilidad que aporta el tactil.
Yo he jugado al asphalt 8 en calidad media, en alta crujia bastante, al angry birds go, al dead trigger 2, al injustice, con total fluidez. Y no todo acaba ahi, emuladores y demas son ls caña poderlos disfrutar en un sistema portatil |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente un móvil no se puede comparar a una consola o un ordenador, pero muchos somos los que pasamos horas en el tren, yo suelo escuchar música, pero a épocas me vicio a algun juego, al tren no me puedo llevar el PC, y el móvil cumple a la hora de matar el rato.
He jugado emuladores de gba y psone, y ciertamente, los controles pueden ser incomodos, pero vamos, quién se acostumbra, y lo disfruta, genial por él! =D Última edición por OceLoT46 Día 15/12/13 a las 21:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado como van los GTA en el red rice??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a aportar mi granito de arena, yo juego a gta san andreas, vice city, max payne, batman, la trilogía de doble dragón, carmageddon y sin problemas, o lag configurados tal como vienen, eso si, la batería vuela que da gusto...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el san andreas me sale a la pantalla principal... que rabia porque encima lo compre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que usar una aplicacion que se llama Meteos, es para particionar la memoria del tlfno y usa la SD como memoria interna, yo es de la única manera q he conseguido hacerlos funcionar bien, mañana si eso te paso el enlace, si ves q se me pasa avisa que a estas horas ya no estoy muy.... atento! Jiji feliz año!
Buenas, este es el tutorial con permiso del creador lo posteo aqui: Gracias MONCHET!! http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 Yo lo he probado con la RC3 y la 4.0 y funciona correctamente, con la 5.0 no va.
Última edición por rents_80 Día 01/01/14 a las 11:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay que usar una aplicacion que se llama Meteos, es para particionar la memoria del tlfno y usa la SD como memoria interna, yo es de la única manera q he conseguido hacerlos funcionar bien, mañana si eso te paso el enlace, si ves q se me pasa avisa que a estas horas ya no estoy muy.... atento! Jiji feliz año!
Buenas, este es el tutorial con permiso del creador lo posteo aqui: Gracias MONCHET!! http://foro.miui.es/index.php?topic=3024.0 Yo lo he probado con la RC3 y la 4.0 y funciona correctamente, con la 5.0 no va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El real race 3 a mi me no me va fino del toddo le falta chicha
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el NFS most wanted funciona, se ralentiza un poco a veces. El nuevo GTA San Andreas no me deja ni instalarlo. Me dice: Error de análisis, se ha producido un problema al instalar el paquete. He bajado la versión correspondiente a la tarjeta grafica del red rice.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||