|
|
|
Genial guía general de problemas al rootear que se ha currado uno del foro de xda
http://ip208-100-42-21.static.xda-de...postcount=1927 La mayoría de cosas ya se comentan en esta guía pero aclara otros posibles problemas también... |
|
|
|
|
tigger el paso 1 no me sale tampoco se como instalar los drivers (soy novato) ayudaaaaa Última edición por angel8502 Día 08/07/10 a las 11:00:55 |
|
|
|
angel es que sin los drivers es logico que no te salga el paso 1, los drivers se instalan como cualquier driver, lo ideal es bajarse el programa de SE para instalar y el mismo programa te instalará los drivers de flasheo, los del modo depuracion en cuanto conectes en modo depuracion te detectara nuevo hardware y si te pregunta donde estan los drivers le dices en que carpeta los tienes
|
|
|
|
Se sabe si exuste alguna rom para el x10 mini y q version de android es, es q lo recibo esta tarde y no se ni q version android trae, gracias
|
|
|
|
Va muy bien sl root en mi x10 de wodafome con la 023 perfecto una pregunta me cobran si doy internet por wifi con tethering ????? Ya saben d k compañía soy
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy intentando hacer el root pero me quedo estancado en el step2, me sale un mensaje "error: device not found" he probado todas las posibles soluciones al problema que he encontrado, y he seguido escrupulosamente los pasos...todo pinta a que hago algo mal...pero he probado de todo, si se supone que no encuentra el movil el el paso 1 tampoco deberia ir no?en fin...si alguien me puede ayudar con su experiencia se lo agradeceria. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerda que también debes tener instalado el seus y el companion |
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido basta con uno de los dos, tngo instalado el seus y la lo use una vez que es el requisito que se pide, haciendo eso ya se supone q se instalan los drivers no?descargue los driver que estan en el post pero la verdad no se como se instalan...por lo demas, sigo todos los pasos, ejecuto el archivo para ver el devideid, lo guardo copio y pego en step uno...ejecuto, extraigo bateria, depuracion y step2... entonces si fuera de los drivers que deberia hacer?gracias
|
|
|
|
Los drivers al ponerse en modo depuración te pregunta donde están, le indicas donde y ya está. En cuanto al companion yo no lo he instalado para nada, es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho el primer paso y se me ha actualizado a la 016 tenia la 014 y despues he pasado el seus y se me ha actuzlizado a la 020, que tendria que hacer para actualizar a la 023 un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, cuando estoy haciendo el primer paso se me enciende el movil. En el momento de conectarlo al ordenador y ejecutar el x10flash. Mas concretamente es cuando lo enchufo presionando la tecla atras y le doy a continuar en el x10flash.
EDIT: Ok, eso esta solucionado ya... Ahora tengo una duda: En el paso 2 cuando tengo que elegir lo de "update from SDCard" intuyo que la tarjeta debe estar metida. Se que es una pregunta algo estupida, pero es que soy muy miedoso para estas cosas y prefiero asegurarme de todo. Gracias Última edición por luisonjero Día 11/07/10 a las 17:47:29 |
|
|
|
Si hombre sí, con la tarjeta puesta. Estas cosas siempre dan respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, root hecho. Va de lujo!! ahora solo me falta conseguir desinstalar aps como el moxier, timescape o media scape... alguna ayuda?
|
|
|
|
Instala el titanium backup, haz copia de lo que dudes y lo demás a desinstalar se ha dicho, ten cuidado que quizás desinstalas algo que su efecto no es muy bueno (los que has dicho no hay ningún problema).
|
|
|
|
Has probado con ese programa, en la opción backup & Restore (la pestaña de en medio), seleccionas el programa en cuestión (click) y cuando te salga la pantallita pon un-install y punto. Es muy sencillo.
|
|
|
|
Has hecho bien el paso 3?? Porque sino no es lógico que te diga eso. Te debió indicar algún error y no lo notaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es posible, puedo hacerlo otra vez sin ningun problema? o tengo que empezar de 0 todo el rooteo?
Luego mirare a ver que pasa. Gracias tio! |
|
|
|
|
|
Prueba a ver sólo el tercer paso pero es posible que no te sirva. Yo algo tuve también, ahora no me acuerdo y lo hice todo de nuevo, la verdad es que la segunda vez es mucho más rápido. je je!! A ver si hay suerte!!
PD: De nada, para eso estamos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»