|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto un video de 2min. que lo rootean sin cambiar el recovery y es muy sencillo.No sé como se pone un enlace pero pones en google rootear nexu5 y te saldrá un video como digo de dos minutos y veras que sencillo es. El tema es si quiero poner luego un recovery....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
OK lo he mirado, si se puede.
Perdon. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esto, sigues recibiendo las OTA's y volverias a hacer el root... En el primer post del link que te he puesto, esta el enlace al programa
|
||||
|
||||
|
Perdona que pregunte tanto pero actualmente tengo un S4 y en breve recibiré el nexus y pensaba que iba a ser parecido pero es todo diferente y no la quiero cagar. Lo primero al sacarlo de la caja es rootearlo para el titanium y demas y lo del recovery está bien para flashear cosas interesantes aunque tambien me gustaria estar al dia en tema actualizaciones,lo que pasa es que si quiero cambiar el kernel por tema de consumo,tendre que instalar un recovery lo que me dejaria sin OTA.....ayyyy que dilemas. Mil gracias por vuestra paciencia. Felices fiestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que pregunte tanto pero actualmente tengo un S4 y en breve recibiré el nexus y pensaba que iba a ser parecido pero es todo diferente y no la quiero cagar. Lo primero al sacarlo de la caja es rootearlo para el titanium y demas y lo del recovery está bien para flashear cosas interesantes aunque tambien me gustaria estar al dia en tema actualizaciones,lo que pasa es que si quiero cambiar el kernel por tema de consumo,tendre que instalar un recovery lo que me dejaria sin OTA.....ayyyy que dilemas. Mil gracias por vuestra paciencia. Felices fiestas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si esperas unos dias,luego al rootearlo pierdes todo lo que tengas instalado. No soy de poner Roms cocinadas pero si me gusta probar con varios kernels para ver con cual va mejor y consume menos pero volvemos a lo mismo: custom recovery= no recibir actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si esperas unos dias,luego al rootearlo pierdes todo lo que tengas instalado. No soy de poner Roms cocinadas pero si me gusta probar con varios kernels para ver con cual va mejor y consume menos pero volvemos a lo mismo: custom recovery= no recibir actualizaciones.
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los nexus, sólo quiero root y el resto da igual, me he acostumbrado a escritorios limpios y me funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía móviles no Nexus, estaba siempre cambiando de Roms, kernels y probando, me cansé, y siempre, si o si he de cargar los móviles de noche, con mayor o menor batería.
Con los nexus, sólo quiero root y el resto da igual, me he acostumbrado a escritorios limpios y me funciona bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que yo me aclare: Me llega el dia 3 y quiero rootearle y ponerle un recovery y como es mas aconsejable a traves del tool kit ese o como pone en el tuto.....es que despues de tanto leer ya me lio. Alguien ha dicho que es mas facil rootear el nexus que los samsung,pues yo lo veo mas complicado.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces que yo me aclare: Me llega el dia 3 y quiero rootearle y ponerle un recovery y como es mas aconsejable a traves del tool kit ese o como pone en el tuto.....es que despues de tanto leer ya me lio. Alguien ha dicho que es mas facil rootear el nexus que los samsung,pues yo lo veo mas complicado.Gracias.
![]() Abrir bootloader e instalar recovery y ya esta Si te manejas con la terminal de comandos en 5 min lo tienes listo
|
||||
|
||||
|
Pregunta de lio de conceptos que aún no he logrado comprender al 100%...
-El bootloader abierto es condición obligatoria en el caso de que hayamos instalado una custom rom? sería asi porque el boot cerrado solo "lee" o deja acceder a la ROM stock???? - El hecho de haber instalado un kernel, mod, framework, etc... implica que hay que dejar el bootloader abierto?? o solo cuando haya una custom rom es necesario tenerlo abierto? Lo pregunto porque para mi opinion cuando se instala un kernel, por ejemplo, se está variando de alguna manera la ROM stock.... y si el bootloader cerrado solo accede a la stock rom... Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta de lio de conceptos que aún no he logrado comprender al 100%...
-El bootloader abierto es condición obligatoria en el caso de que hayamos instalado una custom rom? sería asi porque el boot cerrado solo "lee" o deja acceder a la ROM stock???? - El hecho de haber instalado un kernel, mod, framework, etc... implica que hay que dejar el bootloader abierto?? o solo cuando haya una custom rom es necesario tenerlo abierto? Lo pregunto porque para mi opinion cuando se instala un kernel, por ejemplo, se está variando de alguna manera la ROM stock.... y si el bootloader cerrado solo accede a la stock rom... Gracias!! ![]() |
|
|