|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Launcher] Busco invitacion
Busco invitacion para Aviate Beta,por si os sobra alguna os estaria muy agradecido.
Gracias. https://play.google.com/store/apps/d...com.tul.aviate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene una para mí?
|
||||
|
||||
|
A mi no me quedan, pero la conseguí en menos de dos minutos al pedirla por la comunidad de N7 en G+.
Decir que es un launcher maravilloso, muy útil y práctico en la tablet ya que es muy fluido y aunque es limitado y no te ofrece mucha personalización más allá de las categorías de apps y tus widgets, eso no tiene porque ser malo.. + de 3 meses con ella como launcher en la N7. Eso si cuando reciba el N5 no me movere de GEL
|
||||
|
||||
|
Yo es por bichear, no creo que me mueva de GEL en mucho tiempo.
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 4 invitaciones, si me envias el correo por privado os la paso
Edito: Enviadas las invitaciones a los compañeros que me han enviado un privado con su correo, me te guardado una para el creador del hilo.
Última edición por Morales92 Día 25/12/13 a las 10:41:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me puedes enviar una a mi. [email protected]
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que os invitan teneis 5 invitaciones vosotros para repartir, si todos colaborais aqui nadie se quedara sin invitacion!
![]() PD: Os aconsejaria no poner el correo publicamente, mucho troll suelto, mejor enviarlo por privado al que ofrezca las invitaciones
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la petición.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Bua me encanta el launcher. Es poco persona lizable, pero la idea y el concepto tan distinto a toooooodos los demás, me encanta. Es original, práctico, bonito, sencillo... Ademas va como un tiro CD
Parezco el comercial jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
teneis que poner el email bien pq si no,no os llega y se pierde la invitacion ![]() edito:no me quedan,los invitados que posteen aqui si les apetece invitar a mas gente. Última edición por cruzfire Día 25/12/13 a las 12:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede invitar se lo agradecería mucho
Un saludo y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo invitaciones, pero por favor, dadme un correo gmail que luego llega el típico imbécil y te da un hotmail que ni existe. Como yo. Verdad Cruzfire?
|
||||
|
||||
|
Yo lo reinstalé así en mi N7 despues de tener que formatearla y enviar al SAT.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||